Autor Tema: Copa Sudamericana 2021  (Leído 29827 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Independiente con este equipito clasificando en las 2 copas.. Tinelli la concha de tu madre
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Dejate de joder, mira el gol de ogete que hacen estos hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
para generar goles en contra tenes que generar peligro y atacar, cosa que no hacemos nunca, mismo que los penales, sino llegas nunca al area, no te van a dar nunca un penal

Nah, lo de hoy es orto, vi casi todo el partido y podían jugar 180 minutos mas que no iba a haber un gol de ninguno de los 2 ni en pedo, tiran un centro que no llevaba ni peligro y lo terminan ganando

Ademas yo hablaba en general, no sólo por este año donde claramente es todo injustificable, sino historicamente. Cuantas veces ganamos un partido por copas sin merecerlo? Hasta diría que es al contrario, hemos perdido partidos donde el rival nos llega 1 vez (Sin ir mas lejos el primer partido con huachipato este año creo que patearon una sola vez al arco y fue gol) y, juguemos bien o mal, no lo levantamos ni en pedo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
¿Los de avellaneda hicieron algún pacto últimamente?, falta que jueguen la final y le den el partido ganado a ambos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
En el mismo momento que Ganaba el rojo y casi selló su clasificación (y defensa ganando metiendo 4 en Brasil) bajaba de canal y vi a nuestro "licenciado" arrancando muy feliz su programa... Mientras vamos a pasear y pasar papelon contra 12/20 y wachi ....

NOS MERECEMOS ESTO IGUAL, NO TENGO DUDAS.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lo de Independinete y R*sin es tremendo, ya no es normal. Lo de R*sin ganando o empatando en los últimos minutos jugando para el orto, y no 1 o 2 partidos, un montón fueron.

Independiente encima en Brasil no perdió porque Bahía erró un penal en último minuto, sino incluso hoy ya estaba casi eliminado. Y ahora lo gana al final y se clasifica prácticamente.

Nosotros hacemos las cosas MUY MAL pero lo de esos 2 clubes de mierda y el orto que están teniendo ya es exagerado. No recuerdo algo así. Que momento de mierda por favor. Si hay 2 clubes q les deseo lo peor son esos 2.

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Es tremendo como clasifica el Rojo..hoy casi t diria merecio perder.. y lo ganan con una carambola.... un orto increible... igual a lo largo no les da para campeonar. ..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Es tremendo como clasifica el Rojo..hoy casi t diria merecio perder.. y lo ganan con una carambola.... un orto increible... igual a lo largo no les da para campeonar. ..

Y... no lo sabes eso, yo creo que si le da. Te fijas todos los grupos e Independiente debe ser de los más fuertes sumado al culo increíble. Y en la Libertadores no veo a alguno de los terceros que caiga en Sudamericana que sea muy importante. Suele pasar que cae alguno que quedó afuera insólitamente y es fuerte y acá no la veo. Ojalá me equivoque.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Independiente tiene menos que nosotros, definitivamente. Es increible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3474
Independiente tiene menos que nosotros, definitivamente. Es increible.
Pero son mas ordenados, nosotros somos todo lo contrario. Cada uno hace la suya y no alcanza ya con los romero para salvarnos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
Igual hay que aprovecharlo al orto también. Nosotros con los resultados ajenos y partidos como Central tuvimos un culo bárbaro y de nada sirvió.

Desde que volvió el fútbol sudamericano en pandemia, el hincha de San Lorenzo vive una pesadilla eterna.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Jajaja clasifica arsenal tambien? Esto es demasiado. QUe papelonero san lorenzo por favor
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Va Arsenal a 3000 metros de altura, arranca perdiendo con un penal inexistente, lo da vuelta, se trae los 3 puntos y media clasificación en el bolsillo.

Basta viejo, qué diminuto me siento.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
El que me pareció raro que quedó afuera es Talleres, porque es buen equipo, de los mejorsitos.

Y Lanus lo mismo, pero al menos más justificado ya que estaba Gremio en su grupo.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
4 a 0  gana central a huachipato en el primer tiempo


manga de hijos de mil puta tinelli, dabove y jugadores

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
4 a 0  gana central a huachipato en el primer tiempo


manga de hijos de mil puta tinelli, dabove y jugadores

Es increible que cada resultado de cada puto equipo argentino sea para cagarnos un poquito mas la vida. No basta con perder todo, sino ver como TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS  TRIUNFAN MENOS NOSOTROS.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Golean al equipo que nos ganó de local ? Ja!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3474
 la semana que viene central les mete otros 4  a 12 de octubre.
 Cada dia una humillacion mas, no se termina esto y falta jugar mañana

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Lo de Central es para ir a buscar a Davobe y a Tinelli y colgarlos a los dos de las bolas en Av. La Plata.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Que asco viejo por favor.

Cada día siendo hincha de este club contribuye a morirte de un ACV a los 35. Es insoportable esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
tinelli y lammens hijos de puta

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
De verdad, hay que cerrar el club esto es insuperable. Esta a la altura del 2010-2012
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5029
la semana que viene central les mete otros 4  a 12 de octubre.
 Cada dia una humillacion mas, no se termina esto y falta jugar mañana

Totalmente, desde que volvió el fútbol luego del parate de la pandemia, cada día que pasa es una pesadilla para el hincha de San Lorenzo, juguemos o no.

Nunca pensé vivir un presente tan humillante...y lo peor de todo es que aún no se ve el fondo. Estoy destruido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Y pero esto ya se veia venir desde el dia que a un tipo como Melano lo cerraron en 30 minutos, que traen a Troyano como si fuera un refuerzo fundamental.

Cuando el gordo pastel que tenias de DT dice que tanto Angel Romero como Melano corren igual y ninguno tiene ventaja. Cuando decia que Oscar Romero tenia que ganarse su lugar porque era un jugador que no ayudaba al equipo. Y a fin de cuentas termino recuperando mas pelotas que su 5 predilecto como Elias y el taradito Rodriguez. Cuando Braghieri que corre como Frankenstein era numero puesto en la defensa porque era otro jugador predilecto de este DT nivel B Nacional.

Y a eso sumale que granguitarra que es un tipo que esta hace mil años en el foro, y que siempre que tira una info por algo es, dijo que esto no tenia mucho futuro, y bue... Uno es hincha y trata de ilusionarse con lo poco que habia, pero si miras futbol y observas lo que tenemos era obvio que iba a terminar pasando esto. Hasta yo me sorprendo de que con esta murga terminamos 5° en la tabla de esta copa y quedamos a 1 gol de pasar.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
5 a 0 central. San Lorenzo de vacaciones. Asco tinelli lammens jugadores técnico basuras garcas todos los demás en Octavos de las copas, algunos siguen en las 3 competiciones copa Argentina, copa de la liga y copas internacionales. Nos arruinaron.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.