Autor Tema: Nuevo Engendro del Futbol Argentino (es monstruoso)  (Leído 16626 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32322
Igual el que nos dejó el torneo de 30 fue Grondona eh.

Grondona ya estaba medio gagá, por no decir total. Se murió a mediados del 2014, cuando todavía había torneos cortos. El torneo de 30 equipos arrancó en 2015. Estaba Luis Segura de Presidente.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Grondona ya estaba medio gagá, por no decir total. Se murió a mediados del 2014, cuando todavía había torneos cortos. El torneo de 30 equipos arrancó en 2015. Estaba Luis Segura de Presidente.

No estaba gagá ni muerto, lo creó él, y fue el que rosqueó para que todos levanten la manito, como en todas las decisiones que se tomaron en AFA en sus 400 años de mandato.

Que Chiqui Tapia sea un hijo de puta no nos va a hacer olvidar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Igual fue raro eh porque se hizo lo de los 30 equipos y todos levantaron la mano y cuando el viejo se murió, muchos presidentes salieron a decir q era un asco el torneo asi. Incluido nuestro presidente

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual fue raro eh porque se hizo lo de los 30 equipos y todos levantaron la mano y cuando el viejo se murió, muchos presidentes salieron a decir q era un asco el torneo asi. Incluido nuestro presidente

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Así fueron siempre las votaciones en AFA, votaban que sí por la presión del viejo, después se quejaban por lo bajo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
- En teoria, segun Ole, esta confirmado el formato este asqueroso. Solo que con 28 equipos en vez de 30.
- (Supongo que) El campeon del primer semestre saldra de una final/semifinal/cuartos de final entre los primeros de cada zona.
- Serguramente haya una recopa entre los campeones de ambos semestres
- En la B nacional van a haber 37 equipos el año que viene. Los primeros 8 del primer semestre juegan ese torneo del limbo, pero ¿¿¿los otros 29 que carajo hacen el segundo semestre???



Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Y los descensos y ascensos para la temporada del 2024 como serían? Se sigue con 28 equipos, pasan a 26 o se lo lleva a una cantidad sin sentido de equipos? Te organizan todo el torneo pero algo que a muchos equipos les importa para planificar el año bien y gracias, si Barracas está complicado no hay descensos, si está más arriba le mandamos 2 y fue, pareciera ser algo así  :lol:
Porque eso del reclasificatorio no dice nada al fin y al cabo
« Última Modificación: septiembre 30, 2022, 12:59:43 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No se dan cuenta que nos conviene que los torneos sean una garompa?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
A nadie le puede convenir esta mierda, déjense de joder.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sandicuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
inentendible lo del 2do semestre de la B nacional, eramos tan felices con el Apertura / Clausura

también leí que iban a sacar los promedios

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Espero q no siga esta dirigencia en el club. Y que el que venga además de hacer política y administrativamente las cosas, traiga un plan para rearmar el plantel de fútbol profesional, si no, nos veo como número puesto en la reclasificación del segundo semestre
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
No se dan cuenta que nos conviene que los torneos sean una garompa?

Sos realmente muy limitado si pensas así.

Están destruyendo completamente lo que queda de nuestro fútbol.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Cuando piensan confirmar las reglas? En la ultima fecha ? :lol: Aldosivi se entera que no se va al descenso en el ultimo minuto

Es inviable planificar por anticipado una temporada con estos tipos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por? Le erre a algo?
Prejuzgar es decir cosas de alguien sin conocer, y claramente lo que dije es lo que está a la vista.
De última sería juzgar

Y de dónde sacas que es villero?
Aparte de eso que sería lo negativo en ser negro y gordo?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Cuando piensan confirmar las reglas? En la ultima fecha ? :lol: Aldosivi se entera que no se va al descenso en el ultimo minuto

Es inviable planificar por anticipado una temporada con estos tipos.
Yo creo que el tema descensos este año esta casi cerrado, es obvio que se van 2 pero seguro estan esperando que se salve C.Cordoba, estos dividen por 1 y si pierden se hunden mal, pero claro practicamente tienen que perder los 6 partidos que le quedan, dificil.

El tema es como dije en otro mensaje, todo muy lindo el año que viene pero ese torneo falopa de los ultimos 8 de la primera y los 8 primeros de la B no dicen nada. Cuantos de los 16 equipos quedan despues en primera? Tranquilamente estos pueden hacer un torneo mega falopa que los 8 de la tabla quedan en la primera y seguis teniendo 28 equipos. Lo veo una carniceria tremenda un torneo asi, donde del 1 al 6 de la tabla quedan en la 1° para que sean un total de 26 equipos a partir del 2024. Seria mas justo seguir con los torneos asi como vienen metiendo, sacas los promedios pero vas eliminando equipos a treves de la tabla anual.

Igual como digo siempre, Argentina mete un buen Mundial y este tipo te arma lo que sea, de lo mas bizarro que se va a ver en todas las ligas del mundo, nadie se le va a animar a decir que no.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Y de dónde sacas que es villero?
Aparte de eso que sería lo negativo en ser negro y gordo?

Vos estás diciendo que es negativo, yo no.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vos estás diciendo que es negativo, yo no.

Pero si seguido de eso decis que como no va a ser poco serio nuestro fútbol y que es un reflejo del país claramente hay una connotación negativa

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me mata, el gordo corrupto hijo de puta esta destruyendo el fútbol y acá se ofenden que le digan villero.

"No no no para, puede que este destruyendo todo lo que amamos, afanarse todo y dejar tierra arrasada, pero no le digas villero che, no se dice villano como insulto"

Acá si le decis puto a Hitler salen a defendertelo en cualquier momento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me mata, el gordo corrupto hijo de puta esta destruyendo el fútbol y acá se ofenden que le digan villero.

"No no no para, puede que este destruyendo todo lo que amamos, afanarse todo y dejar tierra arrasada, pero no le digas villero che, no se dice villano como insulto"

Acá si le decis puto a Hitler salen a defendertelo en cualquier momento
No es que se ofenden por eso, ese boludon anda por todo el foro diciendo villero cada 2 mensajes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me mata, el gordo corrupto hijo de puta esta destruyendo el fútbol y acá se ofenden que le digan villero.

"No no no para, puede que este destruyendo todo lo que amamos, afanarse todo y dejar tierra arrasada, pero no le digas villero che, no se dice villano como insulto"

Acá si le decis puto a Hitler salen a defendertelo en cualquier momento

Jajaj quien se ofende no seas trolo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Me mata, el gordo corrupto hijo de puta esta destruyendo el fútbol y acá se ofenden que le digan villero.

"No no no para, puede que este destruyendo todo lo que amamos, afanarse todo y dejar tierra arrasada, pero no le digas villero che, no se dice villano como insulto"

Acá si le decis puto a Hitler salen a defendertelo en cualquier momento

Jaja si que querés, son las prioridades que tienen estos personajes.
Se ofenden porque decís villero pero el tipo pidió que se mueran todos los policías y te dice trolo, que selectivo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja si que querés, son las prioridades que tienen estos personajes.
Se ofenden porque decís villero pero el tipo pidió que se mueran todos los policías y te dice trolo, que selectivo

Al final evadiste todo. Bastante cagón

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Al final evadiste todo. Bastante cagón

que evadi?
Yo me hago cargo de todo lo que digo, no como vos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que evadi?
Yo me hago cargo de todo lo que digo, no como vos

Entonces hacete cargo. Usas como connotación negativa el ser "gordo negro y villero" o no? No seas gonca

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285