Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100932 veces)

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
La verdad que a bufa lo amo, pero necesitamos un 5, un volante por iz, un creador y un delantero minimo...y si me apuras lo prefiero mas a Emanuel Mas que a Buffa.

100% de acuerdo. Asumo que estás diciendo un 5 más de juego que de marca, porque para mí con Piris y Mercier para cerrar partidos, estamos bien.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Va a ser tan triste, todos eufóricos cuando llegue, esperando verlo en la cancha y los primeros 3 partidos son con Talleres, Boca e Independiente jaja no me quiero ni imaginar el final que va a traer eso

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Va a ser tan triste, todos eufóricos cuando llegue, esperando verlo en la cancha y los primeros 3 partidos son con Talleres, Boca e Independiente jaja no me quiero ni imaginar el final que va a traer eso
A quien hay que tener para ganarle a Talleres, a Boca y a tu glorioso Independiente? Dani Alves firmó hace poco con el PSG no creo que quiera venir, lo mismo Mbappe, Messi ya dijo que se retira en el Barcelona y a Alexis Castro lo quiere Vélez y Juventus.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A quien hay que tener para ganarle a Talleres, a Boca y a tu glorioso Independiente? Dani Alves firmó hace poco con el PSG no creo que quiera venir, lo mismo Mbappe, Messi ya dijo que se retira en el Barcelona y a Alexis Castro lo quiere Vélez y Juventus.

En principio a un tipo que sepa con la pelota y sepa mandar al menos un centro.

El puesto de Buffarini está cubierto, te guste o no.

Te la das de protector de pibes y de cuidador de finanzas del club pero te tocan a este y te das vuelta como una media

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
En principio a un tipo que sepa con la pelota y sepa mandar al menos un centro.

El puesto de Buffarini está cubierto, te guste o no.

Te la das de protector de pibes y de cuidador de finanzas del club pero te tocan a este y te das vuelta como una media
Pagas más de 15 contratos al pedo hace mucho tiempo, entre ellos contratos como los de Caruzzo, Angeleri y Coloccini que son top 5, proteger las finanzas del club empieza por eso, como 2 palos por Castro, por boludear con Aguirre y perder muchísima guita en no jugar la Libertadores, etc y es algo que vengo comentando hace rato.

Lo de los pibes no lo entiendo, mi equipo está lleno de pibes con Buffarini.

Y a este equipo le falta sangre no sólo fútbol. Buffarini te va a aportar en ambos aspectos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4305
En principio a un tipo que sepa con la pelota y sepa mandar al menos un centro.

El puesto de Buffarini está cubierto, te guste o no.

Te la das de protector de pibes y de cuidador de finanzas del club pero te tocan a este y te das vuelta como una media

Cubierto por dos centrales y un 4 que es horrible.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La lógica nunca le va ganar en una discusión al corazón.

Si vuelve Buffa aunque sea manden a préstamo a Molina. Supuestamente era de los 3 jugadores que le interesaba a Heinze, lo podríamos ofrecer a Vélez? sin opción obviamente.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
El puesto de Buffarini está cubierto por un 4 horrible ( polifuncional además ) q lleva marcados 7 goles en 2 temporadas. No recuerdo desde A. Gonzalez, tanta efectividad de un 4 en el arco contrario. Por si hiciera falta, trajimos ( según muchos ) al mejor 4 de la temporada pasada, q está esperando su oportunidad.
PUESTO RECONTRACUBIERTO.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero la joda es reforzar el equipo. Buffarini es mejor que los que tenemos en las posiciones que puede jugar. Con ese criterio de "puesto cubierto" no busquemos a nadie, si tenemos 3 tipos para cada posición

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Pero la joda es reforzar el equipo. Buffarini es mejor que los que tenemos en las posiciones que puede jugar. Con ese criterio de "puesto cubierto" no busquemos a nadie, si tenemos 3 tipos para cada posición

what? Se lesionó Rojas y lo reemplazó el 4 horrible q tenemos pq no hay otro 3. Tenemos un 5 de marca q se arrastra en la cancha, otro roto y un 3ro.al q tvia no conocemos. Por izquierda no tenemos volante con gol, se resfría Blandi o lo vendemos y no hay suplente de jerarquía. Pero el puesto a reforzar es el de 4.  :noazulgrana:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
what? Se lesionó Rojas y lo reemplazó el 4 horrible q tenemos pq no hay otro 3. Tenemos un 5 de marca q se arrastra en la cancha, otro roto y un 3ro.al q tvia no conocemos. Por izquierda no tenemos volante con gol, se resfría Blandi o lo vendemos y no hay suplente de jerarquía. Pero el puesto a reforzar es el de 4.  :noazulgrana:
De 3 que juegue Pereyra, de 5 Piris da Motta, por izquierda tenes a Castro, Esparza, de 9 Reniero, Berterame. Jugadores hay, pedis jerarquía para los otros puestos y te conformas con el perro de Salazar de 4, o algún central tirado al lateral

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
De 3 que juegue Pereyra, de 5 Piris da Motta, por izquierda tenes a Castro, Esparza, de 9 Reniero, Berterame. Jugadores hay, pedis jerarquía para los otros puestos y te conformas con el perro de Salazar de 4, o algún central tirado al lateral

Mirá...entiendo a los q opinan con el corazón y piden su vuelta, para q no se ponga otra camiseta. Me parece absurdo en esta época, donde todo se mide en $$$.
En fin...Futbolísticamente, no hay argumento q justifique su retorno.
FIN

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mirá...entiendo a los q opinan con el corazón y piden su vuelta, para q no se ponga otra camiseta. Me parece absurdo en esta época, donde todo se mide en $$$.
En fin...Futbolísticamente, no hay argumento q justifique su retorno.
FIN
En tu opinion. Si te conformas con un central tirado al lateral o con el 4 suplente de Central, cosa tuya

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34076
Buffarini de 4
Salazar de 8
Gudiño por izquierda.

FIESTÓN.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15191
Mirá...entiendo a los q opinan con el corazón y piden su vuelta, para q no se ponga otra camiseta. Me parece absurdo en esta época, donde todo se mide en $$$.
En fin...Futbolísticamente, no hay argumento q justifique su retorno.
FIN

Coincido. Ya que hay poca plata (al menos eso se dice), lo que menos haria es usarla en esa posición de Buffa.
Hay otros puestos mucho mas importantes y necesarios a reforzar.

Ahora bien, si la plata sobrase o si realmente no hay nada para traer, y podes comprar a Buffa gastando MUCHO menos de cuando lo vendiste, entonces ponele que ok.


Edit:
https://twitter.com/caminocristiann/status/943864404445188097

Perdon pero si eso es verdad, ni loco. De nuevo, esa GUITA usarla en puestos donde realmente tenes que reforzarte.
« Última Modificación: diciembre 21, 2017, 12:26:36 por soy_cuervo26 »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Coincido. Ya que hay poca plata (al menos eso se dice), lo que menos haria es usarla en esa posición de Buffa.
Hay otros puestos mucho mas importantes y necesarios a reforzar.

Ahora bien, si la plata sobrase o si realmente no hay nada para traer, y podes comprar a Buffa sin gastar mas de lo que lo vendiste, entonces ponele que ok.
Pero mas bien cuervo!! si sobrara la guita, y el club no estuviera lleno de contratos top, sabes como lo traigo a Buffa!!! pero de 4 juega el chileno, y de suplente tenemos uno que pagamos 2 palos hace 6 meses y no usamos...
Traer a buffa es tirar totalmente la plata gastada en Salazar. Ni hablar que como decis, hay otros puestos mucho mas urgentes a reforzar, como volante izquierdo, el cual directamente ni tenemos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Cubierto por dos centrales y un 4 que es horrible.
Como sabes si es horrible si todavia ni jugo?? A los muertos como Tino Costa, Jara, Stracqua, Velazquez, Alfaro, Balsas hay que darles tiempo y continuidad, a los jugadores jovenes no. Increible.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Si vuelvo a leer que no hay que traer a BUFFARINI porque esta SALAZAR me corto un dedo. Ni hablar que hasta con los ojos vendados es mas 8 que Gudiño.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
De dónde carajos sale que el puesto de buffa está cubierto? Bien cubierto? Paulo Díaz es crack. Pero buffa es otra cosa. Esta cubierto por angeleri , el tucumano , etc. Buffa se pone la camiseta y juega , o de 8 mismo. Gudiño ? Cubierto? No jodamos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
1.8 no es tan caro si es el 100%

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1.8 no es tan caro si es el 100%

1,8 por el 100% de Buffa es casi un regalo. De donde salió esa cifra??

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Para que lo vendimos si lo vamos a pagar lo mismo q cuando se fue? Para que lo traemos si ya están Salazar y Díaz para cubrir ese puesto?

Alguien q me responda esas dos preguntas sin mencionar a Boca

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Sin el sueldo de Angeleri y Caruzzo lo compramos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
                    Navarro
Salazar      Diaz      Rodriguez     Rojas

                      Piris         
   Buffa                         Quignon
                   Belluschi
          Blandi            Cerutti
     

YA DAMELO.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Buffarini de 4
Salazar de 8
Gudiño por izquierda.

FIESTÓN.

Salazar no puede jugar de 8, no tiene concepto. Es bastante limitado. De 4 me parece que cumple pero en el medio se va a perder.

Si llega a venir Buffa, que vaya de 8. Tampoco me gusta en esa posición pero al menos ya la conoce y está un poco más criterioso que cuando llegó. Y si después algún 8 se asienta, como Gudiño o quien sea, que pase de 4.