Autor Tema: Felipe Gedoz  (Leído 13667 veces)

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Esta practicamente a prestamo en Defensor.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Una bomba de humo esto, ya la fuente me pareció una radio inexistente.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
falta un mediapunta mas, se fueron o van a ir tres, vino uno solo. cavallaro parece mas una incognita

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo un primo uruguayo que es amigo del hermano de g2 y me dijo que es cuervo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
es feo el negro eh

Desconectado matiasgodoy82

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 158
Hoy domingo tipo 16 estaba pasando con el auto por juncal y suipacha y lo vi a gedoz con una chica, ojala sea que vino a arreglar


El otro dia esperaba un bondi, se bajo un pelado de un auto compro algo en un kiosco y se fue. Me quede pensando y era el lobo Ledesma. No tiene un choto que ver pero a lo que voy es que puede haber sido un flaco parecido y nada que ver jajaja. Probablemente el pelado que yo vi no haya sido el lobo, por ejemplo.
yo si veo a Gedoz por la calle no se quien es ni por asomo, increible que lo reconozcan


Yo simplemente dije que lo vi, y pense que vino a arreglar a algun club de aca, me dio curiosidad entre al foro al libro de pases y veo que hay un post del chabon, y como me parecio buen aporte comentar que lo vi, lo postie, nada mas....

Y como me vi los dos partidos de defensor y nacional, me acuerdo de la cara y de lo bueno que es el chabon, ojala que venga

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...


Yo simplemente dije que lo vi, y pense que vino a arreglar a algun club de aca, me dio curiosidad entre al foro al libro de pases y veo que hay un post del chabon, y como me parecio buen aporte comentar que lo vi, lo postie, nada mas....

Y como me vi los dos partidos de defensor y nacional, me acuerdo de la cara y de lo bueno que es el chabon, ojala que venga


Ojala!

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Lo poco que vi... me gustó!

Excelente visión de los dirigentes!.

+1

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14295
  • Socio Refundador Nº 26285
alguna novedad de esto?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Podemos cerrar esta paparruchada? carece de fuente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19022
Segun alves ayer dijo que es ilogico pensar que en este momento los dirigentes irian en busca de refuerzos.

Un oyente le pregunto por Gedoz, y le dijeron eso mismo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


y no se si es ilogico.


el manager tiene varias funciones pero la mas importante es conformar el plantel, se van pipi y piatti, hay q estar bien cubiertos, ya lo deben haber hablado con bauza. es raro q se metan a negociar ahora, pero..

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Segun alves ayer dijo que es ilogico pensar que en este momento los dirigentes irian en busca de refuerzos.

Un oyente le pregunto por Gedoz, y le dijeron eso mismo.

El jueves cierra el libro de pases, ilógico no es, salvo que hagan inscripciones.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El jueves cierra el libro de pases, ilógico no es, salvo que hagan inscripciones.

es que te creo q este la dirigencia metida en la final.. lammens gestionando y la comision o los que esten ayudando moviendose, para q el gasometro sea una fiesta, y para qe los que viajen con el plantel tengan todo como corresponde...


pero el manager, romeo, si estan buscando nuevos refuerzos podria estar tranquilamente abocándose a eso!!!


algo falta en el plantel... habra q ver q consiguen!! yo creo q un volante mixmo por afuera necesitamos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
La mujer de G2 quiere vivir en Argentina.Ya anoto al nene en un jardin maternal en Argentina #Boedo
Lea_alves@Leandro Alves.
 #SL#

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
La mujer de G2 quiere vivir en Argentina.Ya anoto al nene en un jardin maternal en Argentina #Boedo
Lea_alves@Leandro Alves.
 #SL#
Es joda tuya cuervo?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
La mujer de G2 quiere vivir en Argentina.Ya anoto al nene en un jardin maternal en Argentina #Boedo
Lea_alves@Leandro Alves.
 #SL#

como coloccini

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Como nos boludea ese hijo de puta, hace 1 dia dijo que los dirigentes no estaban interesados y ahora tira esa, seguro leyo al cuervo que dijo que lo vio por la calle y manda fruta, SEGURO.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Qué tipo pelotudo que es Alves. Además es una lacra, un cáncer para el club

Qué hijo de puta, él y los partidarios que no son más que pseudo-periodistas que chupan bolas

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Esta jodiendo Alves, esta siendo ironico ppr lo de colocha de la otra vez

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36703
Esta jodiendo Alves, esta siendo ironico ppr lo de colocha de la otra vez
se, es un idiota, el ser mas detestable que recuerde... ahora que le chupa la pija a la dirigencia y le tiran la data y la pega seguido esta agrandadisimo.. que lindo va a ser cuando vuelva a ser un muerto de hambre
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14295
  • Socio Refundador Nº 26285
es un pelotudo ese alves, aparte se cree varsky el estupido, tiene mas de 30 años y sigue haciendo programas partidarios con los amigos ....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
es un pelotudo ese alves, aparte se cree varsky el estupido, tiene mas de 30 años y sigue haciendo programas partidarios con los amigos ....

foto de la prima de alves en 3, 2, 1.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
foto de la prima de alves en 3, 2, 1.

como le daria hasta que se me acabe la sangre!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!