Autor Tema: Que pasò en el gol de Tito ?  (Leído 3360 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
..no lo gritaron los jugadores...en la tribuna no lo gritamos...si no fuese por la Norte ni me enteraba que fue gol..jaja..todo medio raro...se gritò 15 segundos despues

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Fue medio raro el gol,parecia que la habia sacado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
fue el gol que no fue en la tribuna.. Tarde 5 minutos en darme cuenta que habia sido gol
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
si no fuera por la norte ni nos enterabamos, menos mal que fue comenzado el segundo tiempo porque ya se venia complicando la cosa

Desconectado dib99_99

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 592
Me pareció a mi o Tito en vez de gritar el gol le hizo gestos a la platea sur ?
Me pareció que hizo con los dedos un circulo, como diciendo "todos" y después señaló con el índice a la sur, como diciendo "para todos ustedes".
Si lo hizo debe ser por que lo habrán puteado, pero me parece que fue muy irrespetuoso al hacer el gesto. Me hizo acordar a Jara cuando le hizo algo parecido a la norte.
Pendejo mal educado... Jugo espantoso todo el partido, metió un gol de culo y tiene el tupe de hacerle gestos a la gente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Me pareció a mi o Tito en vez de gritar el gol le hizo gestos a la platea sur ?
Me pareció que hizo con los dedos un circulo, como diciendo "todos" y después señaló con el índice a la sur, como diciendo "para todos ustedes".
Si lo hizo debe ser por que lo habrán puteado, pero me parece que fue muy irrespetuoso al hacer el gesto. Me hizo acordar a Jara cuando le hizo algo parecido a la norte.
Pendejo mal educado... Jugo espantoso todo el partido, metió un gol de culo y tiene el tupe de hacerle gestos a la gente.

Mirá si hizo eso, sin dudas estuvo mal y espero no lo vuelva a hacer. Pero convengamos que a Villalba le han dicho gordo, villero, quemero, cabeza de tacho, pendejo boludo, traidor, cagador, etc. y demás cosas que no merecía ni merece que le digan. Es un pibe del club, salió campeón de américa y nacional y debe ser horrible que te insulten porque si. Aún renovando con el club lo siguieron y lo siguen puteando.

Perdón, pero me parece que tampoco la boludes de compararlo con Jara! Jara les dijo "shhh" a todos los hinchas de la norte por putearlo cuando se lo merecía! vino de europa, cobraba fortunas, estuvo 1 año y metió dos goles!!! uno a un equipo descendido y muerto anímicamente y tuvo el tupe de hacerse el pija de silenciar a la gente. 

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me pareció a mi o Tito en vez de gritar el gol le hizo gestos a la platea sur ?
Me pareció que hizo con los dedos un circulo, como diciendo "todos" y después señaló con el índice a la sur, como diciendo "para todos ustedes".
Si lo hizo debe ser por que lo habrán puteado, pero me parece que fue muy irrespetuoso al hacer el gesto. Me hizo acordar a Jara cuando le hizo algo parecido a la norte.
Pendejo mal educado... Jugo espantoso todo el partido, metió un gol de culo y tiene el tupe de hacerle gestos a la gente.

Pero no sabes lo que hizo y lo recontra puteas?
Te pareció, lo interpretas..confirmarlo primero crack, yo no te puedo ayudar, no me di cuenta.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Yo estaba en la sur y vi clarito el gol grite pero pare, xqe ya habia gritado bastante el de mas jajjaja. Fue una mezcla de todo gol tempranero. No parecia que lo gritaban los jugadores y el árbitro pelotudo tardo 1 minuto en senialar para el medio jajaja fueron como 5 segundos que todos dejaron dd gritar y lo gritamos devuelta

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Me pareció a mi o Tito en vez de gritar el gol le hizo gestos a la platea sur ?
Me pareció que hizo con los dedos un circulo, como diciendo "todos" y después señaló con el índice a la sur, como diciendo "para todos ustedes".
Si lo hizo debe ser por que lo habrán puteado, pero me parece que fue muy irrespetuoso al hacer el gesto. Me hizo acordar a Jara cuando le hizo algo parecido a la norte.
Pendejo mal educado... Jugo espantoso todo el partido, metió un gol de culo y tiene el tupe de hacerle gestos a la gente.
A mi me parecio lo mismo cuando se acerca pichi y le dice algo al oido mientras gesticulaba.

 1:07

https://youtu.be/07AJTjp5__8

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Mirá si hizo eso, sin dudas estuvo mal y espero no lo vuelva a hacer. Pero convengamos que a Villalba le han dicho gordo, villero, quemero, cabeza de tacho, pendejo boludo, traidor, cagador, etc. y demás cosas que no merecía ni merece que le digan. Es un pibe del club, salió campeón de américa y nacional y debe ser horrible que te insulten porque si. Aún renovando con el club lo siguieron y lo siguen puteando.

Perdón, pero me parece que tampoco la boludes de compararlo con Jara! Jara les dijo "shhh" a todos los hinchas de la norte por putearlo cuando se lo merecía! vino de europa, cobraba fortunas, estuvo 1 año y metió dos goles!!! uno a un equipo descendido y muerto anímicamente y tuvo el tupe de hacerse el pija de silenciar a la gente.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Hasta Torrico dudó, levantó los brazos para festejar, después los bajó dudando si había sido gol o no, y cuando vio a todos festejando los volvió a subir jajajajaja.
Párrafo aparte para los de la Sur que gritaron el cabezazo de Más :palo:


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Me pareció a mi o Tito en vez de gritar el gol le hizo gestos a la platea sur ?
Me pareció que hizo con los dedos un circulo, como diciendo "todos" y después señaló con el índice a la sur, como diciendo "para todos ustedes".
Si lo hizo debe ser por que lo habrán puteado, pero me parece que fue muy irrespetuoso al hacer el gesto. Me hizo acordar a Jara cuando le hizo algo parecido a la norte.
Pendejo mal educado... Jugo espantoso todo el partido, metió un gol de culo y tiene el tupe de hacerle gestos a la gente.

Ahí lo vi, señala a un grupito de la sur, y luego se señala el corazón,(osea se lo estaba dedicando a la familia o a algún conocido que estaba ahí).

Dejemos de flashear boludeces. y de inventar historias.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
sii fue muy raro...

en la popu lo gritamos 2 veces...cuando entro gritamos, dps varios segundos de silencio (onda que paso?) y dps lo gritamos de vuelta...

y me gusto en el 3er gol...como estamos lejos el gooooool vino del codo y la sur antes q entrara
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Estaba en el codo, tardamos media hora en darnos cuenta q era gol.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me pareció a mi o Tito en vez de gritar el gol le hizo gestos a la platea sur ?
Me pareció que hizo con los dedos un circulo, como diciendo "todos" y después señaló con el índice a la sur, como diciendo "para todos ustedes".
Si lo hizo debe ser por que lo habrán puteado, pero me parece que fue muy irrespetuoso al hacer el gesto. Me hizo acordar a Jara cuando le hizo algo parecido a la norte.
Pendejo mal educado... Jugo espantoso todo el partido, metió un gol de culo y tiene el tupe de hacerle gestos a la gente.

Que gente de mierda tiene San Lorenzo, ojalà Villalba te re cague a trompadas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que gente de mierda tiene San Lorenzo, ojalà Villalba te re cague a trompadas.

No molestemos a Tito...estará muy ocupado entre entrenar y meter goles..... :vigilante: :vigilante:

Desconectado Pablo Armas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2707
Me pareció a mi o Tito en vez de gritar el gol le hizo gestos a la platea sur ?
Me pareció que hizo con los dedos un circulo, como diciendo "todos" y después señaló con el índice a la sur, como diciendo "para todos ustedes".
Si lo hizo debe ser por que lo habrán puteado, pero me parece que fue muy irrespetuoso al hacer el gesto. Me hizo acordar a Jara cuando le hizo algo parecido a la norte.
Pendejo mal educado... Jugo espantoso todo el partido, metió un gol de culo y tiene el tupe de hacerle gestos a la gente.

Que imaginacion que tenes, hermano.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Lo grito solo la norte jajaja yo estaba en el codo y pense que habia sido corner. Y la de Mas del PT pense que habia entrado, en un minisegundo obvio pero para mi entro y habia un agujero, no puede ser sino  :tentado:

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Jugó horroroso, no tendría ni que haber salido al segundo tiempo.
Y lo peor, es que el público de la TV lo eligió como la figura del partido, jajaja!
Que pais de exitistas descerebrados!!!

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Jugó horroroso, no tendría ni que haber salido al segundo tiempo.
Y lo peor, es que el público de la TV lo eligió como la figura del partido, jajaja!
Que pais de exitistas descerebrados!!!

Ni leiste el post jajaja era por el silencio post gol

Y en el primer tiempo jugaron mal los 10, menos Toriico.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Yo pense que la pelota de había ido al lado del palo..
Tardamos en reaccionar en la popular hasta que vimos a lo lejos el festejo de los jugadores.

Me hizo acordar mucho a un gol de tiro libre de Navarro sobre la hora, en el amistoso en San Juan el año pasado. Fue tal cual la situación en la cancha.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
X q fue muy esquinado, el arquero cubria el arco, y la red no se inflo.. x eso no se grito.. mire la repe y no se puede creer dde entro esa bocha

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Che, no levanten la perdiz, a ver si no entro, truchan vídeo que entro por buraco..y nos quitan los puntos.
Mínimo, suspender la sur por estar boludeando.
Dale boquita move los escritorios..que vamos por vos..p...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
entro muy justito...y ensima el arquero medio que casi la saca...y ensima villalba se quedo medio quieto no es que salio corriendo al corner...jajajajajaj

igualmente despues mi viejo me dijo que se quedo quieto y lo grito muy caliente y despues mercier le hablaba mucho...para mi villalba esta muy caliente o consigo mismo o con el publico...y con razon ambas

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
herrera es un arbitro impresentable, el otro dia en boca river demorando la suspension 2 hs, ayer en posicion inmejorable no marcaba el medio, yo me di cuenta por el grito de la norte y la corrida del linea