Autor Tema: preocupante buffarini  (Leído 2923 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Yo lo critiqué mucho a Buffarini hace poco, hoy no jugó bien pero tambien... le tocó bailar con la mas fea...ese pibito de Central que iba por su lado estaba endemoniado.

Que no le de un pase a un compañero, que regale todo lo que toca y la jugada del final del partido donde la pierde como un nene de 5 años, no tiene nada que ver con quien sea el rival..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es increible, despues de banfield hice un post sobre buffarini y saltaron todos puteando, pidiendo ban, etc.
El nivel sigue siendo el mismo y en vez de debatir, o darse cuenta que buffarini NO ES 4, asi como CAVALLARO NO ES VOLANTE, y se les siguen inventando puestos a los jugadores, que hacen? Entran y putean.

Cada vez peor este foro.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Pasa que como cae bien en el foro no lo critican nunca.......acá no se critica por como juegan....critican por como les cae el jugador en cuestión
---BOEDO---

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es increible, despues de banfield hice un post sobre buffarini y saltaron todos puteando, pidiendo ban, etc.
El nivel sigue siendo el mismo y en vez de debatir, o darse cuenta que buffarini NO ES 4, asi como CAVALLARO NO ES VOLANTE, y se les siguen inventando puestos a los jugadores, que hacen? Entran y putean.

Cada vez peor este foro.

Buffarini ES 4 (y 8 también, como bien dice Bauza por la derecha puede jugar de cualquier cosa Julio)y si esta físicamente bien es de los mejores de argentina, por algo salimos campeones de argentina y de américa con él de 4 y con él destacándose varios partidos.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Tendria que aprender a pegarle entonces, definio tan despacito como contra los mufas, y ademas todos los pases a los rivales...

https://www.youtube.com/watch?v=BYxCRM3rBR0 ¿Asi de despacito? La concha de tu madre
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Es increible, despues de banfield hice un post sobre buffarini y saltaron todos puteando, pidiendo ban, etc.
El nivel sigue siendo el mismo y en vez de debatir, o darse cuenta que buffarini NO ES 4, asi como CAVALLARO NO ES VOLANTE, y se les siguen inventando puestos a los jugadores, que hacen? Entran y putean.

Cada vez peor este foro.

Andate de una puta vez si esta cada vez peor pelotudo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
el tema es que le hacen el 2-1, cuando entro catalan que tiene un poco mas de marca, mejoro.

Al fin UNO que sabe lo que dice.

Se piensan que Buffa solo puede con toda la banda, si no le ayuda el central y Tito loco, el festín que se hizo Acuña hoy es de no creer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Buffarini ES 4 (y 8 también, como bien dice Bauza por la derecha puede jugar de cualquier cosa Julio)y si esta físicamente bien es de los mejores de argentina, por algo salimos campeones de argentina y de américa con él de 4 y con él destacándose varios partidos.
Y dale con que es 4, dios mio. Van a pasar los partidos y lo van a seguir pasando como quieren a buffa, pero bue, en la copa jugo de 4, asique seguramente lo debe ser, mientras tanto cada vez le cuesta mas marcar y no pasa para arriba nunca.
Villalba es otro, cada vez le cuesta mas el ida y vuelta, cada vez esta mas incomodo por la derecha, en la copa hizo el sacrificio y rindio en muchos partidos, pero ya esta, se tiene que dar cuenta bauza y mandar a buffa de 8 y a villalba arriba y van a rendir el doble los dos.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Andate de una puta vez si esta cada vez peor pelotudo.
Y este es el que anda llamando moderadores y pidiendo ban.... mamita.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Y este es el que anda llamando moderadores y pidiendo ban.... mamita.

Obvio, si no bannean a nadie digo cualquier cosa, me importa una mierda. ¿Me van a bannear a mi por putear? Si este es el foro que quieren le damos para adelante.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Obvio, si no bannean a nadie digo cualquier cosa, me importa una mierda. ¿Me van a bannear a mi por putear? Si este es el foro que quieren le damos para adelante.
Es un foro IDIOTA, somos todos de san lorenzo y todos lo que queremos es que san lorenzo gane siempre y que juegue lo mejor posible, y uno no puede postear algo tranquilo o dar una opinion que ya tiene a un pelotudo como vos puteando y pidiendo ban, me hartaste la recalcada concha bien de tu madre, si no te gusta que el resto opine tomatelas y deja de andar post por post pidiendo ban y puteando a todos pedazo de forro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y dale con que es 4, dios mio. Van a pasar los partidos y lo van a seguir pasando como quieren a buffa, pero bue, en la copa jugo de 4, asique seguramente lo debe ser, mientras tanto cada vez le cuesta mas marcar y no pasa para arriba nunca.
Villalba es otro, cada vez le cuesta mas el ida y vuelta, cada vez esta mas incomodo por la derecha, en la copa hizo el sacrificio y rindio en muchos partidos, pero ya esta, se tiene que dar cuenta bauza y mandar a buffa de 8 y a villalba arriba y van a rendir el doble los dos.

jajaja que chabon, encima decís "y dale con que es 4" no te das cuenta que sos el único que piensa esa gilada que decis? Queres llamar la atención?

Y si, en la copa jugó de 4 y muy bien, lo viste o que estabas haciendo?

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Es un foro IDIOTA, somos todos de san lorenzo y todos lo que queremos es que san lorenzo gane siempre y que juegue lo mejor posible, y uno no puede postear algo tranquilo o dar una opinion que ya tiene a un pelotudo como vos puteando y pidiendo ban, me hartaste la recalcada concha bien de tu madre, si no te gusta que el resto opine tomatelas y deja de andar post por post pidiendo ban y puteando a todos pedazo de forro.

Cuervozonaoeste no es infiltrado? el pelotudo de la mufademia que un moderador le dijo infiltrado no lo es?

Y vos si no lo sos, sos un tiramierda del orto igual. Es verdad no te mereces ban, pero fumate que te bardee como vos bardeas al equipo gil.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
jajaja que chabon, encima decís "y dale con que es 4" no te das cuenta que sos el único que piensa esa gilada que decis? Queres llamar la atención?

Y si, en la copa jugó de 4 y muy bien, lo viste o que estabas haciendo?
Buffa puede jugar de 4, lo que no significa que lo sea, asi como al pobre de cavallaro lo ponen siempre a volantear y es delantero. Lo de la copa lo digo siempre, obviamente rindio porque sino no la hubiesemos ganado, cumplio y hasta hizo un gol, pero su mejor epoca aca lejos fue jugando de 8, y el que lo niega es un ciego o no entiende absolutamente nada, te acordas vos de buffa cuando jugaba de 8?
De 4 esta cada vez mas incomodo y le esta costando muchisimo la marca. Que perdemos con volver a probarlo de 8 por lo menos un partido?
Y de paso le sacamos la molestia a villalba de tener que ocuparse de la marca y asi se puede concentrar del todo en atacar que es para lo que realmente sirve. 
« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 18:02:14 por tatousa »

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Es un foro IDIOTA, somos todos de san lorenzo y todos lo que queremos es que san lorenzo gane siempre y que juegue lo mejor posible, y uno no puede postear algo tranquilo o dar una opinion que ya tiene a un pelotudo como vos puteando y pidiendo ban, me hartaste la recalcada concha bien de tu madre, si no te gusta que el resto opine tomatelas y deja de andar post por post pidiendo ban y puteando a todos pedazo de forro.
La verdad que en esta tenés toda la razón.

Este usuario es un enfermo, policía frustrado que cuando uno no opina igual se la pasa insultando y acusando de infiltrados a los demás.

De más está decir que en realidad al que tendrían que haber banneado es a este verdadero hijo de puta de nizan que en la época de la final de la Copa se la pasaba insultando y bardeando  a los socios que no podían conseguir entradas. Y eso está bien guardado en el archivo del foro, además de que descubrieron que es un enfermito de Vélez que se la pasa nombrando a esos putos cada 3 oraciones que escribe.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
La verdad que en esta tenés toda la razón.

Este usuario es un enfermo, policía frustrado que cuando uno no opina igual se la pasa insultando y acusando de infiltrados a los demás.

De más está decir que en realidad al que tendrían que haber banneado es a este verdadero hijo de puta de nizan que en la época de la final de la Copa se la pasaba insultando y bardeando  a los socios que no podían conseguir entradas. Y eso está bien guardado en el archivo del foro, además de que descubrieron que es un enfermito de Vélez que se la pasa nombrando a esos putos cada 3 oraciones que escribe.

 :lol:

Todavia la tenes adentro por lo del mundial. Ojala que un menottista nos haga ganar una Libertadores o nos lleve a una puta semifinal de un mundial asi podes dormir tranquilo. Entre Bauza y Sabella te hicieron un menage a trois Hernan  :lol:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Tiene que parar.
Hoy era un partido para Prosperi



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Buffarini desde las finales contra Nacional hasta hoy siempre jugó por debajo de 5 puntos. Muy mal. Y lo estimo, me cae bien, como a todos acá, pero no hay que ser necios. No aporta en ataque y en defensa lo pasan como alambre caído. No me vengan con eso del 2-1, porque lo encaran, sale a comerse a los rivales, y con ese timing es un peligro. Prósperi no desentona, pero no aporta lo que puede aportar buffa en buen nivel. Yo le doy unos 3 ó 4 partidos en el banco para que descanse y/o reaccione.
...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


Le hicieron lo que quisieron, esta bajísimo.. Al banco urgente.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Que no le de un pase a un compañero, que regale todo lo que toca y la jugada del final del partido donde la pierde como un nene de 5 años, no tiene nada que ver con quien sea el rival..

Sí, pero que Buffa es un desastre con la pelota ya lo sabemos todos. Yo ya me conformo con que no se quiera hacer el habilidoso tirando algun intento de lujo absurdo y no se desordene demasiado en la marca...

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Hoy lamentablemente lo bailaron mal, pero villalba no le da una mano nunca. No tenemos carrileros, bah, bufa es el 8 que tendria que jugar con prosperi hasta acomodar las piezas otra vez. Por lo menos mas equilibrio en el medio

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Está jugando mal, pero vos anda a la concha de tu madre.
No entiendo que hace este tipo acá...


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
https://www.youtube.com/watch?v=BYxCRM3rBR0 ¿Asi de despacito? La concha de tu madre

Esta bien, si te pone feliz tenes razon, siempre define bien Blando, como en Avellaneda hace algunas fechas...y que te recontra, infeliz  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
Perdon, este Buffa no es el que le tiró el centro de esa pelota que otro jugador en 100 años de historia no hubiese corrido, y este Buffa manda un centro con lo que le quedaba y el "animal" la mete de casualidad con el hombro, lo cual nos da la posibilidad de salvarnos de ir a la B ?????   este Buffa es el que tuvo mucho que ver con salir campeon 2013 ?     si es ese entonces no rompan las bolas, se puede juvilar el en SL sin hacer nada, asi como Torrico otro salvador y gracias a el Campeonato 2014 y America 2014, listo a estos tipos los quiero en el CASLA, me banque 50 años viendo jugadores robar que solo nos daban....una Copa en Mar del Plata, o mas adelante alguna en Mendoza. de verano....

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Perdon, este Buffa no es el que le tiró el centro de esa pelota que otro jugador en 100 años de historia no hubiese corrido, y este Buffa manda un centro con lo que le quedaba y el "animal" la mete de casualidad con el hombro, lo cual nos da la posibilidad de salvarnos de ir a la B ?????   este Buffa es el que tuvo mucho que ver con salir campeon 2013 ?     si es ese entonces no rompan las bolas, se puede juvilar el en SL sin hacer nada, asi como Torrico otro salvador y gracias a el Campeonato 2014 y America 2014, listo a estos tipos los quiero en el CASLA, me banque 50 años viendo jugadores robar que solo nos daban....una Copa en Mar del Plata, o mas adelante alguna en Mendoza. de verano....

Se puede jubilar en san lorenzo si quiere. Lo que no puede es seguir jugando de titular en el nivel que esta mostrando. Cuando recupere las condiciones que tenia en esos momentos claves que decis, ahi puede volver.
En San Lorenzo y en cualquier club serio juegan los que demuestren mayor rendimiento dentro de la cancha y no los que son mas queridos por la gente.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★