Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33044 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Ya fue muchachos, basta de lamentarse. Que traigan a Corujo, chau Prosperi y que suban a los pibes.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya fue muchachos, basta de lamentarse. Que traigan a Corujo, chau Prosperi y que suban a los pibes.


Vos me asegurás que Corujo es un buen jugador y que encima implica 4 palitos? No quiero improvisar más, me quedo con lo que tengo. Que traigan a un "10". Eso es lo que necesitamos.

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
No. Me parece que estas equivocado. La operación es por 2 m. El 100%.
Sino hubiese sido una venta muy muy buena.
Ahora me fijo en algún medio de Brasil... pero me parece que es así.
Lo que yo lei es que SP adquiere el 100% en 2,8m. Lo que no quiere decir que SL recibe el 50% de 2,8. Lei que SL recibe 2M por el 50% y el GI el resto por el otro 50%
Pero esto es como todo, creer la informacion del lado que quieras y a partir de ahi criticar, enojarse o no.  Nunca lo vamos a saber.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo que yo lei es que SP adquiere el 100% en 2,8m. Lo que no quiere decir que SL recibe el 50% de 2,8. Lei que SL recibe 2M por el 50% y el GI el resto por el otro 50%
Pero esto es como todo, creer la informacion del lado que quieras y a partir de ahi criticar, enojarse o no.  Nunca lo vamos a saber.


en su momento el grupo inversor( cercanos a Tinelli) dijo que iban a recibir el mismo monto al invertido. Y fueron 500.000 dólares hace 4 años.
Igual en Reunión de CD se sabrà exacto
« Última Modificación: julio 20, 2016, 17:37:31 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ya fue muchachos, basta de lamentarse. Que traigan a Corujo, chau Prosperi y que suban a los pibes.
:pulgares:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo que se habla, y esto sí puede ser.
Es que el GI sólo recuperaría la que puso en su momento.
Es decir, si puso 350.000 dls para traerlo (el 50% aprox.), hoy le quedaría a Casla
 2.000.000 - 350.000= 1.650.000 dls

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836

en su momento el grupo inversor( cercanos a Tinelli) dijo que iban a recibir el mismo monto al invertido. Y fueron 500.000 dólares hace 4 años.

Me parece que es hora antes de realizar cualquier incorporación SABER CUALES SON LAS CONDICIONES.

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241

en su momento el grupo inversor( cercanos a Tinelli) dijo que iban a recibir el mismo monto al invertido. Y fueron 500.000 dólares hace 4 años.
Eso mismo es lo que lei yo. Yo dije 800mil, el GI recibe un poco menos entonces.
Vuelvo a repetir, la informacion es que SP adquiere el 100% en algo mas de 2M. Y que a SL le entran 2M. No es tan dificil. Ese algo mas es la inversion del grupo (yo dije 800mil, vos leiste 500, da igual ).
SL negocioa por el 50%. Ahora si alguein quiere recibir mas de 2M por ese porcentaje, es otra discusion.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Es una venta de mierda, pero la realidad es que buffa públicamente dijo que quería cambiar de aire, por lo que internamente no hay duda de que metió mucha presión para que esto pase. Y no le podes negar una vez mas a un jugador que nos dió tanto, pienso que la forma de agradecerle por parte del club fue esta, venderlo a una cifra menor de lo que realmente vale.

Ahora...

El problema para mi esta en que si se quería ir, lo teníamos que vender antes. Creo que ese fue el mayor error de todos, que termina desencadenando en esta venta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Entonces dejariamos de llamarle GI. Si va a recuperar solo la que puso, sin ganancias ni intereses...
Benefactor, colaborador..Estarian hablando de un prestamo, algo peculiar, pero prestamo, sin contraprestacion.
Las opciones son, terrible verdura, altos pelotudos, o alguien que quiere mucho a SL..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990

Vos me asegurás que Corujo es un buen jugador y que encima implica 4 palitos? No quiero improvisar más, me quedo con lo que tengo. Que traigan a un "10". Eso es lo que necesitamos.
Es buen jugador, te lo aseguro. No van a pagar 4 palos, para mi se hace a prestamo con opcion.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Vos me asegurás que Corujo es un buen jugador y que encima implica 4 palitos? No quiero improvisar más, me quedo con lo que tengo. Que traigan a un "10". Eso es lo que necesitamos.

Encima un 4 de 31 años....

un delantero que la emboque y muuchas velas para que no se lesionen Cerutti, Ortigoza, Belluschi, Caruzzo..

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es buen jugador, te lo aseguro. No van a pagar 4 palos, para mi se hace a prestamo con opcion.

No tengo porque dudar de lo que decís. Te doy la derecha. Pero no sobre la base de 4 palos.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es una venta de mierda, pero la realidad es que buffa públicamente dijo que quería cambiar de aire, por lo que internamente no hay duda de que metió mucha presión para que esto pase. Y no le podes negar una vez mas a un jugador que nos dió tanto, pienso que la forma de agradecerle por parte del club fue esta, venderlo a una cifra menor de lo que realmente vale.

Ahora...

El problema para mi esta en que si se quería ir, lo teníamos que vender antes. Creo que ese fue el mayor error de todos, que termina desencadenando en esta venta.

Pasa que no hubo ofertas mejores ni cuando tenia 26 y fue figura en el mdc. Si bauza no fuera el dt del sp, y lo hubiera pedido tanto, ni hubiera llegado esta oferta
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Campinoxx. Hace rato que hablamos. Me estás boludeando si decís que a Bou lo putean. Claro hace 4 goles y se pierde 6. Vos te fijás en los 6 que se pierde. Vayamos a buscarlo.

Que triste debe ser tu vida si pensás que todos te boludean...

Yo lo que estoy diciendo (y parece que te cuesta entender) es que con el tema de Bou se armó terrible quilombo entre el jugador y los dirigentes, con los hinchas de por medio, quienes con las declaraciones de Bou y la dirigencia empezaron a putear al jugador. Incluso acá ya leí a un par puteando a Buffa porque se quiere ir (que no significa que esta presionando, OJO). Si para vos eso es un buen ejemplo es tema tuyo. Yo estoy agradecido de que no hubo quilombo entre un ídolo y un presidente que pese a sus cagadas (que no son pocas) viene bastante bien. Entiendo la bronca de muchos, pero para mi Lammens es tan ídolo como Buffa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No tengo porque dudar de lo que decís. Te doy la derecha. Pero no sobre la base de 4 palos.
Obviamente que pagar 4 palos seria totalmente desconcertante, hay que esperar.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Si son 2M por el 50% es buena venta. El juegador hace esto se quiere ir. Si es menos guita si me parece mal

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si son 2M por el 50% es buena venta. El juegador hace esto se quiere ir. Si es menos guita si me parece mal

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Bernardo, sos vos?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
HAY UNA CHANCE DE QUE SE QUEDE!!

TyC ahora!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El destino te quiere aquí Buffa !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Somos el peor equipo del mjndo vendiendo pero no va a cambiar nunca asi que sigamos sumando socios y sponsors que son niestra unica salvacion, porque si todos los equipos (lanus,rasin, bueracan, velez) siguen vendiendo asi de bien y se ordenan nos va air mu mal

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Hoy al mediodia escuche que el pase se puede caer porque San Lorenzo pediria mas plata y ahi se generaria la ruptura.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Dicen que Sao Paulo lo inscribió tarde y que hay problemas con la Fifa para que autoricen el pase...

VAMOS FIFA CONFIO EN USTEDES DENME UNA ALEGRIA

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Esta diciendo Arrighi, que san pablo tenia hasta ayer para inscribirlo y no lo hizo..se jodieron
y ahora depende de la Fifa que  segun EL en estos casos no da bola
saquenlo de ex!! locoooo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Se va amigo...

Esas boludeces siempre se arreglan de alguna manera lamentablemente.