Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33020 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No traigan a nadie,dejen ir a prosperi si viene corujo y el cuatro tiene que ser o Purita o Mieres,es un 4 no necesita salir de la masia

4 años hace que esta buffa y jamas le compraron el 50 % esas son las cosas que dan por las bolas, ese hincha "que aporto"no lo quiso vender?

Increible igual que nadie le compro el porcentaje del pase que quedaba y que estaba en manos de Dirigentes.Imperdonable esa boludes

Claro como si fuera un puesto mas el de lateral...  :cansado: hoy por hoy en el futbol argentino, y no se si en el mundo, debe ser el puesto mas importante y mas jodido en conseguir buenos jugadores

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
¿Posta? ¿Nos queda un palo por Bufa? ¡Ahhh, pero qué negociónnn!   :palo:

Evidentemente, si regalan así a un jugador como este, con todo lo que representa en la cancha y para la comunidad cuerva, las cuentas deben estas mucho peor de lo que pensaba. Turbio. Todo muy turbio.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Leo y estoy de acuerdo...GI cercano a SL...jajaja...quien?...Juan Perez o MT, o algún socio, ex socio o amigote? Pq SL no le compró el otro 50% al GI? A ver...digamos q ese GI, parece estar de los 2 lados del mostrador...

Lo q está pasando me da asco. Mucho asco :bajon:
« Última Modificación: julio 20, 2016, 11:30:55 por goncar »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ni se les ocurra poner pibes. Rompo todo. Para bamcarlos 20 partidos y regalarlos, no vale la pena
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
En la radio están diciendo que el representante dijo que todavía no esa vendido...   :desac: Que estan esperando una oferta de Italia ...
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
En la radio están diciendo que el representante dijo que todavía no esa vendido...   :desac:

 Por favor que no se vayaaaa  :'( :'( :'(
Todos juntos podemos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
En la radio están diciendo que el representante dijo que todavía no esa vendido...   :desac:

De buena fuente: Anoche la esposa de Buffa se reunió a cenar para despedirse de sus amigas porque esta todo cerrado y se van a Brasil!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Leo y estoy de acuerdo...GI cercano a SL...jajaja...quien?...Juan Perez o MT, o algún socio, ex socio o amigote? Pq SL no le compró el otro 50% al GI? A ver...digamos q está de los 2 lados del mostrador ese GI...

Lo q está pasando me da asco. Mucho asco :bajon:

Una de las cosas que me da por las pelotas es que nunca se aclaró quien sería este grupo empresario. Se habla de dirigentes o del mismo Tinelli pero lo cierto es que son puras conjeturas porque, como es costumbre, no se aclaran.

Ahora, lo que si es verdad es que el 50% de Buffarini, así como el 40% de Correa nunca se pudo comprar. No es que no se quiso, los dueños de dichos porcentajes no quisieron venderlo. No son los únicos casos de fútbol argentino ni los últimos.

En la radio están diciendo que el representante dijo que todavía no esa vendido...   :desac: Que estan esperando una oferta de Italia ...


No es que no este vendido sino que el San Pablo está esperando la aprobación de la FIFA. Hubo un error en el TMS pero el equipo brasilero ya presentó todos los papeles.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Claro, osea porqué deducís que o se le tiene una deuda enorme a Buffa o la CD es una mierda?
lo que digo es que esta operacion no tiene coherencia, 2 palos por buffa no resiste ninguna logica y ante la falta de logica y coherencia SUPONGO que hay otra cosa, mas alla de las ganas e insistencia de Buffa de querer una diferencia economica...

entonces ante el conocimiento REAL que no estamos al dia, que hay deudas grandes con los jugadores DEDUZCO que es probable que ante ese precio de venta de mierda se le pueda agregar una cancelacion de deuda por parte del jugador.... 

y si todo eso que deduzco o supongo no es asi, saco la conclusion que la CD son una mierda por despilfarrar asi el patrimonio del club, por no hacer valorar nuestros jugadores y por tomar decisiones que perjudican al club -en lo que se refiere a las ventas-
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
El club fundido vendió a un solo tipo en diez palos verdes.....

Si, una cosa no quita la otra. Acá venden a 10 tipos para juntar 10 palos y te dicen un libro de pases excelente.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Una de las cosas que me da por las pelotas es que nunca se aclaró quien sería este grupo empresario. Se habla de dirigentes o del mismo Tinelli pero lo cierto es que son puras conjeturas porque, como es costumbre, no se aclaran.



Querés saber el nombre? Para q? Nadie se quiere deschavar. Te invento cualquier sociedad, por ej. "Comprando por un sueño", ese es muy obvio. Otro: "Tengo guita y hago lo q quiero S.A.". Date cuenta q así funciona esto, el país, la AFA, el club...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo que digo es que esta operacion no tiene coherencia, 2 palos por buffa no resiste ninguna logica y ante la falta de logica y coherencia SUPONGO que hay otra cosa, mas alla de las ganas e insistencia de Buffa de querer una diferencia economica...

entonces ante el conocimiento REAL que no estamos al dia, que hay deudas grandes con los jugadores DEDUZCO que es probable que ante ese precio de venta de mierda se le pueda agregar una cancelacion de deuda por parte del jugador.... 

y si todo eso que deduzco o supongo no es asi, saco la conclusion que la CD son una mierda por despilfarrar asi el patrimonio del club, por no hacer valorar nuestros jugadores y por tomar decisiones que perjudican al club -en lo que se refiere a las ventas-

Que se yo. Te puede gustar o no, pero hay algo que es innegable, más allá de todo rumor, sospecha o incertidumbre, el mismo jugador más de una vez habló de un posible cambio de aire. Ni siquiera creo que sea por un tema económico (influye pero no es el determinante). Por más que duela para lo que es el fútbol argentino 4 años es mucho para un jugador, vino a los 23 años y junto a Romagnoli es actualmente el jugador que más años seguidos lleva en el Club (Ortigoza tuvo su paso por los Emiratos Arabes). Es obvio que el tipo se quiera ir, y libre no se puede ir ya que renovó el año pasado por 3 años.

Entiendo que de bronca porque 1.5 millones por el 50% es un número bajísimo, pero como más de uno ya dijo: el que pone el precio es el que compra y si el jugador se quiere ir cagaste.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Pero acá dicen que el otro 50% el GI no lo quería vender, y ahora resulta que son copados y te regalan la ganancia? Jajaja no sean ilusos...

Y si el otro 50% es de Mati?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Según Alves SP compra el 100%. Mitad SL, mitad GI.

Según este periodista el GI recupera la inversión, el resto es de SL. Todos hablan de un poco más de 2 millones de dólares (más cercano a 2 o a 3 palos verdes?)

Quedate tranquilo que si fuera cercano a 3 te dirían "un poco menos de 3 millones"....ese "poco más" son 100 lucas más con suerte. Son 7 millones de reales...casi dos palos clavados. Nos van a quedar migajas, no hagan muchas más cuentas.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Sigan regalando jugadores.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Nos.convenía darlo a préstamo por 300 mil, que se quite  las ganas de jugar fuera y vuelva en un año

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ya salieron a decir que con la venta SL le paga la deuda a Buffa y a SL le quedan limpios U$S 150mil???

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Si el jugador metio presion para irse regalado, q no vuelva y se vaya a la concha de su madre como el hijo de puta fracasado de Kanemann.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Nos.convenía darlo a préstamo por 300 mil, que se quite  las ganas de jugar fuera y vuelva en un año

No se va por las ganas de jugar afuera, se va por las ganas de agarrar un montón de guita con "el pase"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Según Arrighi en TyCsport dice que no está cerrado el tema, están buscando sacar mas guita
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me rompe las guindas seguir haciendo cuentitas, q el 50% cuanto es, cuanto nos queda... Buffa es un jugador limitado técnicamente ( no nos engañemos ), q viene de hacer un campeonato malo. Pero es ilimitada la emoción q causa en los hinchas, alguna corrida suya, tirarse a los pies y quitar alguna pelota. Levanta a la hinchada, al equipo. Pq Bauza lo quiere en un equipo de pechos fríos? No precisamente por sus condiciones técnicas, sino por lo q puede representar emocionalmente, en un futbol q se ha cansado de sacar los mejores laterales del mundo, y q ahora no saca a nadie de nivel. No vendimos a un jugador, vendimos  un símbolo y por poco dinero. Si Buffa quería irse, le hubieran hecho un contrato como se merecía. Punto.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Antes de putear a Tinelli lavate la boca papa.. Un tipo que se desvive por el club, que se la pasa hablando donde microfono tenga incluido en su programa que es el de mayor rating, que compró 500mts para los terrenos de Boedo y puedo seguir enumerando, sin MT estaríamos arruinados y lo bardeas por una mala venta.. que gente Dioss..
Estamos arruinados papaaa!!!
san lorenzo es mas grande que el puto de tinelli!

abri los ojooos paaapaaaa, una mala venta???
con Correa nos haciamos millonarios y lo regalo, sumadas a las otras pauperrimas ventas, villalba, buffarini, etc etc. que por su hijaputez se fueron libres o casi libres tipos como Valdes o Kannemann.
Vos pones las manos en el fuego por el ttranfuga de tinelli, bien por vos, yo no me quiero quemar mas.

Desconectado lean1983

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
nosotros sacamos 2 palos por la venta y los bosteros mandan al san pablo al cometrava de chaves por 600 lucas... una cosa de locos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
nosotros sacamos 2 palos por la venta y los bosteros mandan al san pablo al cometrava de chaves por 600 lucas... una cosa de locos
Debe ser mentira. Si el delantero suplente no juega se tiene que ir a préstamo sin cargo obligatoriamente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza