Autor Tema: Bauza  (Leído 4388 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es que vos no pensás distinto, vos tirás mierda, pedazo de mediocre...
Te haces el capo con mp mp, y me contaron que varias veces te apuraron y ni apareciste.
En el foro política, te andan buscando y nunca diste la cara, cagón.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es que vos no pensás distinto, vos tirás mierda, pedazo de mediocre...
Te haces el capo con mp mp, y me contaron que varias veces te apuraron y ni apareciste.
En el foro política, te andan buscando y nunca diste la cara, cagón.
Te vuelvo a repetir mp y mano a mano, a mi vos no me vas a faltar el respeto, o me hablas bien o lo arreglamos personalmente. Espero haber sido claro.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es que vos no pensás distinto, vos tirás mierda, pedazo de mediocre...
Te haces el capo con mp mp, y me contaron que varias veces te apuraron y ni apareciste.
En el foro política, te andan buscando y nunca diste la cara, cagón.
Te contaron muy mal.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hoy terminamos jugando con Catalan y Arias de volantes por los costados. Mas que eso no hay, está claro.
Y si, entre los que se fueron, los lesionados y los que se arrastran en la cancha (pese a que el DT se emperra en NEGAR los EVIDENTES PROBLEMAS FISICOS DEL PLANTEL).....

Pero no me digan que no hay mas nada. Lo habia, pero Bauza se encargo de BORRAR a los creativos que podrian hacer una diferencia ahora: Alan Ruiz y Fernando Elizari.

Gracias por todo, Bauza. Lo de la Copa fue insuperable y se te agradecera por siempre... pero tu equipo nunca funciono ni en el campeonato ni en los clasicos. Nunca jugamos a nada (salvo en la Copa, claro... y nos alcanzo con lo justo). Suerte en Paraguay o Ecuador.
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 19:53:12 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Todo lo que quieran con el chabon, pero tiene razon.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !







ahi podemos ver el instante en el que se le rompe el corazon.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sos muy boludo.

Dale CAMPEON DALE CAMPEONN :casla: :casla: :casla:

A vos no te decian BOBO?

hay que banear a damixcasla que esta insoportable y a los infiltrados goncar y el q creo el post insoportables y  mala leche

Jajaja estoy insoportable porque no me cabe perder ni a la bolita y niegan la realidad que estamos viviendo.


Y a Hernan77 me canse de putearlo, pero me canse con su ideologia politica, pero en futbol le doy la derecha, fijense quienes empiezan puteando y no se bancan una opinion que te tildan de cualquier cosa, banquensela.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Se le puede reprochar muy poco hasta ahora de su trabajo a Bauza, gano lo que todos queriamos en 6 meses. Pero es preocupante el nivel fisico del equipo. Fue claramente superado por River la semana pasada y ahora por un central que venia de jugar entre semana y muy mal por copa.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A todos los que insultan y se hacen los vivos atrás de una pc por pensar distinto, mp y mano a mano, manga de cagones, bocones y loros, a ver si personalmente se animan, la concha bien de sus madres!!

 :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
la culpa no es de bauza, es de lo jugadores que estan en un nivel pesimo. que culpa tiene bauza que cauteruccio no aguente una pelota?? el problema es mental.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
la culpa no es de bauza, es de lo jugadores que estan en un nivel pesimo. que culpa tiene bauza que cauteruccio no aguente una pelota?? el problema es mental.
Es culpa de Bauza que el equipo nunca jugo a nada (excepto la Copa que se le agradecera por siempre, donde nos alcanzo con lo justo en la primera fase y en la final aqui, en la que ganamos sin haber pateado una sola vez a los paraguas, sin contar el penal, claro); los cambios horribles que hace, el haber ninguneado a Alan Ruiz y Fernando Elizari (y ahora buscamos patitos rodriguez y no los encontramos) y el tener cero autocritica ("no tenemos problemas fisicos sino futbolisticos" cuando claramente tenemos de los 2).
Fue un acierto traer a Bauza para la Copa (evidentemente sabe como jugarla y ganarla), pero los numeros suyos y el rendimiento del equipo en los torneos locales y en los clasicos, dejan mucho que desear.
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 20:37:42 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado lucho_sl18

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 627

A todos los que insultan y se hacen los vivos atrás de una pc por pensar distinto, mp y mano a mano, manga de cagones, bocones y loros, a ver si personalmente se animan, la concha bien de sus madres!!
uy que malote...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
hay que darle crédito a bauza y el tipo algo bueno va a hacer, pero hay que reconocer que sacó menos puntos que bianchi desde que llegó, aparte el equipo sacando 2 o 3  partidos nunca jugó bien, pero la verdad tiene todo este torneo para seguir haciendo la suya, eso sí yo no renovaría ahora esperaría un poco mas antes de renovarle.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
:lol:

uy que malote...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un pobre infeliz, el hazmereir del foro... 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la culpa no es de bauza, es de lo jugadores que estan en un nivel pesimo. que culpa tiene bauza que cauteruccio no aguente una pelota?? el problema es mental.

Entonces cuando ganamos tampoco le adjudiquen ninguna responsabilidad si los que juegan son los jugadores...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751







ahi podemos ver el instante en el que se le rompe el corazon.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
No le hecho tanto la culpa al DT. El mejor equipo que tuvimos formaba con Valdés, Genti, Piatti, Correa... y mal que nos pese esos ya no están.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No estàn Piatti, Correa, Valdés, Gentiletti y disminuìdos físicamente Verón, Blandi, Matos. No se pudo, por temor a que estuvieran duros y cansados una pretemporada para 19 partidos. ¿Y Bauzá tiene la culpa?. Hay hinchas que deberían meditar un poco antes de escribir.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No estàn Piatti, Correa, Valdés, Gentiletti y disminuìdos físicamente Verón, Blandi, Matos. No se pudo, por temor a que estuvieran duros y cansados una pretemporada para 19 partidos. ¿Y Bauzá tiene la culpa?. Hay hinchas que se deberían medicar un poco antes de escribir.

FIXED
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado vamolarenga

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Te saco campeon de america, por mi podemos salir ultimos, me chupa un huevo!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Te saco campeon de america, por mi podemos salir ultimos, me chupa un huevo!

La fila para reirse de hernan77 es por alla  :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Criticar el torneo de este equipo es ser desagradecidos por la copa? Hay que bancarlos a muerte pero no se puede decir nada que saltan todas las locas a decir que baneen a los usuarios que critican? Jajaja

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
ruego llegue el dia que te baneen de este foro, enfermito de mierda

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Criticar el torneo de este equipo es ser desagradecidos por la copa? Hay que bancarlos a muerte pero no se puede decir nada que saltan todas las locas a decir que baneen a los usuarios que critican? Jajaja

Aca al unico que se pide que banneen es a cuervodezonaoeste. ¿Vos defendes al pelotudo este?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Explorer +10 :casla: