Autor Tema: Soy el unico q piensa q esto es x boca y river?  (Leído 4218 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
La medida absurda de parar la fecha por un accidente en la divisional C.  me parece una idiotez, cuantos jugadores hay en primera ? miles, esto puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, nose cual es el sentido de parar el futbol.  no le encuentro explicación.


entonces pienso, a quien puede beneficiar no jugar este fin de semana, y lo primero q pienso es river y boca. sumemosle rscing.


en fin. será así? o soy un paranoico, y el mundo del futbol está conmovido por la muerte de un jugador de la C , que tenia 21 años.

estas paranoico cuervo aparte no falta una fecha para q termine el campeonato faltan 17

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
todo puede ser en el futbol argentino

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
  Todos los medios deportivos estan hablando del clasico de la Ribera. Si la idea era hacer duelo me parece que les salio para el carajo...

que tiene que ver???

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
que tiene que ver???
 

  Ah, perdon, crei que sabias lo que era hacer duelo. Es cuando manifestas de alguna forma tu dolor por la muerte de alguien, no cuando tenes a todo el futbol argentino haciendose la paja por un partido que encima termino en un bochorno.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Yo pienso igual que vos.

En otro post hablaban de que hace 2 años atras fallecio un jugador de Laferrere durante un partido y no se suspendio ninguna fecha. Para mi encontraron una excusa para que Boca y River lleguen descansados a la proxima fecha y la aprovecharon.

 La suspencion no tiene sentido.
el sabado velan al pobre pibe y es logico q mientras se este velando, no se juegue al futbol.
dejen de joder con river y boca.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
el sabado velan al pobre pibe y es logico q mientras se este velando, no se juegue al futbol.
dejen de joder con river y boca.

No crees que fue porque ayer jugaban boca y river? Yo si.

Si no no se explica porque cuando fallecio un jugador de la misma categoria y tambien dentro de una cancha no se suspendio la fecha.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La medida absurda de parar la fecha por un accidente en la divisional C.  me parece una idiotez, cuantos jugadores hay en primera ? miles, esto puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, nose cual es el sentido de parar el futbol.  no le encuentro explicación.


entonces pienso, a quien puede beneficiar no jugar este fin de semana, y lo primero q pienso es river y boca. sumemosle rscing.


en fin. será así? o soy un paranoico, y el mundo del futbol está conmovido por la muerte de un jugador de la C , que tenia 21 años.

che.. soy de MENDOZA, antes que nada, y no bardeen si digo gansadas y no conozco a pleno Buenos aires.. las veces q fui.. fue una vez a la cancha y nada mas...

pregunto: san martin de Burzaco esta en  el partido de Almirante Brown es asi? este partido esta en el Sur del Conurbano?? esto pertenece a la Ciudad autonoma de BUenos aires???

Pregunto esto, porque si es asi, otra razón sea relacionada a macri y a su organismo de seguridad en eventos deportivos... el cual, si mal no me equivoco, es el que nos suspende la cancha a nosotros porque faltan luces en algunos sectores como paso antes del partido contra COlon? que se soluciono en el mismo dia, y se consiguió la aprobación para que se juegue el partido...

osea, la hipotesis podria ser, suspender el futbol.. tapar el tema de las habilitaciones de las canchas, Segura esta siendo manejado por varios por detras, uno de ellos el quemero angelucci... linea directa con macri... tapar.. no hablar tanto de esto.. q la gente piense pobre pibe.. gran perdida.. como estaban todos ayer antes del bochorno de la bostanera??

tendra algo que ver??? 
ACLARO... simplemente una hipotesis...  a mi me parecio raro...

tal como dijeron mas arriba, murio hace un tiempo un jugador en la B, o c, o donde sea y no se suspendio nada... mataron a un gallina en la platea san martin, y no paso nada... y si vamos al plano internacional... Muere  Marc Vivien Foe jugador camerunes, en semifinal de la copa confederaciones del 2003, el partido continuo... y  a las 2 horas comenzo la otra semifinal a pocos KM de donde sucedio... y tambien se jugo a los dias la final.. osea.. no se suspendio!


todo bien igual con el pibe...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
che.. soy de MENDOZA, antes que nada, y no bardeen si digo gansadas y no conozco a pleno Buenos aires.. las veces q fui.. fue una vez a la cancha y nada mas...

pregunto: san martin de Burzaco esta en  el partido de Almirante Brown es asi? este partido esta en el Sur del Conurbano?? esto pertenece a la Ciudad autonoma de BUenos aires???

No, justamente es el conurbano, no pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No, justamente es el conurbano, no pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
oka.. entonces flashee cualquiera! ajajajaj

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Hay que posterar el fútbol hasta que vuelva Matos....    :pulgares:
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Loco, murio un jugador por un accidente dentro de la cancha, lo menos que pueden hacer es suspender la fecha.
Vergonzoso hubiera sido que suspendan solamente el ascenso, como si no fuera parte del futbol Argentino (como suelen hacer).

Esto le puede pasar a cualquiera en cualquier momento ?? que clase de idiota dices estas cosas ?
Aparte remarcas 2 veces que el pibe que murio jugaba en la C, que tiene que ver ? es un jugador que fallecio, es gravisimo, la vida de una persona no vale mas ni menos por jugar en la A o en la C. No me pareces un paranoico, me pareces un pelotudo.

De tan inocentón da ternura...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
si fuera asi les salio pesimo jajajajajajj  :risacasla:

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cuando murio Grondona no jugaba San Lorenzo contra Bolivar? No suspendieron el partido, pero que paso con el torneo local? Se jugo igual?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
para mi el parate deberia haber servido (ademas del luto) para analizar y ver q se hace con las canchas que estan con e paredon tan cerca...

el mejor homenaje q puede tener emanuel ortega es que esa muerte (tragica y absurda) no pase nunca mas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
La medida absurda de parar la fecha por un accidente en la divisional C.  me parece una idiotez, cuantos jugadores hay en primera ? miles, esto puede pasarle a cualquiera en cualquier momento, nose cual es el sentido de parar el futbol.  no le encuentro explicación.


entonces pienso, a quien puede beneficiar no jugar este fin de semana, y lo primero q pienso es river y boca. sumemosle rscing.


en fin. será así? o soy un paranoico, y el mundo del futbol está conmovido por la muerte de un jugador de la C , que tenia 21 años.

Es asi, olvidate del respeto al pobre flaco que se partio la cabeza, seguro que vas a la cancha y el paredon sigue ahi.

No tengas ninguna duda que fue para ayudar a Bostin y Gayinin.


Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Como bien dijeron algunos... si se paraba todo y esa semana se cerraban canchas o se las acondicionaba como corresponde me parecia bien. Perdon si lo consideran una idiotez, pero hago una comparacion con el caso cromagnon, desde ese dia la habilitacion de boliches en Argentina cambio para siempre. Es cierto que existen antros todavia, pero las inspecciones son mucho mas jodidas.