Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33042 veces)

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Muchachos, R*cing retuvo a Bou a pesar de que se quería ir y de una oferta millonaria. Basta.
Así le fue y así se va a tomar el palo sin dejar un mango apenas pueda...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Savino, la leyenda continúa...

Savino ya fue juzgado. Miele también. Ahora HDP nuestros dirigentes porque ya anticipan que nos vamos a tener que tomar el laburo de juzgarlos también a ellos por las cagadas que se están mandando..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
2 palos por el 50 estaria "bien"
2 por el total es la peor venta de la historia de san lorenzo casi
no me lei todo el post asi que no se que paso, solo que se va buffa, sea como haya sido dejo mi opinion
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
2 palos por el 50 estaria "bien"
2 por el total es la peor venta de la historia de san lorenzo casi
no me lei todo el post asi que no se que paso, solo que se va buffa, sea como haya sido dejo mi opinion

Pero somos idiotas si ponemos 4 palos por Corujo. No sé ni quien carajo es.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
A buffa lo quiero mas que cualquier persona en el mundo

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la dirigencia debe querer sacar $$$ antes de que se terminen yendo libres...igual no se justifica un poco mas se le podía sacar, tranquilamente el doble semejante jugador, con los buenos los regalan, ahora con los clavos como Prosperi se ponen en exquisito que quieren plata por el préstamo a Banfield, como si fuese Maicon el muerte ese, se cansaron de prestar jugadores gratis pero a Prosperi seguro ""les dolería verlo con otra camiseta""

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Si tenemos el 50% de buffa

Alguien se choreo el otro 50%

Es inadmisible que 4 años en el club no tengamos todo el %


Me estoy calentando

DESDE YA

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
la dirigencia debe querer sacar $$$ antes de que se terminen yendo libres...igual no se justifica un poco mas se le podía sacar, tranquilamente el doble semejante jugador, con los buenos los regalan, ahora con los clavos como Prosperi se ponen en exquisito que quieren plata por el préstamo a Banfield, como si fuese Maicon el muerte ese, se cansaron de prestar jugadores gratis pero a Prosperi seguro ""les dolería verlo con otra camiseta""


Pero de qué pesos me hablás. Si venden por 3 y pagan por 4.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
me hubieran dicho ayer...que los vendiamos por chirolas...y el prestamo por 300 mil dolares se convertia EN UN OFERTON!!!!!

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Ya me lo veo en el 2018 con la banda amarilla en el pecho.... :palo:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos, R*cing retuvo a Bou a pesar de que se quería ir y de una oferta millonaria. Basta.

Y tanto la dirigencia incineró a Bou como el jugador a la dirigencia. Se dijeron de todo y hay una pésima relación entre ambas partes. Hoy en día la mayoría de los hinchas se la pasa puteando a Bou y otra parte a la dirigencia.

Entiendo que "defiendan" el patrimonio, pero lo de Racing con Bou es el ejemplo de lo que NO hay que hacer. Y eso que Bou ni siquiera es ídolo para ellos, cosa que si es Buffa acá.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y tanto la dirigencia incineró a Bou como el jugador a la dirigencia. Se dijeron de todo y hay una pésima relación entre ambas partes. Hoy en día la mayoría de los hinchas se la pasa puteando a Bou y otra parte a la dirigencia.

Entiendo que "defiendan" el patrimonio, pero lo de R*cing con Bou es el ejemplo de lo que NO hay que hacer. Y eso que Bou ni siquiera es ídolo para ellos, cosa que si es Buffa acá.

Hola Campinoxx. Ni punto de comparación. Toda la vida peor lo nuestro. Los hinchas de Racing disfrutan a Bou. Esa es la diferencia. Que se digan lo que quieran. Dónde está Bou? Para qué equipo juega Bou?.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Saben por cuanto van a vender a Pillud? 3 millones. Pillud vale más que Buffa, mi amigo se me esta cagando de risa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hola Campinoxx. Ni punto de comparación. Toda la vida peor lo nuestro. Los hinchas de R*cing disfrutan a Bou. Esa es la diferencia. Que se digan lo que quieran. Dónde está Bou? Para qué equipo juega Bou?.

No, no lo disfrutan. El 80% lo putea y dice que hay que mandarlo a la mierda. Este torneo junto a la lesión perdió muchísimo el puesto hasta el punto que en este foro se cansaron de decir que fue simplemente una racha lo que tuvo. Se desvalorizó completamente el jugador y pasó de ser uno de los jugadores más "proclamados" por los hinchas a uno de los más puteados.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Hola Campinoxx. Ni punto de comparación. Toda la vida peor lo nuestro. Los hinchas de R*cing disfrutan a Bou. Esa es la diferencia. Que se digan lo que quieran. Dónde está Bou? Para qué equipo juega Bou?.
Exacto, se olvidan que después de todo es fútbol y no Monopoly.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Tengo miedo de algo, estoy seguro que Bauza no dura hasta Diciembre en Brasil, y los brasucas son de darle las minimas chances a los Argentinos, hay que ver cuanto bancan a Buffa.. no seria raro que en 6 meses/1 año pegue la vuelta, mi miedo adivinen cual es!!! que estos hijos de puta dirigentes no lo traigan y termine en algun club que ni quiero mencionar.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No, no lo disfrutan. El 80% lo putea y dice que hay que mandarlo a la mierda. Este torneo junto a la lesión perdió muchísimo el puesto hasta el punto que en este foro se cansaron de decir que fue simplemente una racha lo que tuvo. Se desvalorizó completamente el jugador y pasó de ser uno de los jugadores más "proclamados" por los hinchas a uno de los más puteados.

Y si pasaba eso con buffarini, todos dirian  "por que no aceptaron la oferta del sp, si no llegaban mejores? Rompieron nuestra relacion con buffa" De hecho ya esta pasando con el prestamo, ayer era un papelon y hoy les parece mejor que la venta
« Última Modificación: julio 20, 2016, 15:00:24 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exacto, se olvidan que después de todo es fútbol y no Monopoly.

Para vos hoy Bou vale lo mismo que hace un año cuando venía de ser el goleador? Me parece que los que se olvidan que esto es fútbol son ustedes.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8279
Saben por cuanto van a vender a Pillud? 3 millones. Pillud vale más que Buffa, mi amigo se me esta cagando de risa.
esta bien que se ria, somos un chiste vendiendo, despues queremos posicionarnos como el tercer grande y  los dirigentes cometen estos mamarachos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Para vos hoy Bou vale lo mismo que hace un año cuando venía de ser el goleador? Me parece que los que se olvidan que esto es fútbol son ustedes.
R*cing hizo 11 palos entre un pibe y un central, te parece que le interesa sacarle guita a Bou?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Saben por cuanto van a vender a Pillud? 3 millones. Pillud vale más que Buffa, mi amigo se me esta cagando de risa.

La concha de la lora!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Saben por cuanto van a vender a Pillud? 3 millones. Pillud vale más que Buffa, mi amigo se me esta cagando de risa.
Ya se me estaba pasando... ahora me volví a calentar para la mierda :cansadocasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
R*cing hizo 11 palos entre un pibe y un central, te parece que le interesa sacarle guita a Bou?

Y si no le interesa porque no lo largaron cuando vino la oferta? Te aviso que no era porque querían mantener el plantel eh, según Blanco la oferta era baja.

Y más allá de la guita, el pase frustrado de Bou derivo en una pelea entre dirigencia y jugador con los hinchas en el medio. Algo que por suerte no tengo que ver en San Lorenzo, porque si bien duele verlo a Buffa irse MUCHO MÁS dolería verlo decir que lo forrearon, que no lo dejaron irse y tirando mierda entre dirigentes y jugador.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Si, pero Pillud se comió a varias Vedette, y eso suma eh.....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
que día de mierda que estoy teniendo, se va Buffa... si querían bajar sueldos hubieran empezado corriendo a la mierda a cauterucio, prosperi, angeleri, paulo diaz y Bernardo Romeo