Autor Tema: 45 minutos = 1 tiro al arco = un gooooolll  (Leído 1565 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cero córners , ni una idea para intentar llegar con algo de peligro . Espero que el DT  cambie la postura en el 2do tiempo . Central es inocente . Hay que sumar de a tres hoy . Vamos Ciclón LPM !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El problema esta en que mitad de cancha NO HAY NADIE QUE TENGA LA PELOTA, la perdemos facil.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
100% de efectividad, sigamos asi  :desac:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Inexplicable la manera de jugar de San lorenzo de visitante. Me da asco, ni grite el gol

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Me duelen los ojos, basta de meterse atrás, la vez que nos animamos a adelantarnos un poco lastimamos!

Hay que jugar!


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No nos metemos atras, nose que carajo ven... el problema es que en mitad de cancha no tenemos la pelota y la perdemos facil. NO HAY NADIE QUE LA TENGA.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No nos metemos atras, nose que carajo ven... el problema es que en mitad de cancha no tenemos la pelota y la perdemos facil. NO HAY NADIE QUE LA TENGA.

No manzana, Cavallaro y Villalba jugando de 3 y 4 bis.
Ya sé que te gusta jugar así, pero no está dando resultado.


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Inexplicable la manera de jugar de San lorenzo de visitante. Me da asco, ni grite el gol

La verdad sólo me salió un VAMOS LPM ! . Ya fue la borrachera de la copa , y no hay excusas a pesar de las lesiones y demás yerbas . Hay que comenzar a jugar y a ganar SL !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11265
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No sabe a que juega el equipo cada vez que tienen que tirar para adelante empiezan con el toque para atras,asi no lastimas ni a un equipo de barrio.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Estoy esperando al hijo de mil puta que diga que eso fue efectividad pura...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Estoy esperando al hijo de mil puta que diga que eso fue efectividad pura...

Hay gente que es fundamentalista.
A mi me dolieron los ojos, como en las épocas 2010-2012, basta.


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Aumentamos en un 100% los tiros al arco en el segundo tiempo.
2...DOS!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Habria que hacerle entender a algunos que en el campeonato el gol de visitante no vale doble  :boluu:
No se nos cayo una idea y no perdimos por 2 o 3 goles por torrico

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


Somos una verga, no podemos dar tanto asco.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Lo unico positivo es que por fin nos paso esto a nosotros..
Cuantos partidos vimos donde dominabamos al rival, pero ellos llegaban una sola vez y nos embocaban el gol.. Ahora se dio a la inversa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Somos una verga, no podemos dar tanto asco.

Vos sos un hijo de puta.
Criticabas cuando estaba Pizzi, criticas ahora que está Bauza con un estilo más conservador.
A vos realmente no hay poronga que te venga bien, pelotudo!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cero córners , ni una idea para intentar llegar con algo de peligro . Espero que el DT  cambie la postura en el 2do tiempo . Central es inocente . Hay que sumar de a tres hoy . Vamos Ciclón LPM !
Sip...
Los cambios que metio fueron 2 marcadores de punta... asi vamos cada vez peor.

Gracias por todo, Bauza... Paraguay te espera.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
Vos sos un hijo de puta.
Criticabas cuando estaba Pizzi, criticas ahora que está Bauza con un estilo más conservador.
A vos realmente no hay poronga que te venga bien, pelotudo!


Se ve que a vos te gusta como estamos jugando, entonces sigamos callados que vamos re bien así no? Realmente te gusta ver jugar así al campeón de América?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Nos bailo una murga que habia jugado hacia 72hs. Se dan cuenta? Eran 7 u 8 pendejos con diez partidos en primera.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Se ve que a vos te gusta como estamos jugando, entonces sigamos callados que vamos re bien así no? Realmente te gusta ver jugar así al campeón de América?

No me gusta, pero no soy un tira mierda gratuito como vos, que puteas a todo el mundo y sin fundamentos.
Yo al menos soy consecuente con lo que pregono, que a mi me gusta otro estilo de juego.
Así y todo no soy un imbécil como vos que habla gratis, entiendo cuales son las circunstancias en las que está hoy el equipo y nunca voy a poder putear como vos porque hace nada tanto DT como plantel nos hicieron campeones de América.

Gente como vos se tendría que hacer de otro equipo, nos tiran para abajo, soretes.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669
No me gusta, pero no soy un tira mierda gratuito como vos, que puteas a todo el mundo y sin fundamentos.
Yo al menos soy consecuente con lo que pregono, que a mi me gusta otro estilo de juego.
Así y todo no soy un imbécil como vos que habla gratis, entiendo cuales son las circunstancias en las que está hoy el equipo y nunca voy a poder putear como vos porque hace nada tanto DT como plantel nos hicieron campeones de América.

Gente como vos se tendría que hacer de otro equipo, nos tiran para abajo, soretes.


Hermano, en ningún momento los puteo, pero no puedo decir que damos asco jugando así? Si es verdad, no se que mierda dije de malo chabon, estas un poquito susceptible. Sino te bancas lo que digo no es problema mío. Abrazo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
dolor de ojos... jugadores pajeros que o se olvidaron de jugar o nunca fueron buenos.. claramemte logramos la copa por el pipi y piati.. el resto no sabe hacer 2 pases seguidos... mucho trabajo para bauza si no queremos pasar papelones en diciembre... aunque es mas papelon estw torneo que con el real madrid al menos en frente van a estar los mejores.. aca estamos dando lástima con equipos del ascenso

Desconectado Rodri-CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
Partido muy flojo hoy, principalmente el primer tiempo que central se vino con todo. Se vio un equipo muy incapacitado para mantener la posesion de pelota, sin piatti ni ortigoza se le desarman todos los circuitos.
El pipi hizo un gran segundo tiempo, pero solo no puede y necesita un socio en ataque.
 Cavallaro tiene que ser titular y Caute tiene que salir, es asi, no puede jugar estando tan lento, Blandi se habra perdido una clarisima pero hoy esta claramente por encima.
1927 ★ 1933 ★ 1936 ★ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El problema es que del equipo titular de la copa se fueron cuatro (Piatti, Correa, Valdes y Gentiletti), otros cuatro están muy bajos de nivel o lesionados (Mercier, Buffarini, Villalba, Matos) y los que entran o bien no se acoplan o si lo hacen se lesionan. Lamentablemente todavía no nos acomodamos, hay que bajar la histeria y tener paciencia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Vos sos un hijo de puta.
Criticabas cuando estaba Pizzi, criticas ahora que está Bauza con un estilo más conservador.
A vos realmente no hay poronga que te venga bien, pelotudo!

Me parece que te confundis con el otro NIKO_ cuervo


Quequey, SIEMPRE presente.