Autor Tema: Campeonato de Primera División - Fecha 24  (Leído 7279 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Talleres empatando con el 25avo del torneo de local. Pensar que acá quisieron sembrar un clima de fin de ciclo por empatar Central Cordoba que todavia puede meterse entre los primeros 10 del campeonato.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Otro dato del globo, de los últimos 9 partidos solo pudieron meter 1 gol nomás
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que amargura de los cordobeses, encima salio lesionado Michael Santos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Parece mentira tener que explicar algo tan obvio.

Sin embargo varios acá querían que gane Talleres la fecha pasada. Como fuimos superiores a las gallinas y merecimos ganarles, ahora se hacen los pelotudos.

Insólito que con el campeonato recontra cocinado sigan pidiendo algunos que gane Talleres, en perjuicio de San Lorenzo. Son opas o practican? A quién carajo le importa que el campeonato lo gane River?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
Insólito que alguien quisiera que hoy gane Talleres.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Igual chicos, si no ganamos arrancamos a hilvanar victorias seguidas no podemos vivir de esperar que el resto no sume. Tenemos un peloton de equipos soplandonos la nuca ya.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lástima que nos agarre justo esta fase "extra" de la Sudamericana, con el viaje a Colombia incluído, en las semanas de definición de la Liga.

Pero tenemos chances del subcampeonato y hay que ir con todo por él. Si River gana algún torneo más, nos puede dar la chance de clasificar a algo también.

En la próxima fecha Talleres acá NO LE GANA a Huracán. Es un empate clavado y no descarten el triunfo del Globito.

Dependerá de nuestro resultado contra Belgrano, pasar al segundo puesto.

Y después las dos últimas fechas a nosotros nos quedan:
-AAAJ (L)
-Tigre (V)

Y Talleres tendrá:
-GELP (L)
-Newell's (V)

Ojo, Talleres tiene una diferencia de gol (+18) muy superior a la nuestra (+13) y ya inalcanzable en 3 fechas, así que habrá que superarlos en puntos para ser subcampeones.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
4 de 12 saco galleres.

Mas gallina no se consigue.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Insólito que alguien quisiera que hoy gane Talleres.

La verdad que sí. Hay gente que tenía la esperanza que Talleres ganándole a Unión le saque el torneo a las gayis? viven en Narnia.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
4 de 12 saco galleres.

Mas gallina no se consigue.

Nosotros sacamos 8/21,ante rivales como barracas, colon, central córdoba... mucho no le podemos decir a talleres jajaja.
El futbol argentino salvo river es parejo, hay que saber aprovechar las rachas y tenes que estar bien físicamente, con esas dos cosas ya te posicionas entre los primeros.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Nosotros sacamos 8/21,ante rivales como barracas, colon, central córdoba... mucho no le podemos decir a talleres jajaja.
El futbol argentino salvo river es parejo, hay que saber aprovechar las rachas y tenes que estar bien físicamente, con esas dos cosas ya te posicionas entre los primeros.

Igual Talleres tiene un plantel muchisimo mejor al nuestro, al menos de mitad de cancha para arriba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Igual Talleres tiene un plantel muchisimo mejor al nuestro, al menos de mitad de cancha para arriba..

Tal cual, el gallego con la mitad de cancha para adelante que tiene Talleres hoy estaría puntero.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4460
Me re contra chupa un huevo que se vaya Huracan loco
Es velez o Independiente :boluu:

El único que me interesa. A Independiente ya lo vi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
El único que me interesa. A Independiente ya lo vi.

Pero tenés la posibilidad de verlo dos veces ahí. único grande en irse dos veces. 

Difícil decisión, que lástima tener que elegir. Me encantaría que se vayan los dos.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
Sin embargo varios acá querían que gane Talleres la fecha pasada. Como fuimos superiores a las gallinas y merecimos ganarles, ahora se hacen los pelotudos.

Insólito que con el campeonato recontra cocinado sigan pidiendo algunos que gane Talleres, en perjuicio de San Lorenzo. Son opas o practican? A quién carajo le importa que el campeonato lo gane River?
Increible, todas unas pelotudeces...SL tiene que salir lo mas arriba posible y eso es ser subcampeones. Ojala que a river y talleres les caiga una bomba en la cancha y desaparezcan

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Che Talleres no tenía un plantelazo y jugaban una banda? 2 puntos más sin jugar entre semana
Nahuel bustos era crack... y sigue en el banco

El único plantel mejor es River. Los demás somos todos normalitos tirando a malos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual Talleres tiene un plantel muchisimo mejor al nuestro, al menos de mitad de cancha para arriba..

Igual es muy pobre, Zotto. A Colón y Central Cordoba tenías que ganarles y a lo sumo perder con River.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11487
Igual es muy pobre, Zotto. A Colón y Central Cordoba tenías que ganarles y a lo sumo perder con River.

River necesita 2 planteles y el triple de presupuesto que el resto de los equipos para ganar todos los partidos, y asi todo perdieron con Arsenal, con Barracas, con Talleres y a nosotros ni nos patearon al arco casi

Y Talleres lo mismo, cuando mejor estaba sacó 5 de 12, sin poder ganarle de local a Union y Godoy Cruz

Nadie va a ganar todos los partidos

PD: Ademas, ya no da llorar, pero contra Colon no nos dieron un penalazo que a river se lo daban

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Bueno, esto es futbol, no basquet. Hasta en la premier a veces hay resultados raros chicos...

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3990
Pero tenés la posibilidad de verlo dos veces ahí. único grande en irse dos veces. 

Difícil decisión, que lástima tener que elegir. Me encantaría que se vayan los dos.

Y pero eso seria una alegría enorme para los hinchas de la empresa, club que recontra odio.
La verdad indepte nunca me genero odio, capaz la gente grande los odia por la vieja  epoca pero yo con 30 no vivi epocas gloriosas del rojo ni conozco muchos hinchas termos.
De los grandes es al que menos desgracias les deseo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4460
Y pero eso seria una alegría enorme para los hinchas de la empresa, club que recontra odio.
La verdad indepte nunca me genero odio, capaz la gente grande los odia por la vieja  epoca pero yo con 30 no vivi epocas gloriosas del rojo ni conozco muchos hinchas termos.
De los grandes es al que menos desgracias les deseo.

Yo nací en el 60, te imaginás que viví toda su gloria. Y eso que SL ganó campeonatos mientras yo fui joven y la copa libertadores no significaba nada, lejos está de lo que hoy impusieron los medios de comunicación. La copa libertadores era algo casi insignificante en esa época. Así y todo, aún insoportables pero no me rompieron tanto las pelotas como los de Vélez que me agarraron ya de grande y encima viviendo en otro país, justo con un conocido, creo el único hincha de Vélez en todo EEUU, supongo, me tocó en mi misma empresa, me volvió loco. A partir de ahí les tomé mucha bronca.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10624
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno, esto es futbol, no basquet. Hasta en la premier a veces hay resultados raros chicos...
Un 0 a 0 no dice nada si no ves el partido y los de San Lorenzo fueron BO CHOR NO SOS. Y todos lo sabemos. El 0 a 0 contra River fué otra cara.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Igual es muy pobre, Zotto. A Colón y Central Cordoba tenías que ganarles y a lo sumo perder con River.

Si, y con Talleres y Estudiantes teniamos que perder, y no lo hicimos.. El unico que se corto es River, el resto re contra parejos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
Parece mentira tener que explicar algo tan obvio.
NO. pero preferir a las gallinas antes que a la T yo prefiero la T, ahora que empató que pierda todo lo que tenga que jugar para que quedemos segundo nosotros. Pero mientras hubo una mínima esperanza q talleres gane yo prefería eso.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Y pero eso seria una alegría enorme para los hinchas de la empresa, club que recontra odio.
La verdad indepte nunca me genero odio, capaz la gente grande los odia por la vieja  epoca pero yo con 30 no vivi epocas gloriosas del rojo ni conozco muchos hinchas termos.
De los grandes es al que menos desgracias les deseo.

Yo no es por odiarlos ni nada, pero se jactaron durante años como los más grandes, los reyes de copas, y salían con banderitas de mierda de "los grandes no descienden". Obviamente se las tuvieron que meter en el orto en el 2013. Mi viejo me dijo en su "época dorada" que eran INSOPORTABLES, me habla de ellos con un asco terrible jaja. 

Igual, si fuera River o Racing en la misma situación, sentiría lo mismo. Si está la chance que se vayan otra vez, a mi me encantaría. Si se va Vélez sería lindo también, así vuelven a jugar con Ferro y se dejan de fantasear con esa idea estúpida de querer ser nuestro clásico.