Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33037 veces)

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Me están cargando, se va buffa??? :lloron:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Buffarini viene en un nivel bajisimo hace rato, de hecho yo creo que en Mexico el dia que quedamos fuera de la copa fue el peor de los 22 jugadores que salieron a la cancha, hace rato esta con la cabeza en otro lado o vaya a saber que, le cuesta tirar un centro y en la marca hace rato se lo vienen morfando, aclarado eso, no deja de ser un jugador historico que nos dio absolutamente todo. Si la venta es 2 palos por nuestro 50% no me parece del todo mala, Buffa con 28 años y una pobre actualidad, lateral derecho no es mala venta, no es una locura pero no mala, ahora 2 palos y que nos quedo 1 por el 50% del pase es para que la dirigencia se tome el palo mañana y se vayan custodiados por la federal y la metropolitana del club. Veremos cual es el panorama, pero es obvio que si lo venden tienen cerrado o van a cerrar a Corujo, no podes afrontar torneo, sudamericana y copa argentina con el ñoqui de Prosperi (puede irse a bonfil) y Mieres.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay que ver si buffa queria irse...

Ahora si a traer un 4 si queremos pelear algo, sino va a estar complicado

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Perdon pero Mercado tiene una cláusula de 2 palos, casi se lo sacan a River por ese monto y es el 4 de la seleccion con un año mas de edad..

Si es ese monto que se maneja no está mal por el 50%, vamos a ver..

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Una venta de garage más y van.....

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
Se va por muy poca plata regalamos jugadores

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Hay que ver si buffa queria irse...

Ahora si a traer un 4 si queremos pelear algo, sino va a estar complicado

Hace rato venía diciendo que queria cambiar de aire. Cuando le preguntaban no lo negaba, tampoco salió a meter presión para que lo negocien.

Se va por la puerta grande.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Como no va a ser un negocio de mierda si cuando queres comprar te piden 4 palos por cualquier muerto?
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Perdon pero Mercado tiene una cláusula de 2 palos, casi se lo sacan a River por ese monto y es el 4 de la seleccion con un año mas de edad..

Si es ese monto que se maneja no está mal por el 50%, vamos a ver..

Estimado, hasta hoy, ni sabemos que cantidad del pase tenemos, nunca nos vamos a enterar, pero estoy seguro que es el 100,los antecedentes matan

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
si es en mas de 2 millones dudo q sea el 50%

la verdad, para venderlo por chirolas, tengamoslo 1 año mas hasta q termine el contrato y q se vaya libre..

es mas redituable eso a darlo por 1 palo ahora la puta madre

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
No puedo ni imaginarme a buffa en otro club tantas cosas pasamos juntos con el,  salvarnoa del descenso con ese plus animico q le dio al equipo,  salir campeón del tornwo local de la LIBERTADORES,  el mundial de clubes todo estos ultimoa 5 años,  la verdad q me hace muy mal q se vaya

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Me quiero cortar la chota, que manera de sufrir los mercados de pases.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
2 palos por el 50 está bien. El problema sería (una vez más) no tener el 100, como el caso Correa.
« Última Modificación: julio 20, 2016, 00:11:30 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que ver si buffa queria irse...

Ahora si a traer un 4 si queremos pelear algo, sino va a estar complicado

No van a traer a nadie, viene Cojuela o no se como se llama, o pasa Angeleri de 4... :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
A todo esto, perdemos a uno de los experimentados más jóvenes y con mejor físico.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Perdon pero Mercado tiene una cláusula de 2 palos, casi se lo sacan a River por ese monto y es el 4 de la seleccion con un año mas de edad..

Si es ese monto que se maneja no está mal por el 50%, vamos a ver..
No sólo tiene cláusula  de 2 palos, sino que también tienen el 50%...pero anda a preguntar como estaban sus hinchas, cuando tenía pie y medio Mexico.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5712
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
me recontra duele que se vaya, pero lo tiene mas que merecido.
suerte buffa idolo!! volve cuando quieras.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Creo que tenía un ciclo cumplido pero no podes regalarlo asi...vengo a recordarles que Racing vendio a Lollo lesionado en 3 palos. Y es mas viejo. Nada mas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Era mi preferido del plantel  :'( :'(
2 millones es muy poco por el, prefería que vendan a más

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Lo digo hoy, ni a palos tenemos el 100.
Tinelli no está más en el fútbol,por éso forrean a costa,no viene nadie de nombre y etcétera etcétera

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Creo que tenía un ciclo cumplido pero no podes regalarlo asi...vengo a recordarles que R*cing vendio a Lollo lesionado en 3 palos. Y es mas viejo. Nada mas.

El 100 % nosotros tenemos el 50 %. El problema es no tener la totalidad del pase, porque más de 4 es muy difícil sacar por un lateral, y más para nosotros que se nos cagan de risa hasta con nuestras figuras...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Aca te piden 4 palos por Conti, 3 por Lollo, venden a 4 el 50% del burro de Wanchope dejame de hinchar las pelotas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34722
Creo que tenía un ciclo cumplido pero no podes regalarlo asi...vengo a recordarles que R*cing vendio a Lollo lesionado en 3 palos. Y es mas viejo. Nada mas.
Colujo, lateral derecho uruguayo, jugando en Chile y 3 años mayor vale 4... Y los vamos a poner.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Ahora, si el titular va a ser Prósperi juguemos directamente el super8. Nos van a pasar por arriba TODOS.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
gran error, GRAN. perdemos oxígeno.. el equipo con buffarini ya era una carreta no me quiero imaginar ahora con prósperi o Angeleri de 4

vendan a cualquiera menos a buffariniiii  >:D