Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33032 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
2.000.000 el 50% pero hay que devolverle 600 lucas verdes a los inversores.. Definitivamente inservible por donde se lo mire la

 operación.




1.4 quedan? NNegocion, volvió Rafa y en forma de fichas diria milhouse

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Pienso que vamos a jugar con prosperi triple competencia y me agarra un dolor en los huevos impresionante.
Prosperi.. Arriba con cauteruccio.. Dejate de joder en que carajo estan pensando los dirigentes??

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Solo quiero ver a cuanto viene ese corujo, vendemos barato y más jovenes y traemos más viejos y más caros, no lo puedo entender.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Que ganas de romper todo la re puta madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Perdon..si hay que darle las 600 lucas a los inversores entonces estamos vendiendo el 100 y devolviendo el préstamo. Peor!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
No estoy operando para Moyano de Mierda porque mira el fútbol y el basket y vas a ver donde esta metido Tinelli. En el fútbol se ve que solo esta Lammens y no hay un solo peso. Necesitamos que se venda jugadores si o si no importa el precio. Se van a ir muchos mas porque no podemos mantener contratos altos. Ademas cuanta plata San Lorenzo en el fútbol le va a tener que dar a Tinelli. San Lorenzo en cualquier momento cae en quiebra   

Imagino que con Independiente sos igual de crítico, o no??? Bastaaa
« Última Modificación: julio 20, 2016, 01:01:07 por Petricor »

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
La dirigencia por lo menos podría ser honesta con el socio y decir que tienen al club hecho mierda financieramente y necesitan vender a como de lugar. Porque de otra manera no se explica que regales a los jugadores así
Es esto o estamos vendiendo más caro, y devolviendo guita a gente que nos ha dado una ayuda económica. Y esas ayudas se traducen en: Elizari, Cavallaro, Yepes, Matos, Cetto, sueldos,etc.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
2.000.000 el 50% pero hay que devolverle 600 lucas verdes a los inversores.. Definitivamente inservible por donde se lo mire la operación.
no, 2 palos x el cien y hay que devolverle eso a los inversores...

o sea nos qudará 1 palo y medio...sacá alguna deuda, impuestos y lo que le corresponde al jugador...nos quedaran 700,800 lucas verdes por el tipo más importante d los últimos 10 años en el club.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gracias Buffa, hasta pronto león  :lloron:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
No solo nos va a quedar solo 1 palo, sino que va a jugar Prósperi ( ahi ya seriamos un equipo senior) o Corlujo. Es un claro retroceso en la calidad del 11 inicial para afrontar 3 competencias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Por largar a Buffa como si nada, nos metieron en una encrucijada muy cruel muchachos.....

Que elegis, jugar torneo y copa con Prosperi de 4, o pagar 4 palos por CORUJO??? Chau  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Ni el burro de Prosperi ni 4 palos por el ignoto ese. MIERES y si nos va para el orto, que quede en evidencia el porqué. Y de irnos mal, prefiero que me vaya mal con un pibe del club. Y recambio de Mieres que sea el que venga abajo de él y por último Prosperi.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Aca esta l hijo de puta de tinelli en toda su dimension!
una y otra vez, y se nos caga de risa en la cara! en la caaaraaa!!!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Prosperi no se va a Banfield al final?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
pelea mano a mano con la venta de Correa para ver cual fue la peor de los ultimos tiempos

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mas vale que ganemos la Copa Sudamericana y la Libertadores. Todo este pelotudeo espero que por lo menos de frutos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Una verguenza, da asco el manejo que tuvieron con jugadores como Matos, villalba y buffa.. Encima nos quedamos con prosperi y cauteruccio.ja somos unos vivos barbaros.Lo que nos quede de buffa no nos va a alcanzar para comprar el 50 de blandi...increíble pero real...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Que bronca que tengo la puta madre ..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
pelea mano a mano con la venta de Correa para ver cual fue la peor de los ultimos tiempos
Dales tiempo, ya se van a superar de nuevo..

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Lo mal que debe estar el club financieramente para concretar esta venta.
Aca hay gente que puso platita y la quiere sacar antes de diciembre, otra explicacion no le veo a lo que está pasando

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
No puedo creerlo, quiero llorar realmente... Lo que te vamos a extrañar buffa querido

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pasó Savino y dijo que es un regalo...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mas vale que ganemos la Copa Sudamericana y la Libertadores. Todo este pelotudeo espero que por lo menos de frutos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



En este mercado regalamos literalmente a tres de los sobrevivientes de la copa 2014, solo quedan Mas, Orti, Torri, Mercier y Pipi (estos tres ya cerca del retiro).

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo mal que debe estar el club financieramente para concretar esta venta.
Aca hay gente que puso platita y la quiere sacar antes de diciembre, otra explicacion no le veo a lo que está pasando

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Estoy esperando q alguien salga a decir q es 2 palos x el 50%...
Esto no está pasando