Autor Tema: preocupante buffarini  (Leído 2923 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lesionado o no cada vez peor este pibe, que juege Prosperi o quien sea pero no podemos seguir dando ventajas jugando siempre con uno menos.

Siempre lo mismo este muchacho? Baneen a este opereta hijo de mil pútas, hasta cuando nos va a seguir tomando el pelo?

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Siempre lo mismo este muchacho? Baneen a este opereta hijo de mil pútas, hasta cuando nos va a seguir tomando el pelo?

No me parece incohrente criticar el nivel de Buffa.

Hoy fue un DESASTRE, no solo porque perdió TODAS, sino que además pasa todas las pelotas mal.

No está mal que juegue Prósperi un par de partidos.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Desastre. La pelota que pierde hoy en el área es de principiante. Y después no sé si no fue él el que se quedó pidiendo offside en esa jugada preparad que hicieron...mamita.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Esta jugando igual que Villalba, estan jugando re contra sacaditos, pasados de vuelta. Paran la pelota mal, la pasan mal, trasladan mal. Necesitan urgente descanso

Desconectado ELBOLASDELAGENTE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 382
A buffa nunca en la vida le vamos a poder recriminar nada, dio todo. Pero el tecnico tendria que darle un descanso, lo preocupante es que pierde pelotas en el area nuestra o le pifia o se cae... no le esta saliendo una.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Aflojen un toque, que esté jugando horrible y merezca sentarse algunas fechas en el banco no quiere decir que nos olvidamos de lo que hizo en un momento jodido de SL o que nos dio un Libertadores.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
De donde salen estos muñecos??? Que lo parió!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un par de partidos afuera no le van a venir mal. Que le den minutos a Prosperi, que tranquilamente puede rendir como lateral y lo ha hecho en su momento.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
..si lo quiere dejar en el equipo que lo ponga de 8....que por lo menos no se va a mandar las cagadas cerca de Torrico...esta mal en la marca y muy impreciso con la pelota....yo lo mandaria al medio y pondria a Villalva arriba directamente..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..si lo quiere dejar en el equipo que lo ponga de 8....que por lo menos no se va a mandar las cagadas cerca de Torrico...esta mal en la marca y muy impreciso con la pelota....yo lo mandaria al medio y pondria a Villalva arriba directamente..

Esa tambien podria ser.

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Ayer Buffa parecia un jugador amateur, el peor partido q recuerdo suyo en San Lorenzo junto con el partido de vuelta de la final.

Pero ojo que el pichi tambien anda en un nivel flojisimo. Ayer no paro a nadie y dio casi todos los pases mal.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo noto agrandado.como que sobra muchas jugadas

y pretenbde hacer cosas como si tuviera una categoria superior.

cuando su fuerte es ser el muchachito de ferro que te corre todas. no hacerse el dani alvez.

dale buffa, baja a tierra campeon

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Claramente la banda derecha viene siendo lo peor de el equipo, la dupla buffa/villalba estan en un mal momento, quizas necesiten descansar un poco para volver a enfocarse.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
hay cada uno ... a buffa lo amo pero esta jugando mal desde que termino la copa al igual que mercier y que casi todos .... el unico que mantiene el nivel por lo que vi ayer es el pipi ... despues los demas bajaron todos el nivel ... salvo veron que contra quilmes parecio recuperar el nivel que tenia antes de lesionarse ... no asi caute todavia ....

pero es normal todo esto en SL, siempre que ganamos un titulo o dos seguidos como en 2001 o ahora siempre nos relajamos .... porque? no se, ojala podamos mantenernos como lo hicieron algunos equipos en la historia .... este año apuntemos a la CA a hacer un buen torneo y a marruecos .... y a dejarse de joder con lo de vender y vender y no traer casi nada pensando que tenemos LAS inferiores y muy lejos estamos de eso

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tiene que descansar.


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Ya lo banearon?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."