Autor Tema: Bauza  (Leído 4391 veces)

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No che pero aca tenes que pensar igual que ellos no podes decir nada nisiquiera criticar porque sos bostero e infiltrado.

Vos sos boludo? Te parece que cuervozonaoeste no es infiltrado???  :boluu:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Sos infumable flaco, IN FU MA BLE. Todos los posts tirando mierda
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Diste en la tecla, es increíble como están enceguecidos como adolescentes con bauza...

Titulos Conseguidos por Pizzi en 1 año y medio: 1 Torneo Inicial

Titulos Conseguidos por Bauza en 8 meses: 1 Copa Libertadores


anda al foro de politica mejor.
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 18:56:46 por iL matu »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vos sos boludo? Te parece que cuervozonaoeste no es infiltrado???  :boluu:

Se muy bien quien es, tuvo como 4 usuarios diferentes, si fuera un infiltrado te pensas que abriria posteos? los infiltrados entran a bardear nada más el tipo piensa como no piensan los demas, si es un boludo  allá el, pero hay cosas que coincido con el, también soy infiltrado?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Se muy bien quien es, tuvo como 4 usuarios diferentes, si fuera un infiltrado te pensas que abriria posteos? los infiltrados entran a bardear nada más el tipo piensa como no piensan los demas, si es un boludo  allá el, pero hay cosas que coincido con el, también soy infiltrado?
Si  :desac:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Flaco que problema tenes. Hablando en serio, ya no se puede opinar en este foro? En algun momento me  ves puteando a Bauza o pidiendo que se vaya? La diferencia es que a ustedes les chupa un huevo perder, a mi no. Me canse de ver jugar tan mal a San Lorenzo en torneos hace 1 año casi. Y me canse de las excusas, porque asi y todo con los que se nos fueron seguimos teniendo mas plantel que varios equipos de argentina, asi y todo nos comemos un baile en todos los partidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vagina

Los presento.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Se muy bien quien es, tuvo como 4 usuarios diferentes, si fuera un infiltrado te pensas que abriria posteos? los infiltrados entran a bardear nada más el tipo piensa como no piensan los demas, si es un boludo  allá el, pero hay cosas que coincido con el, también soy infiltrado?

Los infiltrados no abren? Yo en infiernorojo me canse de abrir para tirar mierda para divertirme. Este tipo es lo mas infiltrado que hay. Dejate de joder.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
Se muy bien quien es, tuvo como 4 usuarios diferentes, si fuera un infiltrado te pensas que abriria posteos? los infiltrados entran a bardear nada más el tipo piensa como no piensan los demas, si es un boludo  allá el, pero hay cosas que coincido con el, también soy infiltrado?

siempre esta tratando de meter el dedo en la llaga, pero siempre!

bardea a los jugadores "queridos" y elogia a los mas "odiados".


asi con todo, es un tipico TROLL de internet que busca armar bardo.

Desconectado SebadpSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 764
Gracias Edgardo Bauza por cumplir el sueño de mi vida y el de San Lorenzo.

Que los sin memoria te sigan bardeando, como hacían cuando viniste, que le vas a cerrar el orto, otra vez...

Vienen de ganar la Copa Libertadores de América, todos lesionados, todos fundidos, se fueron los mejores jugadores, los claves no están.

Te banco mas que nunca, Patón.

Oy, oy, oy, oy, es el equipo del Patón. Hoy. Y siempre.

ESTO ES SAN LORENZO HAY QUE GANAR LA COPA DEL AÑO QUE VIENE, ESTE TORNEO, LA COPA ARGENTINA, LA RECOPA, EL MUNDIAL DE CLUBES, TODO. GANAR GUSTAR Y GOLEAR PALADAR NEGRO :cansadocasla:


Contigo siempre voy a estar por los colores de este amor...
Socio 126.501
Twitter: @sebadp9

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Los infiltrados no abren? Yo en infiernorojo me canse de abrir para tirar mierda para divertirme. Este tipo es lo mas infiltrado que hay. Dejate de joder.

Me importa poco si es o no, te digo la verdad, y te vuelvo a repetir hay cosas que coincido con el tipo.

siempre esta tratando de meter el dedo en la llaga, pero siempre!

bardea a los jugadores "queridos" y elogia a los mas "odiados".


asi con todo, es un tipico TROLL de internet que busca armar bardo.

Como si no habremos tenido Trolles acá, vos sabes bien ! ees fanatico de Blandi, dejalo!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Se muy bien quien es, tuvo como 4 usuarios diferentes, si fuera un infiltrado te pensas que abriria posteos? los infiltrados entran a bardear nada más el tipo piensa como no piensan los demas, si es un boludo  allá el, pero hay cosas que coincido con el, también soy infiltrado?

Tuvo 4 usuarios distintos y se los bannearon a todos por infiltrado... necesitas un dibujo?

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Me importa poco si es o no, te digo la verdad, y te vuelvo a repetir hay cosas que coincido con el tipo.

Como si no habremos tenido Trolles acá, vos sabes bien ! ees fanatico de Blandi, dejalo!

Si coincidis con un infiltrado y no lo sos vos, sos un boludo.

TUVO 4 usuarios. Y lo seguimos fumando aca.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
que culpa tiene bauza? ustedes hablan cuando ya se empato. Era el unico equipo que se podia armar. Y el que todos hubieran armado. Aparte lo rendimientos individuales que culpa tiene el dt? Mercier hoy no la vio ni cuadrada que culpa tiene bauza? Lo mismo bufarini.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tuvo 4 usuarios distintos y se los bannearon a todos por infiltrado... necesitas un dibujo?

Lo banneaban porque se la pasaba puteando a todos a 2 manos y bueno, problema del pibe, yo opino por lo que dice de Bauza, de eso es el post.

Si coincidis con un infiltrado y no lo sos vos, sos un boludo.

TUVO 4 usuarios. Y lo seguimos fumando aca.



Ta bien soy un boludo, todos felices.



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Lo banneaban porque se la pasaba puteando a todos a 2 manos y bueno, problema del pibe, yo opino por lo que dice de Bauza, de eso es el post.

Ta bien soy un boludo, todos felices.

Igual todo bien, si opinas como el no hay drama. Hay una diferencia entre tirar mierda TODO el tiempo y tener 1 opinion de Bauza.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Lo banneaban porque se la pasaba puteando a todos a 2 manos y bueno, problema del pibe, yo opino por lo que dice de Bauza, de eso es el post.

No, lo banneaban por infiltrado.

Ta bien soy un boludo

En esta coincido.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Lo banneaban porque se la pasaba puteando a todos a 2 manos y bueno, problema del pibe, yo opino por lo que dice de Bauza, de eso es el post.

Ta bien soy un boludo, todos felices.
Sos muy boludo.

Dale CAMPEON DALE CAMPEONN :casla: :casla: :casla:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
hay que banear a damixcasla que esta insoportable y a los infiltrados goncar y el q creo el post insoportables y  mala leche

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Diste en la tecla, es increíble como están enceguecidos como adolescentes con bauza...

Copa libertadores, te suena?, pedazo de mediocre!!!, Bauza consiguiò la Libertadores en 8 meses!!!, hace 9 meses que está en el club hijo de puta y ya lo querés echar??????, que pedazo de mierda que sos hernan, te recagaria a trompadas a vos y a todos los demas tiramierdas!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Copa libertadores, te suena?, pedazo de mediocre!!!, Bauza consiguiò la Libertadores en 8 meses!!!, hace 9 meses que está en el club hijo de puta y ya lo querés echar??????, que pedazo de mierda que sos hernan, te recagaria a trompadas a vos y a todos los demas tiramierdas!

Pobre Hernan, pensa que en 1 mes a un fundamentalista del tiki tiki, a un amante de Cappa y Menotti se le mundo el mundo abajo. Entre Sabella y Bauza le hicieron un menage a trois. No viste que despues de la Copa tardo en volver a postear en el foro. No me quiero imaginar lo duro que debe haber sido para el esto. Mi solidaridad con vos hernan.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pobre Hernan, pensa que en 1 mes a un fundamentalista del tiki tiki, a un amante de Cappa y Menotti se le mundo el mundo abajo. Entre Sabella y Bauza le hicieron un menage a trois. No viste que despues de la Copa tardo en volver a postear en el foro. No me quiero imaginar lo duro que debe haber sido para el esto. Mi solidaridad con vos hernan.

Es un pelotudo a cuerdas, no se entiende la verdad... debe ser esos típicos solterones cuarentones, que critican todo...
imaginate, profesor de educacion fisica, kirchnerista y cappista, mucha mediocridad junta....

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
que genio el paton como lo banco. Haganse hinchas del barcelona los que quieren jugar bien todos los partidos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hernan amante del cappismo... puto culo roto.

CON EL IDOLO CAGON TUYO NO PASAMOS DE OCTAVOS DE LA COPA.

GRACIAS PIZZI POR IRTEEEEEE NO VUELVA MAS.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Parecería q hay muchos miliquitos diciendo lo q se puede decir o no en un foro o no. En mi caso particular mi viejo ( QEPD ) fue el q me hizo hincha del ciclon. Mis dos hijos fanáticos, ambos compraron m2. Tengo q pedir permiso para opinar? NO ME GUSTA BAUZA, está claro? Y lo voy a volver a repetir todas las veces, q sigamos jugando de esta misma espantosa manera. Se entendió?

Como te debe haber dolido que ganemos la copa no? todavia lo debes estar sufriendo, que feo debe ser decirse "hincha" y estar deseando que el equipo pierda para escribir boludeces y tirar mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
A todos los que insultan y se hacen los vivos atrás de una pc por pensar distinto, mp y mano a mano, manga de cagones, bocones y loros, a ver si personalmente se animan, la concha bien de sus madres!!