Autor Tema: Toti Passman: "No entiendo porqué no está Más en la selección"  (Leído 3921 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No sé si va acá, pero llegando a casa escuchando la radio en la previa del partido, tiró que Buffa y Más son los mejores laterales del futbol Argentino y que por lo menos Más tiene que estar en lugar de Casco que tiene un nivel bajisimo, anda un poco mimoso con San Lorenzo Passman  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Que raro que nos tire flores a nosotros. Más tendría que estar si o si en la selección, hoy es el mejor 3 del fútbol argentino.

Pero esta bien aca, dejamelo jugando todos los partidos en Casla :pibin:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Se rumorea que lo venden y quiere morder plata del pase por publicidad.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para mi no lo mufó, Mas a veces dan ganas de matarlo

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
En el 2013 me acuerdo que dijo que le gustaba Mercier por encima de Mascherano para la selección

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De las pocas cosas ciertas que dijo en su vida.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi jugo muy mal.

Malos centros, y se comio 2 goles abajo de larco.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Y tiene razón pero no por hoy.. que al revés suele ver el fútbol Passman.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Y tiene razón pero no por hoy.. que al revés suele ver el fútbol Passman.
Pero lo dijo en la previa

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y yo Buffa.
Es más que zabaleta, o al menos debiera ser suplente.
El segundo gol es todo suyo, de area a area.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No es el unico, me parece que esta siendo muy superior a Casco

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
porque tiene unos probelmas terribles para controlar la pelota.. igual no se cuantos hay superiores a el, pero, sobre todo con martino, si no mejora ese aspecto no va a llegar
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
mufo
te parece? la rompio mas hoy..mas alla de que se comio un gol imposible, hoy tuvo nuevamente un nivel alto

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
porque el pelotudo del DT es el unico navo que no gano nada con Barcelona en los ultimos 15 años y es un pelotudazo capaz de convocar en una preseleccion a mediocres como guzman y casco, o tipos que ya deberian ser parte del pasado como maxi rodriguez solo porque juegan/jugaron en newells, la misma idiotez que hizo sabella con los de estudiantes durante 3 años, que escarmento con fede fernandez a mitad de la copa del mundo y con braña o desbato en medio de las eliminatorias pero que parece que el pelotudazo que esta ahora no tomo nota y sigue haciendo la misma pelotudez con el equipo del que es hincha. Espero haber respondido la inquietud.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
te parece? la rompio mas hoy..mas alla de que se comio un gol imposible, hoy tuvo nuevamente un nivel alto
Vimos un partido completamente distinto, resolvió siempre mal. Partido de 4 puntos.
...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Debo ser el único del foro al que le parece una locura que lo pidan para la selección, hoy por ejemplo fue un desastre

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Porque juega en San Lorenzo. Ahora unos meses cuando lo regalemos por 2 palitos vas a ver como lo convocan.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Si jugaba en Boca era jugador de Selección hace 2 años y ya iba a estar cotizado en 10 millones de dólares, mínimo..

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Para que te convocara Sabella, tenias que haber jugado en Estudiantes. Para que te convoque Martino, tenes que haber jugado en Ñuls.

Desconectado JUAN SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 323

No tiene cura esta gran enfermedad, SL te amo... Cjs+CASLA la formula perfecta

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
El único problema que tiene Emanuel es que le falta terminar la jugada, lógicamente no le estoy pidiendo que termine todo bien, pero con 30, 40% de las jugadas terminadas en un buen centro, o algo que lleve peligro termina siendo el 3 de la Argentina.

Es muy criterioso para subir, sabe con la pelota, sabe marcar, va muy bien de arriba. Me cuesta encontrar un 3 que sea mejor que él.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"