Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33048 veces)

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
nosotros sacamos 2 palos por la venta y los bosteros mandan al san pablo al cometrava de chaves por 600 lucas... una cosa de locos

Andrés Chávez se irá a jugar al San Pablo del Patón Bauza a préstamo por un año a cambio de una cifra que rondaría los 600.000 dólares (la mitad le corresponde a Banfield).

Estaba por poner lo mismo cuervo, impresentables desde todo punto de vista.... Si no tienen ganas de estar en el club lo mejor es que den un paso al costado.. se cagaron en la gente con el tema entradas y ahora regalan el patrimonio por doquier.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado lean1983

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
Debe ser mentira. Si el delantero suplente no juega se tiene que ir a préstamo sin cargo obligatoriamente

Ojala fuese mentira.

Te paso fuente;

http://m.tycsports.com/futbol/boca-andres-chavez-san-pablo

Tambien salio en Ole, pero mucho no creo en ese diario

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Los mismos periodistas que dicen que tenemos el 50% estoy seguro que hace un año y medio tiraron que teniamos el 100%...

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
No sean pelotudos dirigentes! 5 millones de dolares minimo por la compra del pase, o un 1 millon por el prestamo por un año!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que se yo. Te puede gustar o no, pero hay algo que es innegable, más allá de todo rumor, sospecha o incertidumbre, el mismo jugador más de una vez habló de un posible cambio de aire. Ni siquiera creo que sea por un tema económico (influye pero no es el determinante). Por más que duela para lo que es el fútbol argentino 4 años es mucho para un jugador, vino a los 23 años y junto a Romagnoli es actualmente el jugador que más años seguidos lleva en el Club (Ortigoza tuvo su paso por los Emiratos Arabes). Es obvio que el tipo se quiera ir, y libre no se puede ir ya que renovó el año pasado por 3 años.

Entiendo que de bronca porque 1.5 millones por el 50% es un número bajísimo, pero como más de uno ya dijo: el que pone el precio es el que compra y si el jugador se quiere ir cagaste.

puedo llegar a entender pero no lo comparto para nada.... Buffa es el alma del equipo nunca no va haber un precio acorde a lo q significa p nosotros pero esto es indignante... puedo entender q el jugador presione p irse q quiera un cambio de aire, crecimiento economico etc pero tampoco p regalar asi el patrimonio...  o sea ni  en pedo me la agarro con buffa ,todo mas q bien pero te queres ir?? decile a tu representante q traiga una oferta acorde a lo q sos, no podemos regalarte asi porque si, sos idolo pero tbn patrimonio del club

es muy indignante y vergonzoso ser LA SALADA del futbol argentino
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
puedo llegar a entender pero no lo comparto para nada.... Buffa es el alma del equipo nunca no va haber un precio acorde a lo q significa p nosotros pero esto es indignante... puedo entender q el jugador presione p irse q quiera un cambio de aire, crecimiento economico etc pero tampoco p regalar asi el patrimonio...  o sea ni  en pedo me la agarro con buffa ,todo mas q bien pero te queres ir?? decile a tu representante q traiga una oferta acorde a lo q sos, no podemos regalarte asi porque si, sos idolo pero tbn patrimonio del club

es muy indignante y vergonzoso ser LA SALADA del futbol argentino

Buffa se quiere ir hace unos 3 o 4 libros de pase, si no lo largás el jugador se te empaca y empieza el kilombo y después vale mucho menos.
La verdad es que no quiero que se vaya, lo quiero mucho, me duele en el alma lo que está pasando... pero primero está el club, es hora de dejarlo ir... las cifras no convencen a nadie por lo que representa para nosotros, pero los jugadores van y vienen, solo nosotros quedamos hasta el día que morimos.

Esto va para el caso Mas, el chabón hace por lo menos 1 año y medio que se quiere ir...
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Buffa se quiere ir hace unos 3 o 4 libros de pase, si no lo largás el jugador se te empaca y empieza el kilombo y después vale mucho menos.
La verdad es que no quiero que se vaya, lo quiero mucho, me duele en el alma lo que está pasando... pero primero está el club, es hora de dejarlo ir... las cifras no convencen a nadie por lo que representa para nosotros, pero los jugadores van y vienen, solo nosotros quedamos hasta el día que morimos.

Esto va para el caso Mas, el chabón hace por lo menos 1 año y medio que se quiere ir...

entiendo, pero una cosa es q vos rechaces una oferta de 4 palos y quieras mas, haciendote el poronga o por capricho pero esto es regalarlo asquerosamente
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Hermosa manera de cagarnos el día la re Putisima madre ! 2 ? 2 ? 2 milloncintos de mierda ? La verdad nefasto sin palabras y totalmente en contra me acabo de poner con esta puta dirigencia. Los Bancaba a las piñas pero esta es la gota que rebalso el vaso
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
A todos nos pone mal que se vaya Buffa.
Con respecto al valor del pase, verdaderamente a mí también me parece poco.
Creo que se podría vender a 3 .
Pero bueno, la opinión del jugador pesa.
Tampoco critico al GI que haya puesto guita por el 50% hace 4 años atrás ( cuando no había un mango en el club ), porque nos permitió disfrutar de este jugador todo este tiempo.

En síntesis, se podría haber ganado 500 mil dólares más, pero también entiendo que era el tiempo indicado para venderlo.  Buffa basa su juego en su físico; el que lo compra sabe que el jugador tiene casi 28, y al hacerle un contrato por 4 años... con 32 años seguramente bajará mucho el nivel.
Había que venderlo...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Segun esta página es u$s 2 millones por el 100%...o sea, si tenemos el 50% nos corresponde u$s 1 millosn menos impuestos ???

Por favor díganme que estoy entendiendo mal, ya 2 palos me parecían poco... y no hablo de lo sentimental porque no tiene precio. Hablo de un 4 titular en un equipo grande hace 4 años que ganó cameonato local y Copa con casi 28 años eso si.

Como la mayoría me duele y a la vez entiendo que él quiera progresar y también creo que bajó el nivel en el ultimo año, pero me preocupa cuánto nos queda....

Mas aun digo que no hay que traer un reemplazo los 2 marcadores de punta de la tercera demostraron tener capacidad, si no hay plata hay que ponerla en un delantero alguien que defina arriba.

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Es el mejor lateral del fútbol argentino junto con Mercado. Vas a buscar a cualquier otro y te piden fortunas. Que van a defender?

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
En un mismo mercado de pases regalaron a Buffarini, Villalba y Matos.....

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En un mismo mercado de pases regalaron a Buffarini, Villalba y Matos.....

Matos: préstamo con cargo (3° delantero)
Villalba: venta por 2.5 millones verdes o se quedaba libre en 6 meses y la anterior renovación fue un dolor de huevos.
Buffarini: venta (todavía no se saben en concreto los números) con el jugador presionando hace varios mercados.

No veo donde está el regalo, capaz los números de Buffa son muy vidriosos todavía pero creo que en los 3 casos era ahora o se venían los bardos de vestuario.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Matos: préstamo con cargo (3° delantero)
Villalba: venta por 2.5 millones verdes o se quedaba libre en 6 meses y la anterior renovación fue un dolor de huevos.
Buffarini: venta (todavía no se saben en concreto los números) con el jugador presionando hace varios mercados.

No veo donde está el regalo, capaz los números de Buffa son muy vidriosos todavía pero creo que en los 3 casos era ahora o se venían los bardos de vestuario.

DIRGENTE del CASLA MODO ON!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hola Rafael Armando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
DIRGENTE del CASLA MODO ON!!!

Peor es el modo forista...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
Hola Rafael Armando

reite pero para mi el pelotudo de savino sacaba un poco mas ....  :pibin:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Muchachos, Racing retuvo a Bou a pesar de que se quería ir y de una oferta millonaria. Basta.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
DIRGENTE del CASLA MODO ON!!!

No te equivoques conmigo por favor, banco a la dirigencia pero cuando los tuve que putear lo hice (lo de Villalba a Boca, la poca bola a la Vuelta, los atrasos en los refuerzos, etc).
Hay que ser objetivos... no soy dirigente, soy socio y socio refundador también. Repito: los jugadores van y vienen, sólo nosotros quedamos hasta la muerte.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Muchachos más allá que Buffa se merecía un mejora, les pido a nuestros dirigentes que no paguen 4 palos por Corujo. Es insultar a Buffa y a todos nosotros.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14282
  • Socio Refundador Nº 26285
No te equivoques conmigo por favor, banco a la dirigencia pero cuando los tuve que putear lo hice (lo de Villalba a Boca, la poca bola a la Vuelta, los atrasos en los refuerzos, etc).
Hay que ser objetivos... no soy dirigente, soy socio y socio refundador también. Repito: los jugadores van y vienen, sólo nosotros quedamos hasta la muerte.

lo de buffarini es injustificable cuervo, disculpame

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Váyanse a la SUPERliga manga de inútiles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si tenemos el 50% de buffa

Alguien se choreo el otro 50%

Es inadmisible que 4 años en el club no tengamos todo el %


Me estoy calentando

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
como lo regalaron XD no se puede creer  >:D :boluu: encima van a traer a un don nadie que piden 4 millones

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Matos: préstamo con cargo (3° delantero)
Villalba: venta por 2.5 millones verdes o se quedaba libre en 6 meses y la anterior renovación fue un dolor de huevos.
Buffarini: venta (todavía no se saben en concreto los números) con el jugador presionando hace varios mercados.

No veo donde está el regalo, capaz los números de Buffa son muy vidriosos todavía pero creo que en los 3 casos era ahora o se venían los bardos de vestuario.

Savino, la leyenda continúa...