Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33040 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con razon Tinelli se esta centrando en el basket porque en el fútbol no va a estar mas por eso estas malas ventas y todo lo que se hizo en este mercado de pases. Chau Buffa te vamos a extrañar y jugar con Prosperi y Cautemuerto 3 competencias. Este semestre lo veo negro para San Lorenzo en el fútbol   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo digo hoy, ni a palos tenemos el 100.
Tinelli no está más en el fútbol,por éso forrean a costa,no viene nadie de nombre y etcétera etcétera

Esto que te marco a mi me lo dijeron hace rato, por eso cuando aca le chupan la pija aveces en exceso a Lammens yo digo ojo.... que hubiera hecho Lammens sin Tinelli estos 4 años, este libro de pases esta rozando el bochorno, Lammens es un pendejo con una distribuidora de vino, puede querer a San Lorenzo, manejar bien los numeros, pero el cargo de presidente de club grande si no tenes una espalda economica y de grandes contactos se hace imposible... este libro de pases es nefasto y un vaciamiento del futbol profesional, un sin sentido cuando el club iba a afontar una temporada plagada de desafios enormes se la bajan terriblemente a la gente con decisiones bochornosas como las salidas de matos y quignon, el regalo de Villalba y se suma que te venden a Buffa y no te traen un Tino Costa regalado, no traen un puto delantero cuando no tenemos recambio... se nota muchisimo que Tinelli hace rato se marcho, lo dije en otro post, figura para la foto en algunas cosas pero hace rato no influye ni esta, y se nota muchisimo, es tragicomico este libro de pases.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Que tristeza. No lo puedo creer

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A donde va?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si San Lorenzo piensa jugar con prosperi de 4 titular este semestre, voy a seguir pagando mi cuota social pero dejo la cancha.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
El queria cambiar de aire. Merece que le respetemos la decisión.

No me parece un mal número 2 millones por el 50%

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quiero llorar. De verdad, literalmente, tengo un nudo en la garganta y los ojos vidriosos. Sabía que era una posibilidad, pero no sabía que estaba tan latente. Y muero de bronca por la cifra, porque seguramente sea por el 100%.
Para él lo mejor, y espero que vuelva pronto.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Estoy triste, se va el corazon del equipo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
El queria cambiar de aire. Merece que le respetemos la decisión.

No me parece un mal número 2 millones por el 50%

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En serio te pensas que son dos palos x el 50? jaja, son dos palos por el pase y vamos a ver migajas...vayanse todos a la mierda

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Esto que te marco a mi me lo dijeron hace rato, por eso cuando aca le chupan la pija aveces en exceso a Lammens yo digo ojo.... que hubiera hecho Lammens sin Tinelli estos 4 años, este libro de pases esta rozando el bochorno, Lammens es un pendejo con una distribuidora de vino, puede querer a San Lorenzo, manejar bien los numeros, pero el cargo de presidente de club grande si no tenes una espalda economica y de grandes contactos se hace imposible... este libro de pases es nefasto y un vaciamiento del futbol profesional, un sin sentido cuando el club iba a afontar una temporada plagada de desafios enormes se la bajan terriblemente a la gente con decisiones bochornosas como las salidas de matos y quignon, el regalo de Villalba y se suma que te venden a Buffa y no te traen un Tino Costa regalado, no traen un puto delantero cuando no tenemos recambio... se nota muchisimo que Tinelli hace rato se marcho, lo dije en otro post, figura para la foto en algunas cosas pero hace rato no influye ni esta, y se nota muchisimo, es tragicomico este libro de pases.

Vaciamiento futbolistico por vender solamente un titular (mal vendido) y liberar un par de contratos suplentes? dejate de joder seguimos teniendo un gran equipo, y no tengo dudas que un par de refuerzos van a llegar.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Esto que te marco a mi me lo dijeron hace rato, por eso cuando aca le chupan la pija aveces en exceso a Lammens yo digo ojo.... que hubiera hecho Lammens sin Tinelli estos 4 años, este libro de pases esta rozando el bochorno, Lammens es un pendejo con una distribuidora de vino, puede querer a San Lorenzo, manejar bien los numeros, pero el cargo de presidente de club grande si no tenes una espalda economica y de grandes contactos se hace imposible... este libro de pases es nefasto y un vaciamiento del futbol profesional, un sin sentido cuando el club iba a afontar una temporada plagada de desafios enormes se la bajan terriblemente a la gente con decisiones bochornosas como las salidas de matos y quignon, el regalo de Villalba y se suma que te venden a Buffa y no te traen un Tino Costa regalado, no traen un puto delantero cuando no tenemos recambio... se nota muchisimo que Tinelli hace rato se marcho, lo dije en otro post, figura para la foto en algunas cosas pero hace rato no influye ni esta, y se nota muchisimo, es tragicomico este libro de pases.

Alvarez no tiene peso en estas decisiones? Solamente Lammens decide el precio? Demasiado verde esta.

Romeo que pito toca en las negociaciones?

La verdad no estamos haciendo más que descapitalizarnos mercado tras mercado.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se nota que Tinelli no esta mas y vamos a afrontar 3 competencias con 1 solo refuerzo y con Prosperi de 4. Que semestre duro que se nos viene.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Miren como se maneja el basquet y el fútbol, ahi nos damos cuenta que maneja tinelli y lamens

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Se nota que Tinelli no esta mas y vamos a afrontar 3 competencias con 1 solo refuerzo y con Prosperi de 4. Que semestre duro que se nos viene.

Dejá de operar para moyano de mierda!!! Se nota demasiado!!

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
vendan a blanco hijos de puta  :lloron:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Esto que te marco a mi me lo dijeron hace rato, por eso cuando aca le chupan la pija aveces en exceso a Lammens yo digo ojo.... que hubiera hecho Lammens sin Tinelli estos 4 años, este libro de pases esta rozando el bochorno, Lammens es un pendejo con una distribuidora de vino, puede querer a San Lorenzo, manejar bien los numeros, pero el cargo de presidente de club grande si no tenes una espalda economica y de grandes contactos se hace imposible... este libro de pases es nefasto y un vaciamiento del futbol profesional, un sin sentido cuando el club iba a afontar una temporada plagada de desafios enormes se la bajan terriblemente a la gente con decisiones bochornosas como las salidas de matos y quignon, el regalo de Villalba y se suma que te venden a Buffa y no te traen un Tino Costa regalado, no traen un puto delantero cuando no tenemos recambio... se nota muchisimo que Tinelli hace rato se marcho, lo dije en otro post, figura para la foto en algunas cosas pero hace rato no influye ni esta, y se nota muchisimo, es tragicomico este libro de pases.

Son todos responsables eh, Lammens, MT, Alvarez, Romeo, TODOS.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ortigoza Mercier Blanco Blandi Romagnoli Coloccini Cerutti Coloccini Angeleri Barrientos
jugadores con contratos altos para el fútbol argentino. No se pueden mantener tanto tiempo. En algún momento tenes q vender

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Por favor, no te vayas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
 :'( :'( :'( :'( buffarini debe estar contento asi que seria egoista que nos de bronca o putear. No llegan ofertas buenas, no encuentro explicacion

Por dios den a prosperi. No lo quiero ver masssss
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Blanqueen cuanta plata hay que devolverle a Tinelli antes de que se borre (legalmente) en un par de semanas. Porque esto que están haciendo es bochornoso, es como cuando estabas en números rojos en el PC Fútbol y empezabas a vender a todos los jugadores al primer postor para zafar unas semanas más.

De verdad vamos a ver UN PALO POR BUFFARINI? Es un insulto para el club, para los hinchas y para el mismo Buffarini. Banco que el quiera irse, pero así?

Y peor se va a poner esto cuando pongamos el triple de lo que entró en traer a un lateral.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
@lea_alves #SanLorenzo tiene el 50% de Buffarini, el otro 50 es de un grupo inversor que solamente recuperará la inversión. La utilidad 100% al club

Es decir q los 2 palos no son todos para SL. Hay q devolver una parte creo q es menos de 500 mil




Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
« Última Modificación: julio 20, 2016, 00:40:47 por guido79 »

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Vamos a jugar los 3 torneos con Prosperi!!!! Los dirigentes saben lo grave que es eso?? Encima por 2 pesos lo largan, mangas de soretes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
No puedo creer que se va Buffa :lloron: :lloron:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤