Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33025 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
@lea_alves #SanLorenzo tiene el 50% de Buffarini, el otro 50 es de un grupo inversor que solamente recuperará la inversión. La utilidad 100% al club

Es decir q los 2 palos son todos para SL




Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Menos lo que puso eso grupo inversor en su momento. Ergo, menos de dos palos para nosotros. Vergonzoso.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479




El unico partidario que banco. Fue el único en decir que estan haciendo las cosas mal y que estan regalando jugadores.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Dejá de operar para moyano de mierda!!! Se nota demasiado!!

No estoy operando para Moyano de Mierda porque mira el fútbol y el basket y vas a ver donde esta metido Tinelli. En el fútbol se ve que solo esta Lammens y no hay un solo peso. Necesitamos que se venda jugadores si o si no importa el precio. Se van a ir muchos mas porque no podemos mantener contratos altos. Ademas cuanta plata San Lorenzo en el fútbol le va a tener que dar a Tinelli. San Lorenzo en cualquier momento cae en quiebra   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
La dirigencia por lo menos podría ser honesta con el socio y decir que tienen al club hecho mierda financieramente y necesitan vender a como de lugar. Porque de otra manera no se explica que regales a los jugadores así
Vamos a Volver

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Que ganas de serrucharme las bolas la puta que me pario, no solo se va, se va regalado, la concha de mi vieja estoy sacado

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
@lea_alves #SanLorenzo tiene el 50% de Buffarini, el otro 50 es de un grupo inversor que solamente recuperará la inversión. La utilidad 100% al club

Es decir q los 2 palos no son todos para SL. Hay q devolver una parte creo q es menos de 500 mil




Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
sí seguramente los inversores no quieran ganancia....mejor me voy a dormir porque me va a hacer mal.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Pense que nada me iba a sorprender despues de regalar a todos los mejores jugadores que sacamos este ultimo tiempo, pero si, LATI lo logra, ahora regalando a uno de los maximos IDOLOS... la verdad que hace unas semanas dije que no los iba a votar en Diciembre, pero ahora me dan ganas de ir a la cancha a putearlos, ni impotencia siento, siento violencia.


pd:La unica noticia del tema es la del bobo de Alvez? o hay mas info?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
por qué tan barato lo vendimos?? la puta madre que lo parió viejo, venden a cada muerto en 5 palos y a buffa lo regalamos así...

gracias buffa querido
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Blanqueen cuanta plata hay que devolverle a Tinelli antes de que se borre (legalmente) en un par de semanas. Porque esto que están haciendo es bochornoso, es como cuando estabas en números rojos en el PC Fútbol y empezabas a vender a todos los jugadores al primer postor para zafar unas semanas más.

De verdad vamos a ver UN PALO POR BUFFARINI? Es un insulto para el club, para los hinchas y para el mismo Buffarini. Banco que el quiera irse, pero así?

Y peor se va a poner esto cuando pongamos el triple de lo que entró en traer a un lateral.

Esa es mi gran pregunta, ya lo puse en otro. Se que no llegaron por magia..pero estamos tipo liquidacion de pretemporada, jode, mas alla de lo futbolistico, procupante por cierto.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Pense que nada me iba a sorprender despues de regalar a todos los mejores jugadores que sacamos este ultimo tiempo, pero si, LATI lo logra, ahora regalando a uno de los maximos IDOLOS... la verdad que hace unas semanas dije que no los iba a votar en Diciembre, pero ahora me dan ganas de ir a la cancha a putearlos, ni impotencia siento, siento violencia.


pd:La unica noticia del tema es la del bobo de Alvez? o hay mas info?

Todos los partidarios lo están despidiendo

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
La dirigencia por lo menos podría ser honesta con el socio y decir que tienen al club hecho mierda financieramente y necesitan vender a como de lugar. Porque de otra manera no se explica que regales a los jugadores así
Es por esto maestro. Tenes al menos 10 jugadores con contratos estrella. Xq te pensás que no viene Costa?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vamos a jugar los 3 torneos con Prosperi!!!! Los dirigentes saben lo grave que es eso?? Encima por 2 pesos lo largan, mangas de soretes

DIOS!!!!!! traeme la gilette que me corto los huevos!! Aca hay responsabilidad de Aguirre y Romeo tambien, loco no es Godoy Cruz esto hermano!!! Con prosperi sudamericana, campeonato y copa Argentina!!!! Es surrealista, estaba en banfield este ñoqui!! Se iba a ir!!! La reputisima madre que me pariooooooooooooooooooooooooooo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Lammens, Tinelli, Álvarez, Romeo y todo el resto de la incompetente CD que estos meses no hicieron mas que distraerse con la Superliga de mierda y se olvidaron del club se pueden ir bien a la re concha de su madre, INÚTILES, hagan un curso con los dirigentes de Lanús, Racing, Estudiantes y Velez a ver si aprenden a manejarse en el libro de pases, pelotudos!!!

Por acá, maestro

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
Vendemos a Buffarini en 2 millones de dolares y encima tenemos el 50% así q nos queda 1 millón y por Corujo un jugador de 30 años nos piden 4 millones

Somos los peores del mundo vendiendo la re puta madre q lo parió...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
DIOS!!!!!! traeme la gilette que me corto los huevos!! Aca hay responsabilidad de Aguirre y Romeo tambien, loco no es Godoy Cruz esto hermano!!! Con prosperi sudamericana, campeonato y copa Argentina!!!! Es surrealista, estaba en banfield este ñoqui!! Se iba a ir!!! La reputisima madre que me pariooooooooooooooooooooooooooo

Deben ser muy buenos los mates que hace el viejito piola
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Ortigoza Mercier Blanco Blandi Romagnoli Coloccini Cerutti Coloccini Angeleri Barrientos
jugadores con contratos altos para el fútbol argentino. No se pueden mantener tanto tiempo. En algún momento tenes q vender

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si obvio, pero una cosa es vender y otra es regalar que es lo que hacemos nosotros.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es increible, ayer escuchaba en Mitre que river gastó entre Casco y el, paraguayo que traen ahora de libertad 6 palos verdes SIN IMPUESTOS, CON IMPUESTOS se les fué a 8 palos!!!, y a San Lorenzo por Buffarini le quieren dar us$1.400.000 es una usura locooo, tendrían que ni atender el teléfono y mandarlos a la CDSM.

GRACIAS POR TODO BUFFA QUERIDO!

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Pienso que vamos a jugar con prosperi triple competencia y me agarra un dolor en los huevos impresionante.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
2.000.000 el 50% pero hay que devolverle 600 lucas verdes a los inversores.. Definitivamente inservible por donde se lo mire la operación.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lammens, Tinelli, Álvarez, Romeo y todo el resto de la incompetente CD que estos meses no hicieron mas que distraerse con la Superliga de mierda y se olvidaron del club se pueden ir bien a la re concha de su madre, INÚTILES, hagan un curso con los dirigentes de Lanús, R*cing, Estudiantes y Velez a ver si aprenden a manejarse en el libro de pases, pelotudos!!!

Tienen la vaca tan atada que creo que sienten que pueden hacer cualquier cosa y ganar las elecciones igual o en su defecto si deciden irse en diciembre dejarle un vaciamiento aunque los numeros algo mas acomodados de la mentira que se sostuvo hasta aca, de otra forma es inexplicable la pelotudez una tras otra que estan haciendo. Yo voy a tomarme mi tiempo ahora para pensar mi voto en diciembre, lo que estamos viviendo con Matos, Villalba, Quignon y Buffa es una tomada de pelo, y encima no traen un puto jugador, es de locos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que mal que vendemos, como se nos cagan de risa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Que se vaya Buffarini acaba de golpear en lo más profundo de mi corazón, se me cae una lágrima. Pero bueno en algún momento iba a tener que llegar esto. Y llegó no más. Encima lo regalamos a un equipo que tiene las mismas aspiraciones que nosotros, osea ni siquiera fue un salto. Eso duele todavía más... Por Dios buffa querido no lo puedo creer...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajajaja la puta de los mercados de pases
LAMMENS VENDIDO

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Por largar a Buffa como si nada, nos metieron en una encrucijada muy cruel muchachos.....

Que elegis, jugar torneo y copa con Prosperi de 4, o pagar 4 palos por CORUJO??? Chau  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Menos lo que puso eso grupo inversor en su momento. Ergo, menos de dos palos para nosotros. Vergonzoso.

Tomando estos numeros como ciertos, ponele, de la nada a casi dos palos que los queden..
Insisto en los mismo, cuando vino, no podiamos comprar ni un paquete de pastillas, que deje guita,, y hayamos gozado de sus huevos y titulos
Claro que se podria haber vendido por alguna moneda mas, esa parte no la entiendo.