Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100932 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
aunque vaya a boca alguien con memoria jamas puede putear a buffarini

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Dos cosas. Tenemos un presidente al que le chupa un huevo el club y es un inútil tremdndo. Andate ya por favor lammens. Y la otra, obvio que con Buffa guardamos los mejores recuerdos pero si le toca venir a nuestra cancha con esa camiseta mugrosa si hay gente que lo bardea está perfecto, ganaste cosas acá nos ayudaste un montón pero nos re cagas yendo a ese club de mierda, ya nada será igual
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo de Buffarini es para llorar si se da, igual  voy a esperar a verlo firmar antes de ahogarme en llanto, no me saldría hacer otra cosa.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3792
Mi idolo , viejo, si hasta se vino a comer un asado a este pueblo desconocido con la mejor onda, no puede hacer esto, como dije de los dirigentes no espero nada, son un asco y nos vienen cagando hace mucho, pero julio no, si se pone esa asquerosidad me quedara el recuerdo , nada más, y acá no hay que hacerse los boludos por más que duela mucho, está es toda de buffa, no tiene necesidad de ir al riachuelo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3792
Agregó si alguien tiene llegada pásenle el enlace del post a ver si recapacita , es una boludes lo que digo pero que se yo por ahí suma
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Agregó si alguien tiene llegada pásenle el enlace del post a ver si recapacita , es una boludes lo que digo pero que se yo por ahí suma

Es que cualquier persona que vea estos comentarios se da cuenta de lo mucho que nos duele esto, es todo proporcional, lo mucho que lo queremos se va a transformar en lo mucho que nos va a decepcionar si se pone esa mierda de camiseta.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20206
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si va a boca murió para mi

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Posta que voy a llorar

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Te parece, Buffa?

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
En vez de seguir pagando contratos de Angeleri, Caruzzo, Coloccini, Romagnoli, y evitar compras horrorosas como la de Gudiño y Castro podrían haber traido a Buffa. Manga de hijos de puta no tenemos un mango

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER


Te parece, Buffa?

Quedariamos como unos boludos importantísimos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que tristeza.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Es muy difícil esto, a mi no me da ni para arrancar a pensar en culpas, pero estoy seguro que la dirigencia no hizo lo que tenía que hacer, no hay nada qie me haga pensar que hayan hecho un verdadero esfuerzo en traerlo.

Pero sin duda verlo con la de Boca me la va a tirar por el piso, va a ser un golpe muy duro para mi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16486
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No hay que ser fanáticos de los jugadores.

Es difícil de entender esto que digo porque, incluso, en su momento he amado a determinados apellidos, pero hay que hacer el esfuerzo. Siempre van a ir atrás de la coneja, siempre !!

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Vamos presi carajo, asi gestiona el tercer grande y la piedra en el zapato de Boca y River!

El único zapato es el...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No me lo puedo ni imaginar con la camiseta de la bosta, la re putísima madre. Espero que recapacite y no sea tan imbécil de ir a Boca. Tira todo al tacho.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Quedariamos como unos boludos importantísimos

Quiero pensar que ése mural va a desaparecer no? Hay que ubicar a quienes lo hicieron y que lo borren

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tengo una camiseta con su nombre, la del 2013. Tendre que encontrar la forma de sacarle las letras. Que tristeza, este fue mi ultimo idolo, desde ahora no me la juego por nadie. Solo queda el pipi.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Alto vende humo buffarini mandaba videitos con la canciones de san lorenzo....y el representante diciendo que tiene ganas de jugar en boca....aprendan un poco los jugadores van y vienen no hay idolos ya ni torrico, ni belluschi, ni ortigoza, ni nadie que la chupen todos

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Tengo una camiseta con su nombre, la del 2013. Tendre que encontrar la forma de sacarle las letras. Que tristeza, este fue mi ultimo idolo, desde ahora no me la juego por nadie. Solo queda el pipi.

el pipi? el que firmo el pre contrato porque penso que estabamos afuera? no aprenden mas algunos

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Alto vende humo buffarini mandaba videitos con la canciones de san lorenzo....y el representante diciendo que tiene ganas de jugar en boca....aprendan un poco los jugadores van y vienen no hay idolos ya ni torrico, ni belluschi, ni ortigoza, ni nadie que la chupen todos

El condor tiene conducta intachable, cuervo. Nada para reprocharle, absolutamente nada. Idolo con todas las letras.

Y el Pipi mas vale que tambien.

Por mas que 3 o 4 personajes del foro quieran ponerle a la gente en contra por la boludes del precontrato, me chupa un huevo. No lo van a lograr nunca, el pipi es San Lorenzo le duela a quien la duela (increible decir esto, porque somos todos hinchas del mismo club.. pero al parecer hay a un par que le duele esto.. insolito)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
El único que le dijo que no al gran club donde todos quieren jugar fue villalba, le chupo un huevo todo ese circo inmundo, aplausos de por vida para el.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Para que venga Buffa primero hay que darle un boleo en el orto a Angeleri, Coloccini y Caruzzo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41309
Que poco valorado el tito Villalba por favor...

Hoy tendría que seguir en casla y ser capitán.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Yo realmente pienso. Que tan lejos estara San Lorenzo de los numeros, que un jugador prefiera a ir a jugar ahi terminar su carrera y arrancar de cero. O venir donde es querido y donde va a poder seguir haciendo carrera cuando termine como futbolista y va a seguir cobrando un buen contrato por su condicion de idolo. :o