Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33024 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Ahora tiran que se le abre el mercado? osea nos entra 1 palo y de golpe se abre?? les avisaron que estamos en el año 2016 y aldosivi te pide 5 palos por un jugador mediopelo? la concha de sus puta madres, ahora nos aumentan la cuota ,no? la concha de la lora lloro, lloro por la partida de un idolo tan grande y a tan poca guita.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojala sea tal cual dice ESPN pero la veo jodida.

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub  37 sHace 37 segundos
San Lorenzo tiene el 50% del pase, y recibirá alrededor de 2 millones de dólares por la salida de Buffarini.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Y encima nos re cagaron el otro 50%..
Todo muy turbio

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si a San Lorenzo le quedan 1.5 palos verdes por el 50% les parece mal por un lateral de 28 años??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



Es una tomada de pelos tremenda. Con lo que Buffa se rompio el alma no se lo puede regalar asi. Inexplicable por donde se lo mire.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Te hago una pregunta cuervo porque me estoy desayunando con todo esto de Buffa... ¿hay info oficial o es todo cuento de Alves? Porque en ningún medio partidario confiable encontré nada sobre esta supuesta venta.
[/quo


Lo pusieron todos los partidarios, incluso leo gabes que está con closs,alves dijo después lo de corujo que es mentira lo de los 4 palos.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Que manera mierdosa de empezar el dia lpm! Me arruinaron el dia lpqlp . Ojala vuelvas pronto Buffa, gracias por todo.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ojala sea tal cual dice ESPN pero la veo jodida.

ESPN Fútbol Club ‏@ESPNFutbolClub  37 sHace 37 segundos
San Lorenzo tiene el 50% del pase, y recibirá alrededor de 2 millones de dólares por la salida de Buffarini.

Si es así no es un mal número.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No pasemos por alto que no se puso una cláusula para que san Lorenzo tenga prioridad en caso de volver al país

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Recien lei en tw ¿Los jugadores valen lo que creemos acá, o lo que finalmente lo pagan?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Recien lei en tw ¿Los jugadores valen lo que creemos acá, o lo que finalmente lo pagan?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No solo no va a Europa, si no que va a un club fundido cuyo DT en 6 meses se va.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No pasemos por alto que no se puso una cláusula para que san Lorenzo tenga prioridad en caso de volver al país

Si son 2 palos por el 50% + esta cláusula que vos decís entonces es un negoción.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Al contrario cuervo, no se puso eso y lo de espn no es así, fue por el 100 y devolviendo al grupo empresario el costó es 1.4 y no se como se negocio el 15 que le corresponde al jugador, esta dirigencia nunca hace negocion

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Recien lei en tw ¿Los jugadores valen lo que creemos acá, o lo que finalmente lo pagan?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo diría que en el único lugar donde no valen es acá. Ejemplos sobran. San Lorenzo es el peor club que vende/presta jugadores por escándalo. Incluso por debajo de clubes de Nacional B.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
La respuesta es simple, que traes  por 1 palo y medio?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
La respuesta es simple, que traes  por 1 palo y medio?
..SL tiene el 50% mucho más no iba a  poder sacar

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Siempre fue turbio de si teníamos el 50%, o el 100%, que salga la "dirigencia" a aclarar lpm.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
..SL tiene el 50% mucho más no iba a  poder sacar

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

hace 4 años que esta y por lo menos 2 que vienen diciendo que se va, por que no le compramos el otro 50%? Si supuestamente el grupo inversor no iba a pedir ganancia...
Siempre turbio todo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hace 4 años que esta y por lo menos 2 que vienen diciendo que se va, por que no le compramos el otro 50%? Si supuestamente el grupo inversor no iba a pedir ganancia...
Siempre turbio todo

El grupo empresario nunca quiso vender el 50% restante. Lo de que no iba a pedir ganancia me suena a verso.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El grupo empresario nunca quiso vender el 50% restante. Lo de que no iba a pedir ganancia me suena a verso.

de una u otra manera entonces estan mintiendo. Siempre hay un manto de sospecha en todas las ventas que hubo, y ya la gente se canso

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Si bien parece poca guita a nivel de esta operacion, hay que entender los libros de pases que se le nego la transferencia a buffa, ya sea a europa, mexico o brasil donde pueden hacer la diferencia.

Entonces la diferencia de 1 o 2 millones que parecerian faltar en esta venta, se absorben en la mantencion de un tipo como buffa y de un plantel competitivo en general.

 Lo retuvimos por años, donde no se pago el sueldo que podria haber tenido afuera y ahora hay que negociarlo si o si, por el jugador y por la liquidez del club.

En otras palabras, donde a priori se ve una venta nominalmente baja, en este caso se trata de una forma de financiacion.

Ojala tengamos mas "casos buffarinis" de jugadores que vengan, den el salto, dejen todo, dejen titulos y se los pueda tener 4 años en buen nivel sin poner excesos de guita liquida del club al contado... Y sobre todo, si se van, que nos duela q se vayan

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4592
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Da mucha bronca, es cierto. Pero tambien parte del manejo con los idolos es darles la posibilidad de hacer una diferencia economica ante la ausencia de ofertas mejores.
Buffarini x H o por B no hizo un buen campeonato, quizas por desmotivacion o quizas por el inutil del DT, y tiene 28 años. Dio todo x el club, creo que es mas que merecido si le da un redito economico.
Por otro lado, otro torneo jugado igual lo iba a desvalorizar aun mas.
De todas formas, San Lorenzo parece un bazar chino a la hora de vender...

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Me arruino el dia la noticia...Abrazame hasta que vuelva Buffa  :lloron:

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Hijos de puta!!!! Quiero empezar a ver obras en boedo ahora. Se piensan q por ganar la copa hay q aceptar todas estas movidas turbias de la dirigencia? Tengo terror de saber q va a pasar con el club cuan se vaya LATI

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
La respuesta es simple, que traes  por 1 palo y medio?
Fácil, vamos por un lateral de 28  o 29 años  :cansadocasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La respuesta es simple, que traes  por 1 palo y medio?

Si se le hubiese dado pelota a las inferiores no seria necesario traer a nadie. Ahora vamos a tener que traer alguno o aguantar aunque sea medio año a Prosperi hasta que Mieres se amolde.