Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33034 veces)

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Funciona asi:
El grupo inversor no te iba a vender el 50% restante porque te prestan la guita, se la devolves y la ganancia de ellos son 2 millones de dolares por su 50%. Ademas recuperan la guita que le prestaron a SL. No necesitan intereses Dieguinho
No entiendi. Si la oferta es de 2 millones de dólares, cuanto le queda a SL y cuanto al GI?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace una semana nadie sabía nada de Buffa, del 50 %, etc. Preguntabas y se hacían los boludos. Son divinos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En que sentido?
en q sentido son unas mierdas o que??
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
2 palos limpios el 50% nuestro no?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
en q sentido son unas mierdas o que??

Claro, osea porqué deducís que o se le tiene una deuda enorme a Buffa o la CD es una mierda?

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
QUE NEGOCION VINO POR 350 MIL DOLARES...GANAMOS 650 mil dolares por el 4 campeon de america!!!!!1
AHORA SIIII

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajaja

los de TyC lo primero que dijeron (vi sportia a la mañana) 2 millones por todo el pase? con la boca abierta? por buffarini?

yo espero una explicacion y que sea mentira ....

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No entiendi. Si la oferta es de 2 millones de dólares, cuanto le queda a SL y cuanto al GI?
lo q dijeron en un principio (o sea cuando el grupo compro ese 50%) en "teoria" era asi el grupo aportaba el dinero y en el momento de una venta "solo" recuperaba la plata invertida y el resto era para el club... ejemplo si ese 50% al GI le salio 400.000 dolares, ahora HOY le devolvemos los 400.000 y san lorenzo se queda con 1.600.000...repito "en teoria" era asi



2 palos limpios el 50% nuestro no?
no..el total del pase...

perdon por amargarte el dia
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
lo q dijeron en un principio (o sea cuando el grupo compro ese 50%) en "teoria" era asi el grupo aportaba el dinero y en el momento de una venta "solo" recuperaba la plata invertida y el resto era para el club... ejemplo si ese 50% al GI le salio 400.000 dolares, ahora HOY le devolvemos los 400.000 y san lorenzo se queda con 1.600.000...repito "en teoria" era asi


no..el total del pase...

perdon por amargarte el dia

quiero creer que es joda o hay algo mal .... porque ya vienen acumulando y ahora encima con esto ... en diciembre se van a la mierda porque ni les molesta el costo politico .... buffa es buffa encima ....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
lo q dijeron en un principio (o sea cuando el grupo compro ese 50%) en "teoria" era asi el grupo aportaba el dinero y en el momento de una venta "solo" recuperaba la plata invertida y el resto era para el club... ejemplo si ese 50% al GI le salio 400.000 dolares, ahora HOY le devolvemos los 400.000 y san lorenzo se queda con 1.600.000...repito "en teoria" era asi


no..el total del pase...

perdon por amargarte el dia

Claro eso es lo que se está hablando, aunque dejame desconfiar de la bondad de empresarios. Por otro lado el tema es el monto que le quedaría a San Lorenzo. Porque no es lo mismo que le queden 2 millones como tira ESPN o TyC, o que el San Pablo pague 2 millones y de ahí descuenta el susodicho grupo empresario.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo miedo de que aparezca en Boca en unos meses.
A este y a Kannemann los tienen fichadisimos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
La concha de tu madre Lamenssssssssssssssssssssssss

Regalamos al mejor lateral del futbol local  x 2 chirolas >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Manga de savinooosssssssssssss

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
San Pablo pone 2 millones. Como se reparten solo dios sabra

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
La concha de tu madre Lamenssssssssssssssssssssssss

Regalamos al mejor lateral del futbol local  x 2 chirolas >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Manga de savinooosssssssssssss

creo que ni el cancer de savino lo vendia a un millon de dolares  :asustado:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tengo miedo de que aparezca en Boca en unos meses.
A este y a Kannemann los tienen fichadisimos

Ojala que sea como Kannemann que mucho fichaje, mucha suposición y al final no tuvo ni una reunión con ningún equipo argentino.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Estaba leyendo el tw de cristian camiño (para mi de los mas serios) y dice que la venta total fue x 2 palos, que se habian rechazado varias ofertas que nl superaban el millon y medio pero que por pedido del jugador y como forma de ser agradecido con el se decidio aceptar la oferta.
Muchachos, tampoco sirve tener un jugador desganado...por otro lado si vamos al caso como.dijeron mas arriba el balance de buffa mas alla de la operacion compra-venta es haber mantenido un lateral en gran nivel, copas torneos!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
creo que los jugadores vienen presionando, no se puede hacer nada, ya le paso a River con medio equipo, es lo que pasa ahora con los jugadores, gracias buffa por todo, te mereces la oportunidad de jugar en otro equipo, te esperamos con las puertas abiertas.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
No traigan a nadie,dejen ir a prosperi si viene corujo y el cuatro tiene que ser o Purita o Mieres,es un 4 no necesita salir de la masia

4 años hace que esta buffa y jamas le compraron el 50 % esas son las cosas que dan por las bolas, ese hincha "que aporto"no lo quiso vender?

Increible igual que nadie le compro el porcentaje del pase que quedaba y que estaba en manos de Dirigentes.Imperdonable esa boludes

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Si Messi jugara en  :casla: mas de 5 palos no vale, fija  :glare:

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Estaba leyendo el tw de cristian camiño (para mi de los mas serios) y dice que la venta total fue x 2 palos, que se habian rechazado varias ofertas que nl superaban el millon y medio pero que por pedido del jugador y como forma de ser agradecido con el se decidio aceptar la oferta.
Muchachos, tampoco sirve tener un jugador desganado...por otro lado si vamos al caso como.dijeron mas arriba el balance de buffa mas alla de la operacion compra-venta es haber mantenido un lateral en gran nivel, copas torneos!

el mas serio? es el chupaculo nro de 1 de Tinelli. Es peor que Camblor

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Estaba leyendo el tw de cristian camiño (para mi de los mas serios) y dice que la venta total fue x 2 palos, que se habian rechazado varias ofertas que nl superaban el millon y medio pero que por pedido del jugador y como forma de ser agradecido con el se decidio aceptar la oferta.
Muchachos, tampoco sirve tener un jugador desganado...por otro lado si vamos al caso como.dijeron mas arriba el balance de buffa mas alla de la operacion compra-venta es haber mantenido un lateral en gran nivel, copas torneos!
supongamos que fue en agredecimineot a buffa...4 AÑOS TUVIMOS pARA COMPRARLE EL OTRO 50%....no podian comprarlo....APARTE POR ESA GUITA DE MIERDA ME HUBIERA QUDADO CON EL 10% por una futura venta...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Camiño pelea mano a mano con alves y rodete
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Para mi esta claro como es, San Pablo pone 2.5M de Dólares, de los cuales 500 mil dólares son para el grupo empresario que quiere recuperar lo que puso y los otros 2M le quedan a San Lorenzo.

Igualmente me parece una pésima venta y cualquier valor por el que se fuera un jugador como Buffarini, con todo lo que representa para nosotros me iba a parecer poco.
Si esa es la cifra, esta bien lo que acordaron

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Si esa es la cifra, esta bien lo que acordaron
Para mi esta claro como es, San Pablo pone 2.5M de Dólares, de los cuales 500 mil dólares son para el grupo empresario que quiere recuperar lo que puso y los otros 2M le quedan a San Lorenzo.

Igualmente me parece una pésima venta y cualquier valor por el que se fuera un jugador como Buffarini, con todo lo que representa para nosotros me iba a parecer poco.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No muchahocs no saben leer.
Dice 2 palos no dos 500.Dos palos.
Si es por el 50% no hay que darle nada al grupo, por que eso 50 son de SL...el grupo seguiria teniendo el otro 50...por que le dariamos guita???
Si es por el 100% del pase...son un palos para cada uno....nosotros los trajimos en 350...ganamos 650.:::NEGOCION