Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33035 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Gol De Vestuario ‏@GolDeVestuario  1 hHace 1 hora

#SaoPaulo | Edgardo Bauza, al aire en GDV: "Con Buffarini hubo contactos, pero la negociación es complicada".

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero somos boludos? Por eso ya salió que por Corujo piden 4 palos. BASTA DIRIGENTES.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Según alves San Lorenzo rechazo una oferta de 1,4 millones de dolares.

Según radio continental hoy se define la venta de buffarini.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Según alves San Lorenzo rechazo una oferta de 1,4 millones de dolares.

Según radio continental hoy se define la venta de buffarini.
pongan un poquito mas asi de paso le compramos la mitad del pase a corujo............


pd:DIRIGENTES DE MIERDA

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
A las 12 cierra libro de pases a Brasil y el representante moviéndose como loco para levantar la oferta y que se haga.

El repre ya le comunicó a la dirigencia azulgrana la necesidad de Buffa de cambiar de aire aunque sea un año.

Portuga 98FM BH ‏@portuga98FM  15 minHace 15 minutos Bello Horizonte,

Buffarini do San Lorenzo foi vendido..Ainda não descobri quem comprou...
« Última Modificación: julio 19, 2016, 20:36:22 por pipoal »

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
A las 12 cierra libro de pases a Brasil y el representante moviéndose como loco para levantar la oferta y que se haga.

El repre ya le comunicó a la dirigencia azulgrana la necesidad de Buffa de cambiar de aire aunque sea un año.

Portuga 98FM BH ‏@portuga98FM  15 minHace 15 minutos Bello Horizonte,

Buffarini do San Lorenzo foi vendido..Ainda não descobri quem comprou...

Si salir de san lorenzo un año y que empiezen la opereta los perildostas bosteros para q venga a jugar a ese inmundo club despues. Ademas el sao paulo te va a comprar y hacer contrato por un año nada mas

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Los ÍDOLOS se quieren ir y presionan le guste a quien le guste se va a ir por que quiere aunque la oferta no le cierre a San Lorenzo. Me quiero ir y me voy así son los jugadores, y a este lo inventamos nosotros ehh!!  Antes Ferro y no se que equipito más.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Rechazar ofertas por que si tampoco, buffa es idolo, ultimamente no viene jugando bien, si ofrecen mas de 4 millones o jugadores ( en su momento se hablo de centurion) . por corujo quieren 4 palos..
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rechazar ofertas por que si tampoco, buffa es idolo, ultimamente no viene jugando bien, si ofrecen mas de 4 millones o jugadores ( en su momento se hablo de centurion) . por corujo quieren 4 palos..

Rechazar una oferta de 1,4 millones me parece perfecto. Esta bien que tenemos solo el 50% pero aunque sea que pongan 2 millones.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Rechazar ofertas por que si tampoco, buffa es idolo, ultimamente no viene jugando bien, si ofrecen mas de 4 millones o jugadores ( en su momento se hablo de cecnturion) . por corujo quieren 4 palos..
A ver ofrecieron 1, 5 palos.  Que haces si el jugador no quiere jugar más acá???  Sino no presionará tanto para irse.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La concha de su madre, 1.5 palos verde vale una sola pierna, nos ofrecen como si fuésemos un equipito. Estoy podrido

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La concha de su madre, 1.5 palos verde vale una sola pierna, nos ofrecen como si fuésemos un equipito. Estoy podrido

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Y si vamos al caso nosotros tenemos una sola pierna de Buffa, la otra la tiene un Grupo Empresario.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
André Hernan ‏@andrehernan  8 minHace 8 minutos Teresópolis, Brasil

Acabou a novela. Buffarini não vem pro São Paulo! San Lorenzo recusou oferta de 1400 mi de dólares!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es increible, ayer escuchaba en Mitre que river gastó entre Casco y el, paraguayo que traen ahora de libertad 6 palos verdes SIN IMPUESTOS, CON IMPUESTOS se les fué a 8 palos!!!, y a San Lorenzo por Buffarini le quieren dar us$1.400.000 es una usura locooo, tendrían que ni atender el teléfono y mandarlos a la CDSM

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
André Hernan ‏@andrehernan  8 minHace 8 minutos Teresópolis, Brasil

Acabou a novela. Buffarini não vem pro São Paulo! San Lorenzo recusou oferta de 1400 mi de dólares!

Que la chupen los  Brazucas . 1.4  :lol: :lol:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
caguense,

ojala aguirre lo haga jugar bien a buffa,


prefiero que para irse por esa plata, se vaya caliente y libre solo cuando termine el contrato, a largarlo por esa guita y quedarnos sin 4 ahora cuando tenemos por delante 3 competiciones

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
caguense,

ojala aguirre lo haga jugar bien a buffa,


prefiero que para irse por esa plata, se vaya caliente y libre solo cuando termine el contrato, a largarlo por esa guita y quedarnos sin 4 ahora cuando tenemos por delante 3 competiciones

  totalmente, y que se vayan a la concha de sus madres los brazileros putos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Tanto cuesta ponerse firmes y salir a vender un poco de humo? "BUFFARINI VALE 4 PALOS, estás dispuesto a pagar eso? te atiendo, sino te vas a la concha de tu madre", listo, por qué tantas vueltas y considerar cada falopeada que nos ofrecen!!!

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y si vamos al caso nosotros tenemos una sola pierna de Buffa, la otra la tiene un Grupo Empresario.
Pero yo lo divido en todas sus extremidades

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tanto cuesta ponerse firmes y salir a vender un poco de humo? "BUFFARINI VALE 4 PALOS, estás dispuesto a pagar eso? te atiendo, sino te vas a la concha de tu madre", listo, por qué tantas vueltas y considerar cada falopeada que nos ofrecen!!!
+10000

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
1,4 ! jajajajaj hasta 4 me parece poco .por dios como nos boludean
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
2 millones y medio estaría por el 50

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Buffa no te vayas!!
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Posta San Pablo esta totalmente fundido!! Es increible ni un equipo mediano de aca ofrece eso por un jugador importante del mercado internacional.
Sobre Buffa, no comparto y ni siquiera entiendo los que dicen "Buffa quiere cambiar de aire, hay que darle el gusto...bla bla" O sea loco jugas en San Lorenzo!! No vino el Barsa a ofrecer 10 palos, si estas a desgano por mas que seas Buffa andate a la puta que pario hermano. Primero pero muuuuuy por encima de todo San Lorenzo, antes que nadie, incluso que sus propios fundadores.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk