Autor Tema: Holanda del 74'  (Leído 596 veces)

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Si River la semana pasada nos pasó por arriba.......hoy Central fue Holanda del 74'
---BOEDO---

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cualquier rival de San Lorenzo pareciera ser la holanda del 74 porque nosotros mismos los dejamos, algo pocas veces visto.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Preocupante que nos ganaron todos los rebotes y las pelotas divididas, además jugando el jueves nos acorralaron al final, físicamente no rendimos no sé si es por la pretemporada o que, pero si nos mete atrás un equipo con poco descanso como central estamos complicados para lo que sigue.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
todos los rivales con san lorenzo tienen el mejor partido del torneo, me parece que es hora de empezar a replantearnos que carajo estamos haciendo... y de lo fisico mejor ni hablemos, central venia de jugar hacia menos de 72 hs un partido muy intenso.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y a ustedes les parece casualidad que todos los equipos puedan jugar y ganen todas las pelotas contra nosotros?

No se pusieron a pensar que en vez de un tema de "identidad" y de "estilos" el problema por ahí es que hicimos una pretemporada totalmente distinta a la del resto de los equipos y que ahora estemos sufriendo las consecuencias?

Este torneo va a ser así, el objetivo es recuperarlos lo más rápido posible.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Si pero en realidad no estoy hablando tanto de SL........sino de la opinión de muchos sobre River la semana pasada, hoy Central nos borró de la cancha durante por lo menos 70'-...........la primer llegada fue la del gol a los 43'...........el 1er corner fue a la mitad del 2do tiempo.......Torrico sacó por lo menos 3 o 4 claras............el 1er tiempo terminó 67 a 33 en posesión
---BOEDO---

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Y a ustedes les parece casualidad que todos los equipos puedan jugar y ganen todas las pelotas contra nosotros?

No se pusieron a pensar que en vez de un tema de "identidad" y de "estilos" el problema por ahí es que hicimos una pretemporada totalmente distinta a la del resto de los equipos y que ahora estemos sufriendo las consecuencias?

Este torneo va a ser así, el objetivo es recuperarlos lo más rápido posible.

hoy jugamos contra un equipo que habia jugado hacia menos de 3 dias y que tiene un PF al que se cansaron de putear cuando estuvo en SL... digo, vamos a empezar a jugar a algo... para mi SL tiene muchas ausencias y eso es lo que mas se siente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
hoy jugamos contra un equipo que habia jugado hacia menos de 3 dias y que tiene un PF al que se cansaron de putear cuando estuvo en SL... digo, vamos a empezar a jugar a algo... para mi SL tiene muchas ausencias y eso es lo que mas se siente.

Un equipo que jugo hace 3 días pero que hizo una pretemporada NORMAL para un campeonato, o a vos te parece que la pretemporada que hicimos es la habitual para un equipo que va a jugar 19 fechas?

Y lo de las ausencias coincido, para mi ese tema, la pretemporada y los jugadores claves que se fueron son los principales problemas de San Lorenzo, pero hay gente que dice que el problema es el DT.....