Autor Tema: Bauza  (Leído 4389 veces)

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Verguenza el baile que nos comimos, no nos comimos 6 gracias a Torrico. Contra un equipo mediopelo que habia jugado hace 3 dias cual es la excusa? Que se nos fue Piatti, la lesion de Matos? Como se puede justicar el pesimo nivel que viene mostrando este equipo? Bauza ponete las pilas hermano, sacando 4,5 partidos por copa siempre dimos asco, te re banco, y aclaro que no estoy pidiendo que se vaya. Pero ya cansa ver jugar asi a San Lorenzo, hace 2 campeonatos no jugamos a un carajo.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Viejo que puede hacer bauza para cambiar esto? Me parece que le pegamos al tecnico por deporte. Se entiende que se fueron los dos jugadores que te podian ganar un aprtido? No es joda... Piatti y correa, a pesar de sus intermitencias, eran decisivos. Que nos quedo? Solo el pipi puede hacer al distinto.

Cavallaro? Tito? Uno todavia no rindio, el otro esta bajo.

Pichi esta bajisimo...que hacemos lo sacamos? Sera que quignon esta mejor que el?

Buffa otro que esta bajisimo... Lo metemos a prosperi? Cambia mucho?

Los centrales... Bauza tiene que elegir dos de tres... Ninguno es super confiable.

Me parece que se lo puede criticar puntualmente a bauza, que se yo, por jugar con dos nueves... Pero el equipo cayo en un bajon, estan mal fisicamente y algunos van a tener que comer banco. El tecnico solo no resuelve esto.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
"Te re banco" jajaja qué salame. Hacemos lo que podemos, no tenemos plantel y encima nuestros mejores jugadores están lesionados.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Hoy terminamos jugando con Catalan y Arias de volantes por los costados. Mas que eso no hay, está claro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sigamos regalando puntos tengo los huevos inflados de las excusas de la copa y que no hay plantel, sigamos perdiendo total les da igual.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Sabes como se soluciona esto? Ban y cerrar el registro de usuarios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No tenemos plantel ... pobre quilmes, pobre arsenal, pobre el rojo, pobre defensa, pobres la mayoria de los equipos del futbol argentino si nosotros no tenemos plantel...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Sabes como se soluciona esto? Ban y cerrar el registro de usuarios.

Flaco que problema tenes. Hablando en serio, ya no se puede opinar en este foro? En algun momento me  ves puteando a Bauza o pidiendo que se vaya? La diferencia es que a ustedes les chupa un huevo perder, a mi no. Me canse de ver jugar tan mal a San Lorenzo en torneos hace 1 año casi. Y me canse de las excusas, porque asi y todo con los que se nos fueron seguimos teniendo mas plantel que varios equipos de argentina, asi y todo nos comemos un baile en todos los partidos.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No me dejaron abrir el tema  :laugh: :laugh:

Gracias patón por la copa. Eternamente agradecido. Bue...por lo menos hoy no perdimos. Ver a San Lorenzo, no solamente hoy sino todo el año, es como ver esos partidos de campeonato interno de club. Un equipo de hasta 40 años ( San Lorenzo ) contra otro categoría hasta 30 años. Siempre nuestros rivales son más rápidos. Ojo, hay jugadores notoriamente fundidos ( Buffa, el pichi ), pero la verdad es q siempre jugamos así. Lentos, lentísimos para salir, sin velocidad en 3/4, con pases intrascendentes en defensa q  demoran cualquier ataque. Visualmente  un partido de San Lorenzo da dolor de ojos. Jugadores q juegan en posiciones incómodas, caso Villalba ( cada día peor ) o el de este pibe Cavallaro. Perdidos en el campo. No atacan bien, pq están más concentrados en defender ( para el orto ) q en atacar.  No hay jugadas de pelota parada preparadas ( nunca las hubo ), y da la impresión, por lo menos a mí, q Bauza les dijera antes de salir a jugar, defiendan todo lo q puedan y adelante hagan lo q quieran. No veo estrategia alguna en el juego, sí en la copa, sobre todo en los play off de 2 partidos.
No creo esto se pueda revertir. Veremos y seguiremos informando...

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO SON UNA VERGUENZA.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
No tenemos plantel ... pobre quilmes, pobre arsenal, pobre el rojo, pobre defensa, pobres la mayoria de los equipos del futbol argentino si nosotros no tenemos plantel...
Diste en la tecla, es increíble como están enceguecidos como adolescentes con bauza...

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Verguenza el baile que nos comimos, no nos comimos 6 gracias a Torrico. Contra un equipo mediopelo que habia jugado hace 3 dias cual es la excusa? Que se nos fue Piatti, la lesion de Matos? Como se puede justicar el pesimo nivel que viene mostrando este equipo? Bauza ponete las pilas hermano, sacando 4,5 partidos por copa siempre dimos asco, te re banco, y aclaro que no estoy pidiendo que se vaya. Pero ya cansa ver jugar asi a San Lorenzo, hace 2 campeonatos no jugamos a un carajo.

Callate Quemero. Anda a postear a tu foro, Chipi Barhijo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Gracias Edgardo

Lastima que los Admins de este foro no estan a la altura de San Lorenzo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
BAN
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
BAN

Como lo van a bannear a este hijo de puta si son los usuarios que quieren los admins aca. Los moderadores dicen que X es infiltrado y nadie hace nada aca. Es una joda este foro. Me tienen repodrido fumandome a estos pelotudos de mierda que vienen a cagarsenos de risa en la cara.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Se fueron Correa, Piatti y Gentiletti, los tres son claves, bajos Buffa, Mercier, Ortigoza (hoy no jugó pero bajó cuando jugó con respecto a la Copa), Villalba, Caute, se lesiona Verón que si venía mejor, Cetto out, Mattos, lesionado.
Once jugadores importantes que por un motivo u otro no están, no es culpa de Bauza.
Hay que tratar de rearmarse no para ganar este campeonato sino para llegar bien al Mundial y tener una base para el año próximo (Copa y Campeonato) y saber que reforzar.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
No entiendo como les puede chupar tanto un huevo perder, no jugar a nada y estar ultimos. Parece que con la Copa se termino San Lorenzo.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
No me dejaron abrir el tema  :laugh: :laugh:

Gracias patón por la copa. Eternamente agradecido. Bue...por lo menos hoy no perdimos. Ver a San Lorenzo, no solamente hoy sino todo el año, es como ver esos partidos de campeonato interno de club. Un equipo de hasta 40 años ( San Lorenzo ) contra otro categoría hasta 30 años. Siempre nuestros rivales son más rápidos. Ojo, hay jugadores notoriamente fundidos ( Buffa, el pichi ), pero la verdad es q siempre jugamos así. Lentos, lentísimos para salir, sin velocidad en 3/4, con pases intrascendentes en defensa q  demoran cualquier ataque. Visualmente  un partido de San Lorenzo da dolor de ojos. Jugadores q juegan en posiciones incómodas, caso Villalba ( cada día peor ) o el de este pibe Cavallaro. Perdidos en el campo. No atacan bien, pq están más concentrados en defender ( para el orto ) q en atacar.  No hay jugadas de pelota parada preparadas ( nunca las hubo ), y da la impresión, por lo menos a mí, q Bauza les dijera antes de salir a jugar, defiendan todo lo q puedan y adelante hagan lo q quieran. No veo estrategia alguna en el juego, sí en la copa, sobre todo en los play off de 2 partidos.
No creo esto se pueda revertir. Veremos y seguiremos informando...

Si, sobre todo porque este año también se jugo la copa Libertadores y se noto la diferencia entre San Lorenzo y el resto de los rivales, todos nos pasaron por arriba claramente  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo como les puede chupar tanto un huevo perder, no jugar a nada y estar ultimos. Parece que con la Copa se termino San Lorenzo.

No perdimos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Parecería q hay muchos miliquitos diciendo lo q se puede decir o no en un foro o no. En mi caso particular mi viejo ( QEPD ) fue el q me hizo hincha del ciclon. Mis dos hijos fanáticos, ambos compraron m2. Tengo q pedir permiso para opinar? NO ME GUSTA BAUZA, está claro? Y lo voy a volver a repetir todas las veces, q sigamos jugando de esta misma espantosa manera. Se entendió?

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No perdimos.

Le seguis respondiendo al infiltrado este, sos boludo?
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Parecería q hay muchos miliquitos diciendo lo q se puede decir o no en un foro o no. En mi caso particular mi viejo ( QEPD ) fue el q me hizo hincha del ciclon. Mis dos hijos fanáticos, ambos compraron m2. Tengo q pedir permiso para opinar? NO ME GUSTA BAUZA, está claro? Y lo voy a volver a repetir todas las veces, q sigamos jugando de esta misma espantosa manera. Se entendió?

Hasta que venga un admin serio y te bannee forro.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Siempre va a haber un pelotudo en este foro? Encima el chabon es lo mas evidente posible que solo tira mierda y sin embargo no hacen nada jajaja.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Parecería q hay muchos miliquitos diciendo lo q se puede decir o no en un foro o no. En mi caso particular mi viejo ( QEPD ) fue el q me hizo hincha del ciclon. Mis dos hijos fanáticos, ambos compraron m2. Tengo q pedir permiso para opinar? NO ME GUSTA BAUZA, está claro? Y lo voy a volver a repetir todas las veces, q sigamos jugando de esta misma espantosa manera. Se entendió?

No che pero aca tenes que pensar igual que ellos no podes decir nada nisiquiera criticar porque sos bostero e infiltrado.


Quequey, SIEMPRE presente.