Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33035 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • San Lorenzo es de Boedo
Es lamentable Buffa por 2 palos, no compras ni al 4 de Cambaceres por esa guita, lo unico que lo justifica es no cortarle la posibilidad de cobrar un sueldazo y el agradecimiento.

Pero no traigan a nadie, Mieres o Angeleri y listo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
UNA MIERDA X DONDE SE LO MIRE...corre , mete, manda centros, hace la banda , ama al club , es un referente , personalidad , patea penales...q les pasa a los dirigentes?


Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 397
a mi me da bronca la forma en que se hacen los negocios en el club todo escondido estamos buscando inf en redes sociales nadie da la cara... pero la verdad yo creo que nos pagan los que valen los jugadores; quizás lo que nos enloquece y confunde son las ventas de river y boca que para mi forma de creer muy personal no son lo extravagantes que nos hacen creer, para mi nadie hoy vende un jugador que no te marca la diferencia en mas de 5 palos verdes... pero con la soberbia de algunos dirigentes y de los clubes mismos mmmmm imaginense que el equipo de mas convocatoria segun los medios: boca, venga San Pablo y le saque a calleri por 2.5 palos, yo me reservo el derecho de la duda

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según TyC es por una suma mayor a los 2 millones. Sostengo que me parece verso que el grupo empresario "done" su ganancia, pero si al final termina siendo cierto que a San Lorenzo le entran 2 millones termina siendo un negocio pasable.

http://www.tycsports.com/futbol/buffarini-un-paso-de-san-pablo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
hace 4 años que esta y por lo menos 2 que vienen diciendo que se va, por que no le compramos el otro 50%? Si supuestamente el grupo inversor no iba a pedir ganancia...
Siempre turbio todo

No lo compraron porque el otro 50% era del grupo empresario de MT.
Cuando llegó al club buffa, se habia arreglado una opción de compra por el otro 50% a un muy bajo costo, y SL tenia 1 año para hacer opción de la misma, principalmente porque era una incognita como iba a rendir.
Si el tipo era un desastre, san lorenzo compraba el otro 50% y el grupo empresario no perdia nada, como rindió muy bien, magicamente el club decidió no comprar el otro 50% :cansadocasla:.

Pero bueno, ahora van a saltar a defender al grupo empresario (MT) y se van a hacer los boludos, como suele pasar con estos chanchullos.

El pelado Beto..

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
El come travas de Chávez se va a préstAmo al san Pablo por 600mil verdes y con opción de cuatro palos... Es un regalo lo de buffa!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo compraron porque el otro 50% era del grupo empresario de MT.
Cuando llegó al club buffa, se habia arreglado una opción de compra por el otro 50% a un muy bajo costo, y SL tenia 1 año para hacer opción de la misma, principalmente porque era una incognita como iba a rendir.
Si el tipo era un desastre, san lorenzo compraba el otro 50% y el grupo empresario no perdia nada, como rindió muy bien, magicamente el club decidió no comprar el otro 50% :cansadocasla:.

Pero bueno, ahora van a saltar a defender al grupo empresario (MT) y se van a hacer los boludos, como suele pasar con estos chanchullos.

Estás equivocado. Buffa llegó a préstamo por un año con la posibilidad de una opción de compra del 50%. El Club compró dicho porcentaje en el 2013. El grupo empresario dueño del porcentaje restante nunca tuvo intenciones de vender la otra mitad.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No lo compraron porque el otro 50% era del grupo empresario de MT.
Cuando llegó al club buffa, se habia arreglado una opción de compra por el otro 50% a un muy bajo costo, y SL tenia 1 año para hacer opción de la misma, principalmente porque era una incognita como iba a rendir.
Si el tipo era un desastre, san lorenzo compraba el otro 50% y el grupo empresario no perdia nada, como rindió muy bien, magicamente el club decidió no comprar el otro 50% :cansadocasla:.

Pero bueno, ahora van a saltar a defender al grupo empresario (MT) y se van a hacer los boludos, como suele pasar con estos chanchullos.

Se van en diciembre y quieren recuperar toda la que pusieron. Cada dia mas convencido

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
A mi me da asco el silencio de los partidarios, Alves, Paulich, Berardo y demás... Guede se tiraba un pedo y salían corriendo a contarlo y bardear. Los jugadores se ven afectados en algo y ellos salen a chuparle las medias, su silencio y las demás justificaciones los deja expuestos que son unos títeres.

Ni voy a hablar más de la CD y los pase qué hace. Ahora seguramente traigan a Tino para "calmar las aguas".
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estás equivocado. Buffa llegó a préstamo por un año con la posibilidad de una opción de compra del 50%. El Club compró dicho porcentaje en el 2013. El grupo empresario dueño del porcentaje restante nunca tuvo intenciones de vender la otra mitad.

No, no estoy equivocado, la opción del otro 50% era 750 mil dolares.
Nos cansamos de putear para que se haga la compra, viendo como rendia el tipo, y por supuesto que quedó en la nada.

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, no estoy equivocado, la opción del otro 50% era 750 mil dolares.
Nos cansamos de putear para que se haga la compra, viendo como rendia el tipo, y por supuesto que quedó en la nada.

http://www.clarin.com/deportes/San-Lorenzo-compro-mitad-Buffarini_0_946105491.html

Acá esta lo que estás diciendo: San Lorenzo desembolsó 750 mil dólares por el 50% de Buffarini, 50 mil por el préstamo al principio y los 700 mil cuando fue la compra del pase.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Es la historia de siempre con jugadores que hacen bastante están en un club y que piden cambiar de aire. Y muchas veces esas cosas terminan mal, porque vos queres defender lo tuyo pero el jugador quiere el cambio, entonces es todo un tema, porque o no lo terminas vendiendo bien o se encula, etc.

En este caso Buffa hace muchos años está y ya venia diciendo varias veces que queria un cambio y yo lo entiendo perfectamente. Irse de este futbol y país del orto es lo mejor que te puede pasar.


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
“Mañana (por hoy) se termina de cerrar todo, firmó y el miércoles ya entreno en San Lorenzo. Voy a firmar por tres años y me compran el 50% del pase, el otro 50% es de un grupo empresario y seguramente habrá una opción de compra”, agregó el mediocampista.

Ferro pidió 350.000 dólares por la rescisión del contrato, pero San Lorenzo no puso todo ese dinero. “Le dije a mi representante que el dinero que faltaba lo ponía yo. Es que Ferro pretendía un dinero para poder hacer la tribuna visitante y San Lorenzo no llegaba, entonces yo pongo esa diferencia de mi bolsillo para que la puedan hacer”, dijo el propio Buffarini en diálogo con La Red.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Según TyC es por una suma mayor a los 2 millones. Sostengo que me parece verso que el grupo empresario "done" su ganancia, pero si al final termina siendo cierto que a San Lorenzo le entran 2 millones termina siendo un negocio pasable.

http://www.tycsports.com/futbol/buffarini-un-paso-de-san-pablo

Con esto te das cuenta que los medios no tienen la más puta idea, al igual que nosotros, de los manejos de San Lorenzo. Espn pone que nos entran 2 palos por el 50% que tenemos, otros dicen que "más" de 2 palos total, y nadie te sabe decir con certeza qué porcentaje tenemos de Buffarini. De lo único que nos podemos "esperanzar" es que un grupo empresario, que nunca hacen las cosas de onda, done su porcentaje, su ganancia, o lo que sea. Por lo tanto nos puede entrar 1 palo, 1.250.000 (por los 750.000 que había puesto este grupo) o 2 palos...andá a saber.
La puta que los parió, empiecen a aclarar las cosas!!

PD: http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/9810/buffarini_es_la_nueva_cara_de_san_lorenzo.html

Buffa mismo dice que San Lorenzo le compra el 50% del pase y firma por 3 años (y que tuvo que poner guita para la rescisión de Ferro, como ya se sabía, pero nunca está demás recordarlo). Ni siquiera de nuestro 50% hay información clara...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Me parece perfecta la venta.

1) Buffa manifestó reiteradas veces que tenía ganas de irse.
2) Hace tiempo que su nivel no es el mismo de 2014.
3) Son u$s 4.000.000.- por el 100%. SL solo tiene el 50% (mal la dirigencia en, en estos 4 años, no comprar el otro 50%)
4) Es un lateral derecho, en su momento fue el mejor del futbol local. Mercado, jugador de selección, está por venderse a u$s2.500.000. Cuanto quieren pagar por un lateral derecho?

Buffarini fue un increíble jugador. Dejó siempre todo.
Hasta puso plata de su bolsillo en su momento para venir a San Lorenzo, mientras nos estábamos yendo a la B.
Gracias eternamente!!

PD: Espero que no traigan a nadie y le den bola a Mieres y Purita, dejen de tapar a los pibes de inferiores.
Ahora, si en todos estos años no podemos sacar un CUATRO de las inferiores, hay que echar a FK.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Es lamentable Buffa por 2 palos, no compras ni al 4 de Cambaceres por esa guita, lo unico que lo justifica es no cortarle la posibilidad de cobrar un sueldazo y el agradecimiento.

Pero no traigan a nadie, Mieres o Angeleri y listo.

Sueldazo de nada, San Pablo está fundido. Angeleri yo no lo quiero, no lo acepto y no me lo banco. Que se lo metan en el orto MT y ML.

Desconectado faku_ndo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
  • Socio - Socio Refundador
Me parece perfecta la venta.

1) Buffa manifestó reiteradas veces que tenía ganas de irse.
2) Hace tiempo que su nivel no es el mismo de 2014.
3) Son u$s 4.000.000.- por el 100%. SL solo tiene el 50% (mal la dirigencia en, en estos 4 años, no comprar el otro 50%)
4) Es un lateral derecho, en su momento fue el mejor del futbol local. Mercado, jugador de selección, está por venderse a u$s2.500.000. Cuanto quieren pagar por un lateral derecho?

Buffarini fue un increíble jugador. Dejó siempre todo.
Hasta puso plata de su bolsillo en su momento para venir a San Lorenzo, mientras nos estábamos yendo a la B.
Gracias eternamente!!

PD: Espero que no traigan a nadie y le den bola a Mieres y Purita, dejen de tapar a los pibes de inferiores.
Ahora, si en todos estos años no podemos sacar un CUATRO de las inferiores, hay que echar a FK.

Nada mas que agregar

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me parece perfecta la venta.

1) Buffa manifestó reiteradas veces que tenía ganas de irse.
2) Hace tiempo que su nivel no es el mismo de 2014.
3) Son u$s 4.000.000.- por el 100%. SL solo tiene el 50% (mal la dirigencia en, en estos 4 años, no comprar el otro 50%)
4) Es un lateral derecho, en su momento fue el mejor del futbol local. Mercado, jugador de selección, está por venderse a u$s2.500.000. Cuanto quieren pagar por un lateral derecho?

Buffarini fue un increíble jugador. Dejó siempre todo.
Hasta puso plata de su bolsillo en su momento para venir a San Lorenzo, mientras nos estábamos yendo a la B.
Gracias eternamente!!

PD: Espero que no traigan a nadie y le den bola a Mieres y Purita, dejen de tapar a los pibes de inferiores.
Ahora, si en todos estos años no podemos sacar un CUATRO de las inferiores, hay que echar a FK.

La venta es por 2 palos, no  4. De ahi se reparte la parte que le toca a SL.
Y Racing vendio al burro de Lollo en 3 palos, ah y lesionado

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No pasa nada, ahora compramos a Corujo en 3 palos y los que defienden esta venta van a estar "ay zi pedo jugó en Peñadod, en la zelezion"

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
VA A SER  negocio si no se compra otro jugador, si ponen y confian en los pibes, si van y ponen dos palos por corujo es una pelotudes.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Me parece perfecta la venta.

1) Buffa manifestó reiteradas veces que tenía ganas de irse.
2) Hace tiempo que su nivel no es el mismo de 2014.
3) Son u$s 4.000.000.- por el 100%. SL solo tiene el 50% (mal la dirigencia en, en estos 4 años, no comprar el otro 50%)
4) Es un lateral derecho, en su momento fue el mejor del futbol local. Mercado, jugador de selección, está por venderse a u$s2.500.000. Cuanto quieren pagar por un lateral derecho?

Buffarini fue un increíble jugador. Dejó siempre todo.
Hasta puso plata de su bolsillo en su momento para venir a San Lorenzo, mientras nos estábamos yendo a la B.
Gracias eternamente!!

PD: Espero que no traigan a nadie y le den bola a Mieres y Purita, dejen de tapar a los pibes de inferiores.
Ahora, si en todos estos años no podemos sacar un CUATRO de las inferiores, hay que echar a FK.

Esa guita no es el pase, dejen de mentir y de hacerle caso a los chupaculos partidarios. Es mucho menos. San Pablo está fundido, no hace locuras. Andá a preguntarle a Belgrano por Sarabia a ver cuánto te pide. Peruzzi lo quieren vender 4 palos euros. Lo de Mercado es mentira, no se va a ir por esa plata, eso dice la cláusula nada más. Parecés Savino hermano.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Me parece perfecta la venta.

1) Buffa manifestó reiteradas veces que tenía ganas de irse.
2) Hace tiempo que su nivel no es el mismo de 2014.
3) Son u$s 4.000.000.- por el 100%. SL solo tiene el 50% (mal la dirigencia en, en estos 4 años, no comprar el otro 50%)
4) Es un lateral derecho, en su momento fue el mejor del futbol local. Mercado, jugador de selección, está por venderse a u$s2.500.000. Cuanto quieren pagar por un lateral derecho?

Buffarini fue un increíble jugador. Dejó siempre todo.
Hasta puso plata de su bolsillo en su momento para venir a San Lorenzo, mientras nos estábamos yendo a la B.
Gracias eternamente!!

PD: Espero que no traigan a nadie y le den bola a Mieres y Purita, dejen de tapar a los pibes de inferiores.
Ahora, si en todos estos años no podemos sacar un CUATRO de las inferiores, hay que echar a FK.

Estoy de acuerdo en todo si, y solo si, la venta es por 4 millones usd. El tema es que con lo oscuro que es todo y lo mal que vendió históricamente esta dirigencia todo da a pensar que se va por la mitad de la guita.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Me parece perfecta la venta.

1) Buffa manifestó reiteradas veces que tenía ganas de irse.
2) Hace tiempo que su nivel no es el mismo de 2014.
3) Son u$s 4.000.000.- por el 100%. SL solo tiene el 50% (mal la dirigencia en, en estos 4 años, no comprar el otro 50%)
4) Es un lateral derecho, en su momento fue el mejor del futbol local. Mercado, jugador de selección, está por venderse a u$s2.500.000. Cuanto quieren pagar por un lateral derecho?

Buffarini fue un increíble jugador. Dejó siempre todo.
Hasta puso plata de su bolsillo en su momento para venir a San Lorenzo, mientras nos estábamos yendo a la B.
Gracias eternamente!!

PD: Espero que no traigan a nadie y le den bola a Mieres y Purita, dejen de tapar a los pibes de inferiores.
Ahora, si en todos estos años no podemos sacar un CUATRO de las inferiores, hay que echar a FK.

Volvió Savino es forma de forista...

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Me parece perfecta la venta.

1) Buffa manifestó reiteradas veces que tenía ganas de irse.
2) Hace tiempo que su nivel no es el mismo de 2014.
3) Son u$s 4.000.000.- por el 100%. SL solo tiene el 50% (mal la dirigencia en, en estos 4 años, no comprar el otro 50%)
4) Es un lateral derecho, en su momento fue el mejor del futbol local. Mercado, jugador de selección, está por venderse a u$s2.500.000. Cuanto quieren pagar por un lateral derecho?

Buffarini fue un increíble jugador. Dejó siempre todo.
Hasta puso plata de su bolsillo en su momento para venir a San Lorenzo, mientras nos estábamos yendo a la B.
Gracias eternamente!!

PD: Espero que no traigan a nadie y le den bola a Mieres y Purita, dejen de tapar a los pibes de inferiores.
Ahora, si en todos estos años no podemos sacar un CUATRO de las inferiores, hay que echar a FK.

Casi que coincido, el tema que no está claro que nos quedan 2 palos a nosotros. Creo que los 2 palos son por la totalidad del pase y ahi hay que descontar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...