Autor Tema: cavallaro x ramiro arias, cambio inentendible.  (Leído 1154 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
la verdad que sacar a cavallaro que estaba bien, para poner un 3 no lo entiendo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi mas alla del gol jugo flojo callavaro, igual no es su posicion , yo hubiera puesto a esparza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
para mi puso a arias para tapar la subida del de ese sector y bancar el empate.. igual fue raro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Quizas preferia a Esparza.
Y perdon ya que no coincido: Cavallaro no venia jugando bien para nada. Hizo el gol, obvio, pero despues al igual que casi todo el equipo tuvo un mal partido y hasta incluso participó poco y nada.
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 17:04:33 por soy_cuervo26 »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Simple, tenia que marcar a Valencia que se tiraba por ese sector y Cavallaro no había tenido un gran partido, es mas de los que jugo este torneo este fue el peor
Lo mando de 3 a Arias y de volante a Mas, en la copa era un cambio cantado, pero el que entraba era Walter y salia Piatti
Un punto jugando lo horrible que se jugo hoy es mejor que seguir en caída libre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Para mi mas alla del gol jugo flojo callavaro, igual no es su posicion , yo hubiera puesto a esparza
Coincido en todo. Cavallaro no jugo bien. Sigue sin demostrar nada, yo lo hubiera puesto a Esparza tambien.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..buscó el empate..más no podiamos..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo unico que no me gusta de Bauza son esos cambios inentendibles que hace.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
ESPARZA ESPARZA ESPARZA ESPARZA era ese el cambio!!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Buen cambio.

Arias paro al cachete, que se nos venia todos los tiros
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Cavallaro no paraba a nadie. Sacando el gol, poquito.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado liaps2005

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
para mi en una posicion que no es la suya no jugo mal, no es alguien para hacer la banda cavallaro, es un tipo que tiene que jugar suelto por el frente de ataque, de volante izquierdo no creo que rinda, ojala lo prueben como un mediapunta mas suelto, me gusta mucho como juega

Desconectado elsantodeUSA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5235
la verdad que sacar a cavallaro que estaba bien, para poner un 3 no lo entiendo.

es lo que ha hecho este anti-futbol desde que llego.

Jugamos como equipo chico desde que llego.

estamos como en 2003.  Mirando a la supercopa, dando lastima todo el torneo.  Y en la supercopa en Los Angeles dimos mas lastima (como era de esperar).

Ya no se acuerdan que antes entraba el picapiedras Kannemann por Piatti?  Y terminamos undecimos --eso, si, "mas ordenados" decia anti-futbol.  Ahora entra Arias por Cannavaro --que manera de "darle confianza" a los habiles.  Y tenemos 4 puntos de 15 jugados?   

Que excusa van a esgrimir ahora?  Estabamos cansados contra Racing, en el quinto partido?  Contra Banfield?  Contra River?   La verdad es que dimos lastima una vez mas, dando una imagen de equipo chico que es una bofetada al Ciclon de Los Matadores.

PD.  ya lo dijo Res el torneo anterior:  "Un DT que juega un cattenaccio berreta."  Espero que lo vuelva a decir.  Los demas siguen con el verso del gran futbol jugado contra Bolivar y Nacional.









Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
fue para cuidar a Cavallaro que estaba amonestado y se iba en cualquier momento  :desac:

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
es lo que ha hecho este anti-futbol desde que llego.

Jugamos como equipo chico desde que llego.

estamos como en 2003.  Mirando a la supercopa, dando lastima todo el torneo.  Y en la supercopa en Los Angeles dimos mas lastima (como era de esperar).

Ya no se acuerdan que antes entraba el picapiedras Kannemann por Piatti?  Y terminamos undecimos --eso, si, "mas ordenados" decia anti-futbol.  Ahora entra Arias por Cannavaro --que manera de "darle confianza" a los habiles.  Y tenemos 4 puntos de 15 jugados?   

Que excusa van a esgrimir ahora?  Estabamos cansados contra Racing, en el quinto partido?  Contra Banfield?  Contra River?   La verdad es que dimos lastima una vez mas, dando una imagen de equipo chico que es una bofetada al Ciclon de Los Matadores.

PD.  ya lo dijo Res el torneo anterior:  "Un DT que juega un cattenaccio berreta."  Espero que lo vuelva a decir.  Los demas siguen con el verso del gran futbol jugado contra Bolivar y Nacional.
ese Catenaccio berreta te dio una Libertadores.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
es lo que ha hecho este anti-futbol desde que llego.

Jugamos como equipo chico desde que llego.

estamos como en 2003.  Mirando a la supercopa, dando lastima todo el torneo.  Y en la supercopa en Los Angeles dimos mas lastima (como era de esperar).

Ya no se acuerdan que antes entraba el picapiedras Kannemann por Piatti?  Y terminamos undecimos --eso, si, "mas ordenados" decia anti-futbol.  Ahora entra Arias por Cannavaro --que manera de "darle confianza" a los habiles.  Y tenemos 4 puntos de 15 jugados?   

Que excusa van a esgrimir ahora?  Estabamos cansados contra Racing, en el quinto partido?  Contra Banfield?  Contra River?   La verdad es que dimos lastima una vez mas, dando una imagen de equipo chico que es una bofetada al Ciclon de Los Matadores.

PD.  ya lo dijo Res el torneo anterior:  "Un DT que juega un cattenaccio berreta."  Espero que lo vuelva a decir.  Los demas siguen con el verso del gran futbol jugado contra Bolivar y Nacional.
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Uno corrio como un hijo de puta todo el 1er tiempo y parte de el 2do. Otro entra fresquito. Inentndible eso? Sos un pelotudo. Y te voy a cagar a trompadas.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Bauza no es ningún soñador... ya deberían saberlo...
hizo lo mismo contra olimpo cuando debutó con derrota.. no se olviden.. perdíamos 2a0 y metió un cambio para que el partido terminara así..

yo hubiese probado con esparza pero bue... el empate le gustó.. no quería perder.. tiene ese bilardismo incorporado el patón..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Arias por Cavallaro:Toda una señal.llamenme de nuevo de Ecuador de Paraguay o de Malasia.No doy mas.Me quiero ir.Antes que el Real nos agarre jugando asi.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
  Ahora entra Arias por Cannavaro --

La verdad, inentendible. Pero Fabio esta grande, supongo que estaba cansado..

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
es lo que ha hecho este anti-futbol desde que llego.

Jugamos como equipo chico desde que llego.

estamos como en 2003.  Mirando a la supercopa, dando lastima todo el torneo.  Y en la supercopa en Los Angeles dimos mas lastima (como era de esperar).

Ya no se acuerdan que antes entraba el picapiedras Kannemann por Piatti?  Y terminamos undecimos --eso, si, "mas ordenados" decia anti-futbol.  Ahora entra Arias por Cannavaro --que manera de "darle confianza" a los habiles.  Y tenemos 4 puntos de 15 jugados?   

Que excusa van a esgrimir ahora?  Estabamos cansados contra Racing, en el quinto partido?  Contra Banfield?  Contra River?   La verdad es que dimos lastima una vez mas, dando una imagen de equipo chico que es una bofetada al Ciclon de Los Matadores.

PD.  ya lo dijo Res el torneo anterior:  "Un DT que juega un cattenaccio berreta."  Espero que lo vuelva a decir.  Los demas siguen con el verso del gran futbol jugado contra Bolivar y Nacional.

Yo no entiendo como estos maestros del futbol mundial, no se hacen el curso de DT y nos dan un tricampeonato
Por mis colores doy la vida