Autor Tema: Cuantos puntos hizo ganar Villalba ya?  (Leído 1229 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Digo... porque hubo criticas dispares, pero si me guio por intervenciones directas, lease goles, asistencias o salvadas, debe ser el jugador en lo que va del año que mas puntos nos hizo ganar en el campeonato. Gol a Independiente 3 puntos, gol a Sarmiento para abrir un partido complicadisimo 3 puntos, asistencia y salvada en la linea contra chicago 3 puntos, gol para definir el partido con colon en la primer fecha, jugada del empate en rosario vs Newells 1 puntito y si caute estaba mas fino lo habia habilitado para que lo de vuelta con un centro desde la derecha... para mi ya desde la ultima fecha del torneo pasado con velez donde mojo, estaba levantando el nivel, pero independientemente de los que estamos mas o menos conformes con su juego, lo que es indudable es la contundencia de sus numeros en cuanto a participacion en jugadas decisivas o que suman puntos. Para mi el Villalba de la copa esta practicamente de vuelta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Yo lo critico mucho y creo que todavia le falta para estar en un gran nivel.
Pero cuando tenes razon, la tenes...

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El hincha de hoy ovaciona al bostero HDP que tuvimos de arquero y putea a este pibe que no solo salio del club sino que tambien es hincha, es el mundo del revés..
Villalba en su corta carrera ya nos dio dos titulos...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo lo critico mucho y creo que todavia le falta para estar en un gran nivel.
Pero cuando tenes razon, la tenes...


Ojala siga mejorando por el bien del equipo,siempre es bueno tener un jugador con velocidad,desequilibrantey ahora de yapa esta metiendo goles :thumbup1:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Yo preferiria buscar algo mejor en el mercado.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
no está ni a la mitad del nivel que estaba en la copa, sigue eligiendo mal, con los pies sigue equivocandose siempre...

todavía le falta recuperar un poco más, pero es cierto igual, lo que pasa es que ultimamente capaz desaparece todo el partido y despues en las jugadas claves aparece, aunque no es siempre así... ayer tuvo el gol y no mucho más...

yo hace bastante que vengo criticandolo, y lo voy a seguir haciendo hasta que recupere el nivel de la copa y ahí me cierre el culo. hoy por hoy está más cerca de recuperar el nivel, pero no nos olvidemos que la copa pasada terminó hace como 8, 9 meses eh... y recién ahora está recuperando el nivel.

como digo siempre, el falta inteligencia y buen pie... después tiene potencia y velocidad que hoy por hoy te hace marcar las diferencias si lo usas bien
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Digo... porque hubo criticas dispares, pero si me guio por intervenciones directas, lease goles, asistencias o salvadas, debe ser el jugador en lo que va del año que mas puntos nos hizo ganar en el campeonato. Gol a Independiente 3 puntos, gol a Sarmiento para abrir un partido complicadisimo 3 puntos, asistencia y salvada en la linea contra chicago 3 puntos, gol para definir el partido con colon en la primer fecha, jugada del empate en rosario vs Newells 1 puntito y si caute estaba mas fino lo habia habilitado para que lo de vuelta con un centro desde la derecha... para mi ya desde la ultima fecha del torneo pasado con velez donde mojo, estaba levantando el nivel, pero independientemente de los que estamos mas o menos conformes con su juego, lo que es indudable es la contundencia de sus numeros en cuanto a participacion en jugadas decisivas o que suman puntos. Para mi el Villalba de la copa esta practicamente de vuelta.
cuando el equipo se para en posicion ofensiva es otro villalba, cuando el equipo especula mas, se lo ve mas comprometido y obviamente el cansancio es mayor!

para mi, comparto en lo que decis, desde la ultima fecha mejoro.. y en el MdC merecia algunos minutos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no se. me muy arbitrario y absolutista decir "paridos que gano gano villalba".

como si los resultados se hubieran dado exclusivamente por el.

pero el tito esta levantando hace varios partidos.
y es clave para ser el desequilibrio del equipo por la punta. y ademas tiene gol.

la gente se impacienta con tito, pero el ya demostro condiciones y no es facil jugar en una posicion que no es en la que se formo.
se esta adaptando a la funcion y esta agarrando mas confianza

pero ademas de metarla, esta siendo participe de los goles. como con nob o chicago.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Lo de Villalba en San Lorenzo es inobjetable y yo soy de aquellos que creen que igualmente todavia no llegó a su techo, hay razones para esto que no vienen aquí al caso analizar.
A mi entender San Lorenzo tiene un tremendo potencial ofensivo que no es del todo aprovechado, jugadores como Villalba y Verón no abundan en el futbol argentino.
Y para ser sinceros apenas se los puede borrar se los borra, no es el caso de por ejemplo Blanco a quien se le da todo tipo de oportunidades y tal vez las merezcas porque no parece ningun negado, pero no ha rendido hasta el momento y sin embargo se le da una chance tras otra, no es el caso ni de Villalba ni de Verón.
La realidad esta a la vista el técnico los prefiere de volantes, en el caso de Villalba podría adaptarse lo de Verón es más dificil, pero cuidado todos volantes no parece algo lógico.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A Villalba se lo critica por decidir mal, cosa que muchas veces hace, pero también da muchas asistencias y tira muy buenos centros. Este torneo tuvo un nivel más que aceptable.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Coincido con el creador del post y no puedo entender como a pesar de todo eso, todavia se escuchan murmullos y alguna que otra puteada cada vez que la toca Villalba.

Despues nos quejamos de que los jugadores surgidos del club no quieren volver... como van a querer volver si ni siquiera valoramos a un tipo de las inferiores que tiene 20 años y fue titular en dos titulos del ciclon en un gran nivel, un campeonato local y una LIBERTADORES.


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
El tito no es un Lírico... pero hay que bancarlo.
Tiene una potencia tremenda, y es difícil de marcar siempre!

La pelota que le pone blanco para el gol con Sarmiento, hay que ir a buscar esa bocha... muy jodida.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
No entiendo por qué se le cae tanto a Villalba ahora, hace unos meses lo podía entender porque hacía absolutamente todo mal, pero viene levantando hace rato. Puede que a veces no elija bien o se atolondre, pero es muy determinante para definir partidos o generar peligro. Y no muchos parecen acordarse que tiene solo 20 años y está cerca de los 100 partidos en la primera del Ciclón, con 2 títulos ganados siendo partícipe..hasta tiró el centro del gol de Matos en Paraguay. Para mi es titular indiscutido.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Viene mejorando, a comparacion del horrible rendimiento que venia teniendo, tampoco es para decir que se ganan partidos gracias a el. No exageremos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A Villalba se lo critica por decidir mal, cosa que muchas veces hace, pero también da muchas asistencias y tira muy buenos centros. Este torneo tuvo un nivel más que aceptable.

Lei eso y automaticamente me acorde que fue Tito el que tiro uno de los centros/asistencias mas importante de nuestra historia  :lloron: