Autor Tema: Nuevo Engendro del Futbol Argentino (es monstruoso)  (Leído 16628 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13086
Lo que no entiendo es la poca visión de los dirigentes. Osea irse al descenso es un garron? si. Pero el ideal seria construir un mejor futbol, mejores inferiores, más recursos y demas. No emparejar para abajo debido a una mentalidad de perdedor y miedosa. La verdad, indignadisimo con esto xD

Se sabe algo de esto?

Si, el absurdo parece escalar al punto que un diputado nacional de Entre Rios (Marcelo Casaretto) presento un proyecto en la camara de diputados para que se declare de interes que se haga un torneo de 30 equipos y se anulen los descensos.

https://twitter.com/mpcasaretto/status/1577056324432498688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1577056324432498688%7Ctwgr%5E7a3b14e7a657483584c4c7097bf1ac93cf0eb3d5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mdzol.com%2Fpolitica%2F2022%2F10%2F3%2Fel-insolito-proyecto-de-un-diputado-para-evitar-que-descienda-un-equipo-de-su-provincia-279709.html
« Última Modificación: octubre 04, 2022, 10:31:53 por seba_almagro »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Entonces hacete cargo. Usas como connotación negativa el ser "gordo negro y villero" o no? No seas gonca

Es lo que es, y si no sabe ni hablar.
Ahora hacete cargo que pedís la muerte de los policías y usas trolo como una palabra ofensiva, ah pero villero no se puede eh
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10566
  • Johan Cruyff, puro talento.
Al final sacan o no los Promedios?

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
Al final sacan o no los Promedios?

Hoy hubo reunion y sigue sin haber acuerdo, el miercoles que viene se juntan de nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Ojalá que no cambien nada y sigan los promedios así la nueva dirigencia nuestra está obligada a armar un buen platel y un dt acorde y no haga la plancha.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Hoy hubo reunion y sigue sin haber acuerdo, el miercoles que viene se juntan de nuevo..
Tenia razon bauza, manejan el futbol como si fuera un sindicato y ahora negocian paritarias. Que se tienen que poner de acuerdo? Voten y listo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Es lamentable que faltando 3 o 4 fechas para que termine el torneo no se sepan como van a seguir las cosas, que desastre como hicieron mierda al fútbol Argentino, lacras.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
aldosivi y patronato van a llorar un descenso que quizás no sea. Impresentable
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta

Esta dando vuelta esta foto de hinchas de rasin, no se si la llevaron a la cancha la otra vez que jugaron de local
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Dirigente que no levanta la manito, dirigente que no va al mundial
asi de facil
esto es politico, lo quiere el interior

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Una payasada, cada vez peor todo, que asco loco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Miren esto

https://www.youtube.com/watch?v=76RCth8MU9E

Estariamos a 8 de descenso.

Bajarían 3 y subirían 2. La verdad que está bien, es lo mínimo que tendrían que hacer.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
2028 para 22 equipos, pero justo en 2027 a algún loco se le ocurren que suban 6 y volvemos a empezar.

Igual, un descenso "híbrido" me parece una estupidez. O que se descienda 100% por promedios o 100% por la tabla anual. Porque después empiezan a haber especulaciones de "si este entra al descenso en el promedio, de golpe descendemos nosotros sin salir últimos" o cosas así.

De hecho (lo tendría que pensar bien) podría darse la situación de que en la última fecha te convenga perder para zafar del descenso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Siempre plantean un año lejano con cantidad aceptable de equipos en primera para estirar el negocio. Si es cierto esto del 2028 sería el tercer o cuarto plazo que ponen para esto, los primeros dos ya pasaron y estamos con 28 equipos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
2028 para 22 equipos, pero justo en 2027 a algún loco se le ocurren que suban 6 y volvemos a empezar.

Igual, un descenso "híbrido" me parece una estupidez. O que se descienda 100% por promedios o 100% por la tabla anual. Porque después empiezan a haber especulaciones de "si este entra al descenso en el promedio, de golpe descendemos nosotros sin salir últimos" o cosas así.

De hecho (lo tendría que pensar bien) podría darse la situación de que en la última fecha te convenga perder para zafar del descenso.

Ya hice números y si, hay situaciones hipotécicas con esa doble tabla donde te convendría perder.
Y doy un ejemplo:

Tabla antes de la última fecha:

25° Arsenal 50pts
26° Platense 47pts -7 en diferencia de gol
27° San Lorenzo 47pts -10 en diferencia de gol
28° Belgrano 43pts (ya condenado a ser el último)

Tabla de promedios antes de la última fecha:
26° Platense 133pts en 113 partidos. Promedio: 1,177
27° Belgrano 42pts en 37 partidos. Promedio 1,162
28° Arsenal 124pts en 114 partidos. Promedio 1,088 (ya descendido por eso asumo que ya jugó esa última fecha).

Ahora bien, supongamos que la última fecha fuera justo San Lorenzo - Belgrano.
Si Belgrano gana, no importa que Platense también gane, Belgrano lo pasa en los promedios. Quedan 1,210 Belgrano contra 1,193 Platense. Si se da esto, descienden Arsenal y Platense por promedios y Belgrano por último en la tabla.
Ahora bien, si San Lorenzo le ganara a Belgrano, si o si Belgrano quedaría en descenso por los promedios (y también por ser último). En este caso, si Platense ganara su partido, San Lorenzo quedaría 27° en la general y Platense 26° en los promedios, entendiendo que tendrían que jugar algún tipo de desempate.

O sea... en una situación hipotética así, San Lorenzo perdiendo se garantizaría salvarse, empatando casi se garantiza descender, ganando depende de otros resultados.

PD: lo hice con San Lorenzo para que se vea claro. Con equipos que están mas en el fondo los números serían mas obvios ya que sería muy difícil que el último saque 46 puntos en 38 fechas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ya hice números y si, hay situaciones hipotécicas con esa doble tabla donde te convendría perder.
Y doy un ejemplo:


Con esos 10 minutos de cuentas ya lo pensaste más que el que tiró la idea en AFA.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Con esos 10 minutos de cuentas ya lo pensaste más que el que tiró la idea en AFA.

Pasa siempre que hay mas de una tabla. De hecho podría pasar también con la clasificación a las copas, que te convenga perder un partido para lograr una clasificación.
Son situaciones raras obviamente, pero el simple hecho de que pueda pasar demuestra que está mal pensada la idea.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Ya hice números y si, hay situaciones hipotécicas con esa doble tabla donde te convendría perder.
Y doy un ejemplo:

Tabla antes de la última fecha:

25° Arsenal 50pts
26° Platense 47pts -7 en diferencia de gol
27° San Lorenzo 47pts -10 en diferencia de gol
28° Belgrano 43pts (ya condenado a ser el último)

Tabla de promedios antes de la última fecha:
26° Platense 133pts en 113 partidos. Promedio: 1,177
27° Belgrano 42pts en 37 partidos. Promedio 1,162
28° Arsenal 124pts en 114 partidos. Promedio 1,088 (ya descendido por eso asumo que ya jugó esa última fecha).

Ahora bien, supongamos que la última fecha fuera justo San Lorenzo - Belgrano.
Si Belgrano gana, no importa que Platense también gane, Belgrano lo pasa en los promedios. Quedan 1,210 Belgrano contra 1,193 Platense. Si se da esto, descienden Arsenal y Platense por promedios y Belgrano por último en la tabla.
Ahora bien, si San Lorenzo le ganara a Belgrano, si o si Belgrano quedaría en descenso por los promedios (y también por ser último). En este caso, si Platense ganara su partido, San Lorenzo quedaría 27° en la general y Platense 26° en los promedios, entendiendo que tendrían que jugar algún tipo de desempate.

O sea... en una situación hipotética así, San Lorenzo perdiendo se garantizaría salvarse, empatando casi se garantiza descender, ganando depende de otros resultados.

PD: lo hice con San Lorenzo para que se vea claro. Con equipos que están mas en el fondo los números serían mas obvios ya que sería muy difícil que el último saque 46 puntos en 38 fechas.

Pero esa situación la salvás si en lugar de jugar un desempate establecés que baje el siguiente peor posicionado en la tabla de los promedios. En ese caso San Lorenzo no tendría ningún incentivo para perder.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Pero esa situación la salvás si en lugar de jugar un desempate establecés que baje el siguiente peor posicionado en la tabla de los promedios. En ese caso San Lorenzo no tendría ningún incentivo para perder.

Pero ahí Platense te podría decir "no, que baje el siguiente de la general".
Dependería de lo que diga el reglamento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14770
Pero ahí Platense te podría decir "no, que baje el siguiente de la general".
Dependería de lo que diga el reglamento.

Por eso, si en el reglamento estipulás que en caso de coincidir el equipo a descender en la general y en la de los promedios, el que desciende es el siguiente en los promedios, ya solucionás esa hipotética situación.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Por eso, si en el reglamento estipulás que en caso de coincidir el equipo a descender en la general y en la de los promedios, el que desciende es el siguiente en los promedios, ya solucionás esa hipotética situación.

Igual, tendría que volver a pensarlo bien, pero creo que también podría darse una situación que te convenga perder (creo que puede pasar siempre que se midan cosas con dos tablas distintas).
Hoy no me da la cabeza para hacerlo perdón jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ciudad perdio fuerza, el futbol hoy pasa por el interior del pais.
los gobiernos quieren los equipos jugando los torneos de primera, propaganda, movimiento turistico

y tapia se los debe porque llego asi (con 40 euqipos del interior apoyando)
Ahora pasa esto, van a prometer que van a volver a 22 desde 30, pero va a ser mentira. Porque en el 2024 cuando tengamos de vuelta 26 equipos, van a dejarlo asi y al otro año van a volver a estar pensando en el mundial y va a pasar de largo y van a volver a 28 - 30



Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51205
  • Somos infinitos
A esta altura lo mejor es repetir el formato actual invirtiendo localias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir