Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33026 veces)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Pero somos idiotas si ponemos 4 palos por Corujo. No sé ni quien carajo es.

Pero campeón, alguien dijo que vamos a poner 4 palos por Corujo?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
En minutos conferencia de prensa de lammens y Romeo

Anunciaran oficialmente la venta de Buffa y los detalles además de las posibles incorporaciones

Ah no para...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
En minutos conferencia de prensa de lammens y Romeo

Anunciaran oficialmente la venta de Buffa y los detalles además de las posibles incorporaciones

Ah no para...

Ex  xhomeronetx

Jajaja es para matarlos, ya aburre este club... :palo: :palo:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Supendieron, va a hablar Alves...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Tan buena dirigencia con un punto tan flojo, que mala leche :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se comenta que el otro 50% de Buffa, es de Lammens...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Jajajajajaja, cuanta verdad hay en esa foto

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
A San Lorenzo le entran 2M por la venta de Bufarini. SL tiene el 50% de Bufarini. No es lo mismo decir que se vendio a bufarini en 2M que decir que a SL le entran 2M por el 50%. El otro 50% lo negocio el grupo inverson en 800mil. Es decir San Pablo se llevo a Bufarini en 2,8M.
Ahora, es barato? Puede que si. Es negocio para el comprador? Puede que tambien. Pero cuanta plata pretendes por el 50%? Se tendria que haberle comprado al grupo inversor el otro 50% anteriormente? Puede que tambien. Sabiendo que SP solo desenbolsa 2,8M por el total lo que es realmente buen negocio para ellos, se le podria haber pedido mas? Puede que tambien, pero ese es el juego de un mercado.
Recibir 2M por un jugador que solo tenes el 50%, no se si esta tan mal. Que haya sido barato para SP no quiere decir que sea regalo de SL
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
A San Lorenzo le entran 2M por la venta de Bufarini. SL tiene el 50% de Bufarini. No es lo mismo decir que se vendio a bufarini en 2M que decir que a SL le entran 2M por el 50%. El otro 50% lo negocio el grupo inverson en 800mil. Es decir San Pablo se llevo a Bufarini en 2,8M.
Ahora, es barato? Puede que si. Es negocio para el comprador? Puede que tambien. Pero cuanta plata pretendes por el 50%? Se tendria que haberle comprado al grupo inversor el otro 50% anteriormente? Puede que tambien. Sabiendo que SP solo desenbolsa 2,8M por el total lo que es realmente buen negocio para ellos, se le podria haber pedido mas? Puede que tambien, pero ese es el juego de un mercado.
Recibir 2M por un jugador que solo tenes el 50%, no se si esta tan mal. Que haya sido barato para SP no quiere decir que sea regalo de SL
Estás justificando vender a Buffa? Dios mio, hasta 2.8 es poquísima plata. Cuanto te van a pedir por el 4 de Banfield o el de Tigre o cualquier otro mediopelo? No baja de 3 millones seguro.

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Estás justificando vender a Buffa? Dios mio, hasta 2.8 es poquísima plata. Cuanto te van a pedir por el 4 de Banfield o el de Tigre o cualquier otro mediopelo? No baja de 3 millones seguro.

Si interpretarias bien te darias cuenta que no. Lo que yo estoy diciendo es, por el 50% mas de 2M vas a recibir?
Pero bueno, se que cuesta mucho a veces sentarse a leer, informarse bien, y mucho mas interpretar.

http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si interpretarias bien te darias cuenta que no. Lo que yo estoy diciendo es, por el 50% mas de 2M vas a recibir?
Pero bueno, se que cuesta mucho a veces sentarse a leer, informarse bien, y mucho mas interpretar.

Perdón, ¿ 2M por el 50% (del casla) ? ¿ esto es info o lo escuchaste en algún lado?

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Perdón, ¿ 2M por el 50% (del casla) ? ¿ esto es info o lo escuchaste en algún lado?

En todos lados lei, 2 palos por el 100%, igual no se para que nos gastamos, hay menos trasparencia en estos temas...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por queeee por queeee :lloron: :lloron:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
No se si sufrir más porque se va Buffarini o porque regalaron a Buffarini

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No, no lo disfrutan. El 80% lo putea y dice que hay que mandarlo a la mierda. Este torneo junto a la lesión perdió muchísimo el puesto hasta el punto que en este foro se cansaron de decir que fue simplemente una racha lo que tuvo. Se desvalorizó completamente el jugador y pasó de ser uno de los jugadores más "proclamados" por los hinchas a uno de los más puteados.

Campinoxx. Hace rato que hablamos. Me estás boludeando si decís que a Bou lo putean. Claro hace 4 goles y se pierde 6. Vos te fijás en los 6 que se pierde. Vayamos a buscarlo.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Llegamos a regalar a Bufarini por que tardamos 2 años en venderlo... esta venta era antes por 7 o 8 millones de dolares... corta la bocha! si tenemos un Manager que se hace la paja estas son las consecuencias... algunos quieren justificar a la dirigencia por que Buffa esta presionando para irse .. en ese caso era preferible que se vaya a san pablo por 600 mil dolares un prestamo de 6 meses... y una opcion de 5 descontadole el prestamo.. pero no prefirieron llegar a este punto y bajarse los lompas.. aca falto muñeca para negociar... A llorar a la iglesia!
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Se comenta que el otro 50% de Buffa, es de Lammens...

Exacto, me juego las bolas que es así. Si no es el 50, algún porcentaje tiene. Aunque a decir verdad en esa época no era dirigente, pero bueno, después no fue capaz de venderselo al club al costo, no digo que regale su plata, pero que lo venda por lo que le salió.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Muchachos yo no soy el dueño de la verdad. Buffa ya fue. Creo que hay otros post más importantes.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si interpretarias bien te darias cuenta que no. Lo que yo estoy diciendo es, por el 50% mas de 2M vas a recibir?
Pero bueno, se que cuesta mucho a veces sentarse a leer, informarse bien, y mucho mas interpretar.
Bueno, por que no lees bien lo que te puse. Hasta 2.8 millones de dólares es poca plata por el 50% de Buffa. Venden a cada muerto por más guita y nosotros nos bajamos los pantalones por vueltos.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya fue. Qué discutimos? 2 palos, 3 por Buffa. Y estos inútiles van a poner 4 por Corujo. Cerremos esto.

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Perdón, ¿ 2M por el 50% (del casla) ? ¿ esto es info o lo escuchaste en algún lado?
En todos lados dice que San Lorenzo vende a Buffarini en 2M.  No quiere decir que valga 4M. Quiere decir que SL vende su 50% en 2M. El otro 50% lo vende el grupo inversor en lo q se le cante o garpen. Vos no podes vender o exigir algo q no tenes.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
En todos lados dice que San Lorenzo vende a Buffarini en 2M.  No quiere decir que valga 4M. Quiere decir que SL vende su 50% en 2M. El otro 50% lo vende el grupo inversor en lo q se le cante o garpen. Vos no podes vender o exigir algo q no tenes.

No. Me parece que estas equivocado. La operación es por 2 m. El 100%.
Sino hubiese sido una venta muy muy buena.
Ahora me fijo en algún medio de Brasil... pero me parece que es así.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Se llame 2, 3, 4 palos. Ya fue. Para que seguir gastándonos en este tema cuando hoy hay otros más importantes. Gracias Buffa y buena suerte.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Se comenta que el otro 50% de Buffa, es de Lammens...

Es de tinelli no de lammens