Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33022 veces)

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Por favor que no se valla! si lo vendenn en minimo 5 millones se podria ir y me doleria menos , pero es totalmete regalado cualquier equipo del futbol argentino qusiera tener a buffa , El muerto de casco lo compraronc omo en 4 palos! quedate buffa !
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Caliente con la vida se quedara. Por su condicion de idolo se acepto una oferta desfavorable para el club
no es culpa de el. no ves que estamos de remate!! estamos regalando jugadores!!!!

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
prendamos velas para que los hijos de puta de la Fifa no le den la excepcion y que se quede.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
No creo que Buffa quiera irse por un tema de guita. El futbol Argentino se cae a pedazos, y ya de por si es normal que un jugador a determinado momento quiera probarse en otras ligas en el exterior.

Pero brasil? Si me decis Europa, la MLS, o hasta mexico bue se entiende, pero a brasil?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
50 segundos, el insólito motivo que haría caer el pase de Julio Buffarini al fútbol brasileño
San Pablo acordó con San Lorenzo la compra del lateral, pero un error a la hora de realizar los trámites de la negociación podría truncar la transferencia
20 de julio de 2016
Julio Buffarini, involuntario protagonista de una situación insólita (NA)
Julio Buffarini, involuntario protagonista de una situación insólita (NA)
Fue apenas un descuido mínimo que podría cambiar el rumbo de una negociación y de la carrera de un futbolista. San Lorenzo acordó la venta de Julio Buffarini al San Pablo de Brasil y todo iba por los carriles normales. Sin embargo, una demora de menos de un minuto podría truncar la transferencia.

El elenco que conduce el entrenador argentino Edgardo Bauza anotó 50 segundos tarde el traspaso en el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias) y la FIFA inhabilitaría la operación.

El TMS funciona desde el 2010 y el organismo superior del fútbol lo instauró con la idea de obtener mayor transparencia en los fichajes internacionales. Esto genera que desaparezcan los contratos en papel, ya que todo es vía Internet y ambos equipos deben introducir la información para que sea válida.

Hoy era el último día del libro de pases en Brasil para contratar jugadores del exterior y San Pablo acordó desembolsar más de 2 millones de dólares por la totalidad de la ficha del lateral de San Lorenzo. Ahora todo dependerá de la FIFA, a quien le elevaron un pedido especial para que contemple lo sucedido y permita que Buffarini emigre al fútbol brasileño

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Lo mandaron fuera de término? Listo entonces que van a esperar?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Con la leche que tenemos, seguro un dirigente del Sao Pablo sale a decir: "Fifa, se nos lageo la compu"; y la Fifa  les habilita la operación.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Para mi, se hace el pase.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para mi, se hace el pase.
Dicen por witter que hubo un caso parecido con ellos y Alan Kardec para su traspaso a China, al final la FIFA permitió todo.

Como ven, todo puede arreglarse, sólo fueron unos segundos noma..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Se hace,  todas las partes están de acurdo y van a presionar para que se haga

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
  • De Boedo Yo Soy !
en algunos lados dicen 50 segundos y en otros minutos...


el año pasado paso algo "similar" entre el MAN U y el Real

http://www.infobae.com/2015/09/01/1752212-paso-paso-que-fracaso-el-pase-david-gea-al-real-madrid/

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se hace,  todas las partes están de acurdo y van a presionar para que se haga

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Pienso igual, desafortunadamente.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
si martino lo citaba para las eliminitorias no hubiese presionado para irse sabe que aca nunca va a llegar la oporunidad que busca en la seleccion, nose para que si todos los que han ido a la seleecion jugando aca nunca hicieron nada, pitu, mas, saja, etc.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Esto me saca de los jugadores, muchos más los que son ídolos: "Me quedo, SL es mi vida", por lo bajo: "Me quiero ir, quiero hacer la diferencia", en qué quedamos papi? No le vendas humo al hincha declarando giladas y después pedis irte.
Pero bueno... Para mí se hace, sobre todo, teniendo en cuenta que si no le traen algo al Patón se va a la mierda y solo le llevaron al come trapo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto me saca de los jugadores, muchos más los que son ídolos: "Me quedo, SL es mi vida", por lo bajo: "Me quiero ir, quiero hacer la diferencia", en qué quedamos papi? No le vendas humo al hincha declarando giladas y después pedis irte.
Pero bueno... Para mí se hace, sobre todo, teniendo en cuenta que si no le traen algo al Patón se va a la mierda y solo le llevaron al come trapo.

El tema es que Buffa no creo que haya dicho eso nunca. Yo creo que el problema es cuando idolizamos a los jugadores y pretendemos que jueguen o se queden en San Lorenzo por el resto de su vida. El tipo, por más ídolo que sea tiene todo derecho a querer jugar en otra liga, en otro país, o incluso buscar un equipo donde tenga continuidad.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Buffa siempre busco irse a europa o brasil/mexico! Nunca lo oculto! Esta perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Esto me saca de los jugadores, muchos más los que son ídolos: "Me quedo, SL es mi vida", por lo bajo: "Me quiero ir, quiero hacer la diferencia", en qué quedamos papi? No le vendas humo al hincha declarando giladas y después pedis irte.
Pero bueno... Para mí se hace, sobre todo, teniendo en cuenta que si no le traen algo al Patón se va a la mierda y solo le llevaron al come trapo.

Buffa hace rato que viene diciendo que quiere un cambio de aire. El tipo puede estar contento acá pero sabe que su momento para hacer la diferencia de $$$ es ahora.

Igual, el problema no es ese, el jugador esta en todo su derecho elegir su futuro. El problema es que lo estamos regalando...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Estará "condenado" a quedarse por siempre en SL? Su lugar en el mundo sera este?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Tan poco le pagan aca y tanto mas pagan en brasil para que se quiera ir con tantas ganas?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Tan poco le pagan aca y tanto mas pagan en brasil para que se quiera ir con tantas ganas?

Pero no sabes si es solo tema plata. No es lo unico. Teniendo en cuenta que hace bastante está acá, puede querer un cambio de aire (de hecho lo ha dicho), otro desafio, probar otro club, otra liga, otro lugar. Y si encima acá el el futbol y el país es una mierda, con mas razón para irte. Yo haria lo mismo asi sea la misma guita o hasta nose si menos.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
El tema es que Buffa no creo que haya dicho eso nunca. Yo creo que el problema es cuando idolizamos a los jugadores y pretendemos que jueguen o se queden en San Lorenzo por el resto de su vida. El tipo, por más ídolo que sea tiene todo derecho a querer jugar en otra liga, en otro país, o incluso buscar un equipo donde tenga continuidad.
?

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
?

Matos me refería en ese caso. Otro que acá como es ídolo "se tiene que retirar en San Lorenzo". No importa si el tipo quiere seguir jugando y en San Lorenzo no era opción de los dts. Lo importante es que se quede a comer banco, porque es un ídolo.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
https://twitter.com/bochafa/status/756160638565556225

Según Bocha Flores en caso que no se dé lo del San Pablo, también aparece el Catania

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Me quedaria mas tranquilo si va al Catania

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
https://twitter.com/bochafa/status/756160638565556225

Según Bocha Flores en caso que no se dé lo del San Pablo, también aparece el Catania
Eso es IMPOSIBLE, Catania esta en la TERCERA DIVISION DE ITALIA! como tiran humo sin siquiera verificar estos hijos de puta.