Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33045 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
San Pablo ofrecio un prestamo y despues 1 palo y medio. Como mucho se estiraban hasta dos palos y aca se piensan que la venta es por 4  :lol: :lol:

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
San Pablo ofrecio un prestamo y despues 1 palo y medio. Como mucho se estiraban hasta dos palos y aca se piensan que la venta es por 4  :lol: :lol:

No sé que pensar, si son o se hacen.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ya esta. No me pienso hacer mas problema con nada.
Esto me colmo la paciencia.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
San Pablo ofrecio un prestamo y despues 1 palo y medio. Como mucho se estiraban hasta dos palos y aca se piensan que la venta es por 4  :lol: :lol:

Creo que la onda son 2 palos por el 50% nuestro nomas, o sea que la totalidad del pase sería de 4 palos.... eso entiendo yo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
3) Son u$s 4.000.000.- por el 100%. SL solo tiene el 50% (mal la dirigencia en, en estos 4 años, no comprar el otro 50%)

De donde te agarrás para confirmar tan alegremente esto? Hasta ahora el único que publicó algo como lo que vos decís es ESPN, el resto de las fuentes hablan de algo más de 2 palos por el 100%, lo que nos puede dejar 1 palo o 1.250.000, dependiendo de la voluntad del grupo inversor dueño del otro 50%.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Por un lado se va un Gran jugador y Ser Humano, que vivió las malas y las muy buenas.
Por otro lado, creo que su producción ya alcoanzò lo máximo.
El valor, parece muy poco (3 palos minimo para mi), pero no hay OTRAS OFERTAS, y el precio lo pone el que COMPRA.

además si a Buffa le suma económicamente, no te queda otra.

Recuerdo que hace unos dos años habían ofertado 3 palos y decíamos que era poco.......

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Muchachos. San Lorenzo tenía el 50% de derechos económicos y 100% de derechos federativos.
SP compra en u$s 2.000.000 el 50% de los derechos económicos que tenía SL y que le corresponden.

Dormimos en no comprar el otro 50%!
Pero ya está, no vamos a llorar, hay que pensar en Buffarini que de verdad quería irse, y nos dió muchisimo mas de lo que esperábamos.

Abrazo.-

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Para mi esta claro como es, San Pablo pone 2.5M de Dólares, de los cuales 500 mil dólares son para el grupo empresario que quiere recuperar lo que puso y los otros 2M le quedan a San Lorenzo.

Igualmente me parece una pésima venta y cualquier valor por el que se fuera un jugador como Buffarini, con todo lo que representa para nosotros me iba a parecer poco.
Todos juntos podemos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14458
Como me gustaría darle un abrazo fuerte y decirle "hasta luego".

Eternamente agradecido.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Según Alves SP compra el 100%. Mitad SL, mitad GI.

Según este periodista el GI recupera la inversión, el resto es de SL. Todos hablan de un poco más de 2 millones de dólares (más cercano a 2 o a 3 palos verdes?)

Para analizar hay que ver cuanto fue lo que invirtieron originalmente, deducir a los 2 palos + X.

Amen de eso, en 2 partidos Prósperi (si se queda pierde el puesto). Pasó de ser indispensable para Guede a no ir ni al banco. Partidos discretos, tirando a regular vs Liga y Patronato y volvió al freezer.

Si no traen a nadie, igual largo a la Oveja. Entre Mieres, Díaz y Purita (por lo que leí está en la sub 20) pruebo 6 meses si puedo fabricar un lateral.



Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me parece perfecta la venta.

1) Buffa manifestó reiteradas veces que tenía ganas de irse.
2) Hace tiempo que su nivel no es el mismo de 2014.
3) Son u$s 4.000.000.- por el 100%. SL solo tiene el 50% (mal la dirigencia en, en estos 4 años, no comprar el otro 50%)
4) Es un lateral derecho, en su momento fue el mejor del futbol local. Mercado, jugador de selección, está por venderse a u$s2.500.000. Cuanto quieren pagar por un lateral derecho?

Buffarini fue un increíble jugador. Dejó siempre todo.
Hasta puso plata de su bolsillo en su momento para venir a San Lorenzo, mientras nos estábamos yendo a la B.
Gracias eternamente!!

PD: Espero que no traigan a nadie y le den bola a Mieres y Purita, dejen de tapar a los pibes de inferiores.
Ahora, si en todos estos años no podemos sacar un CUATRO de las inferiores, hay que echar a FK.
Todos los jugadores se quieren ir del fútbol argentino, pero el único club que los regala es San Lorenzo. Si Mercado se va por 2.5M es un drama de River, esta mal vendido también. No es por 4 palos la venta, es por 2. Lo del nivel es discutible, anda a buscar un 4 como buffarini y fíjate cuanto te piden.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Todas las hipotesis y los analisis quedan a un lado cuando el jugador tiene muchas ganas de irse.

No creo q haya cumplido un ciclo, podria haberse quedado a vivir en SL, pero es mas que respetable su decision de irse a otro equipo. Vino en el peor momento en la historia del club y siempre se mostro agradecido.

La guita q arreglaron habra sido tmb por pedido del jugador, sospecho yo.

Muchos exitos crack, ojala vuelvas a retirarte en el ciclon!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que raro se me va a hacer ver a otro con la 7... Ojala la herede Cerutti.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Muchachos. San Lorenzo tenía el 50% de derechos económicos y 100% de derechos federativos.
SP compra en u$s 2.000.000 el 50% de los derechos económicos que tenía SL y que le corresponden.

Dormimos en no comprar el otro 50%!
Pero ya está, no vamos a llorar, hay que pensar en Buffarini que de verdad quería irse, y nos dió muchisimo mas de lo que esperábamos.

Abrazo.-

Insisto, cuál es tu fuente? O sos directivo? Parte del grupo empresario? Si es como vos decís, que pasa con el porcentaje del grupo empresario, se lo queda de recuerdo? En ningún lado dice que San Pablo desembolsa 4 palos.
No lo tomes a mal, pero si no das alguna base para sustentar tu información, parecería que es una conclusión tuya y tenemos que creerla porque rorolfc lo dice y el resto de los medios mienten...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Cuestion que hay que devolverle 600 lucas al GI y lo que le queda a SL es la nada misma para salir a comprar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DHSCasla

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Lo vendimos en 2 palos nomás?!?!?!?!?!?! cuando riber vende a 2 defensas suplentes en más de 8 millones de dólares. Esta dirigencia es una porquería muchachos!!! todos vienen acá a buscar jugadores porque los regalamos. Somo el único Club que hace eso!!! ni Banfield vende tan barato por Dios!!!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Cuestion que hay que devolverle 600 lucas al GI y lo que le queda a SL es la nada misma para salir a comprar.

También tenes que sumarle unos de los contratos más altos que se va, el que venga no va cobrar ni la mitad que Buffa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No solo no va a Europa, si no que va a un club fundido cuyo DT en 6 meses se va.
El club fundido vendió a un solo tipo en diez palos verdes..... 
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya esta. No me pienso hacer mas problema con nada.
Esto me colmo la paciencia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que tristeza lpm

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Cuestion que hay que devolverle 600 lucas al GI y lo que le queda a SL es la nada misma para salir a comprar.
Y el GI no va a querer ganar nada? Ni siquiera intereses?...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Una mierda que se vaya, pero acá lo que inclina la balanza es la decisión de buffa. Hace varios mercados que quiere cambiar de aire y es lógico. La mejor de las suertes leon!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Y el GI no va a querer ganar nada? Ni siquiera intereses?...
Funciona asi:
El grupo inversor no te iba a vender el 50% restante porque te prestan la guita, se la devolves y la ganancia de ellos son 2 millones de dolares por su 50%. Ademas recuperan la guita que le prestaron a SL. No necesitan intereses Dieguinho

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
el San Pablo le dió el gusto a Bauza y ofertó cerca de 2 millones de dólares por el jugador, cifra que habría conformado en Boedo.
Vale recordar que el ciclón, posee solo el 50% del jugador y el otro pertenece a un grupo inversor cercano a la Cd. La idea es que el mismo recupere el porcentaje abonado y que el resto sea ingreso para San Lorenzo.

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/4560/la-tercera-es-la-vencida


insisto ..aca hay algo que no estan diciendo (amen q nunca informan nada)...  o hay una deuda grande que buffa rescinde o la CD son unas mierdas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
el San Pablo le dió el gusto a Bauza y ofertó cerca de 2 millones de dólares por el jugador, cifra que habría conformado en Boedo.
Vale recordar que el ciclón, posee solo el 50% del jugador y el otro pertenece a un grupo inversor cercano a la Cd. La idea es que el mismo recupere el porcentaje abonado y que el resto sea ingreso para San Lorenzo.

http://www.desanlorenzo.com/encabezado/4560/la-tercera-es-la-vencida


insisto ..aca hay algo que no estan diciendo (amen q nunca informan nada)...  o hay una deuda grande que buffa rescinde o la CD son unas mierdas

En que sentido?