Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33047 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
2 palos por el 50% estaba bien. Ahora si es por el 100 es una venta vergonzosa. Y si bien Buffa se quería ir no me lo imagino presionando como para que acepten cualquier verdura.

Segun dicen es por todo el pase asi que nos quedaria la mitad con suerte, una verguenza.

http://vamosciclon.com/san-lorenzo-noticias/mercado-de-pases/san-pablo-bauza-se-va-julio-buffarini/


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
y si el tipo se quiere ir hace más de un año y nadie ofrece nada que pretendes ? tampoco es Cafu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo regalamos entonces?

Saludos a Francisquito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Lo regalamos entonces?

Saludos a Francisquito
qué irónico.
cuánto vale un 4 que que no levanta un centro hace más de 2 años y que además no tiene marca ? preferís tener un tipo desganado en el plantel ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo_nomass

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
  • ♪♫y aquella estrella es mi luz♫♪
Yo no entiendo como nos damos el lujo de criticar a Buffa... Estoy re caliente, vayanse todos a cagar, que poca memoria que tienen, despues nos quejamos.
Acordate de donde saliste y que ahi siempre se puede volver... Acordate de como llegaste y a costillas de quien....♫♪♫

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
nos hicieron ganar una libertadores pero vayanse porque vendieron a un lateral de 28 años en dos millones de dolares :palo: :palo:

Desconectado Cuervo_nomass

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
  • ♪♫y aquella estrella es mi luz♫♪
nos hicieron ganar una libertadores pero vayanse porque vendieron a un lateral de 28 años en dos millones de dolares :palo: :palo:
Para vos esta bien? Con el tema Mercier se manejaron excelente, es un idolo y a los idolos se respetan (palabras de ellos)... Ahora, Buffa no entra ahi? Estamos regalando a un tipo que dejo todo en cada partido, que defendio los colores como si fuera enfermo por estos colores, UN VERDADERO IDOLO, que no solo en gran parte nos salvo en uno de los peores años que me toco ver a San Lorenzo, sino que tambien fue clave en uno de los mejores años.
Le vienen pifiando muuuy feo en los libros de pases, no seamos ciegos.
Acordate de donde saliste y que ahi siempre se puede volver... Acordate de como llegaste y a costillas de quien....♫♪♫

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Se lo hubiesemos vendido a boca o a river .. Le sacabamos 3 palos y algun jugador bueno..amtes que andar regalando el patrimonio del club
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La mejor dirigencia de la historia

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Quiero llorar
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Vendieron a Buffa en dos palos? En serio? La puta que los recontra re pario, menos mal que el gran conductor de la tv sabía de negocios... Regalaron a Correa, por caprichoso se quedó sin manejar la televisacion del fútbol durante el kirchnerismo, lo durmieron en la afa, lo durmieron en la Superliga... Paso De La Rúa y le dijo dormilón.


Pero tranquilos viene Corujo mientras dan mil vueltas con Tino Costa.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
No  me sale pensar que buffa presione sobre manera para  irse, no me sale.
Por eso le tiro todo a mal manejo dirigencial y bueno
Por favor, romeo pasalo  a nafta hermano
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No  me sale pensar que buffa presione sobre manera para  irse, no me sale.
Por eso le tiro todo a mal manejo dirigencial y bueno
Por favor, romeo pasalo  a nafta hermano
Romeo puede ser lo que quieras, pero él no pone precios. Acá hay dos grandes responsables, Berni (como en tantas otras cosas) es cotillón

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
"Hinchas" de San Lorenzo defendiendo este mamarracho...

Me voy a la mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Romeo puede ser lo que quieras, pero él no pone precios. Acá hay dos grandes responsables, Berni (como en tantas otras cosas) es cotillón
Es cotillón posta.pero el no  es quien buscaría reemplazo? Osea no tira una.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Y otra cosa. Hace unos días puse para  mi hay mucho bajo la mesa. No se si es que vendemos así y es mas en negro que la  mierda
Total ahora sale uno y dice .le debíamos  unos meses prima y cuñada,con eso a nosotros no nos alcanza pero anda a refutarlo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Buffarini hace 2 años que pide ser transferido, no llegaron ofertas mejores ni siendo nuestro mejor jugador en el mdc. Si piensan "es un empleado del club, no esta en posicion de pedir nada".. Ok. Pero no lo traten de idolo entonces, por que si lo fuera es por que se gano hacer la diferencia economica
Para mi se gano que se acepte esta oferta bajisima
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
El valor q tiene buffa sentimentalmente no tiene linite y es entendible el enojo de la gente. Pero el que se pueda sacar la camiseta de hincha por un rato sabe q el precio, por varios factores no fue malo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Info oficial nada no?
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Si a San Lorenzo le quedan 1.5 palos verdes por el 50% les parece mal por un lateral de 28 años??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado emicasla27

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
  • ..Y te juro q no voy a parar hasta volver a Boedo!
El papanatas de alves tiro q ahora con la venta de buffa se abria el mercado para SL, q iba a tirar el nombre de ese jugador a traer...se hace el enigmatico el cara de chota muerta!
Le agradezco a mi bisabuelo q eligio estos colores!!!!!!!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El valor q tiene buffa sentimentalmente no tiene linite y es entendible el enojo de la gente. Pero el que se pueda sacar la camiseta de hincha por un rato sabe q el precio, por varios factores no fue malo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El precio es malo, ya que se paga 2 millones por el 100%. A ver, obviamente no podemos esperar una oferta de 6 millones, pero Buffa tranquilamente vale entre 3,5 y 4 millones de dólares. Si me decías que entraban 2 millones limpios por el 50% del pase te digo que esta bien, ahora que entren unos 1,6 millones (y a eso sacarle impuestos y demás) es una vergüenza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Si a San Lorenzo le quedan 1.5 palos verdes por el 50% les parece mal por un lateral de 28 años??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si a San Lorenzo le quedan 1.5 palos verdes por el 50% les parece mal por un lateral de 28 años??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Para mi si, 2 millones limpios le tendrían que querdar. Igual a Mas por 3 millones acá más de uno lo vendía pero bue...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
El papanatas de alves tiro q ahora con la venta de buffa se abria el mercado para SL, q iba a tirar el nombre de ese jugador a traer...se hace el enigmatico el cara de chota muerta!

Te hago una pregunta cuervo porque me estoy desayunando con todo esto de Buffa... ¿hay info oficial o es todo cuento de Alves? Porque en ningún medio partidario confiable encontré nada sobre esta supuesta venta.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
si nos queda 1 millon por buffa es un chiste. Por corujo pidieron 4. SI, CORUJO!!! Cuanto vale Buffa entonces, que juega en san lorenzo , gano 3 titulos, gano la libertadores, etc etc. Me parece que si a san lorenzo le quedaria 2.5 por el 50% ya es otra cosa. pero no se en que condiciones se hizo el pase, si esos 2 millones es por el 50%.