Autor Tema: Cauteruccio vuelve a la cancha donde se lesionó  (Leído 439 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hasta lo que vi de Caute le falta para ser titular (por un tema físico). Igualmente Bauza lo vió toda la semana y lo puso de titular, por algo será que lo prefirió por encima de Blandi, jugador que no tuvo oportunidades en su posición original.

Esperemos que Cauteruccio este bien y aleje los fantasmas de esa tarde que le cagó, al menos, un largo tiempo de su carrera.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Y que golazo habia hecho. La corrida y la definición fueron excelentes. Ademas estaba en un gran momento. Habia hecho los 2 goles vs Olimpo, el golazo vs Racing, tambien otro gol contra Quilmes. En un momento me acuerdo iba tipo la fecha 10 o 11 y lesionado sin jugar seguia siendo el goleador.

Respecto a lo que decis de Blandi creo a principio de semana estaba con molestias, nose que pasó despues. Igual es todo un tema cuando hay tantos delanteros.
Si son pocos lo malo es que no tenes recambio, y si por ej. alguno está con mal rendimiento o se lesiona, se te complica.
Pero si son muchos por asi decirlo (y todos para ser titular, no es que cuento algun juvenil), y ninguno la mete, no terminas de convencerte a quien poner, y la mayoria sabemos que muchas veces a un delantero debes bancarlo, aunque sea minimo 3 fechas seguidas. Caute en buen estado, con confianza y como lo estaba en aquel campeonato de la lesión es el titular LEJOS, incluso por encima de Matos. Pero hoy y Blandi sin tampoco convencer, es jodido elegir uno, aunque como opinion personal prefiero a Cauteruccio toda la vida.

« Última Modificación: septiembre 07, 2014, 14:04:20 por soy_cuervo26 »

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
yo no, hoy si me das a elegir a quien poner prefiero poner a blandi, que estara en un nivel futbolistico "bajo", pero que fisicamente esta bien y con confianza, como unico 9 no se cuantos partidos enteros tuvo en san lorenzo, y lo prefiero por encima de cauteruccio, que es un jugadorazo, pero esta pasando por un momento de "rehabilitancion" todavia (y está mas que bien eso)

ahora el tema es que se sabe que potencialmente, si caute recupera su nivel es titular indiscutido, y ahi la decision radica en el dt, si poner al que esta mejor, o darle rodaje al que supuestamente mayor potencial tiene, y cualquiera de las dos cosas estan bien, ya que es una decision, que al final puede salir bien o mal, pero eso no lo sabes

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Blandi estaba con molestia, no llegaba al 100%. Por eso juega Caute.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Comparas a este Caute con el del año pasado y son 2 jugadores distintos. Esa corrida hoy no te la hace ni el la play.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si no se lesionaba ese campeonato lo ganábamos por 10 puntos.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
esta bajisimo caute, espero que valla levantando.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Puede ser que le cueste tanto agarrar ritmo??? De la lesion ya se recupero hace bocha, Veron estaba levantando y se lesiono despues... pero Caute nada.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833

flojo este muchacho..........flojisimo

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Me llama la atrncion lo mal que esta. No creo que jamas pueda volver a su nivel´lo veo muy descomprometido aarte de bajisimo en lo futbistico

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ya este torneo ni lo cuento, si el año que viene no levanta... se convirtiò en un jugador falopa... maldita lesión!!!  :palo: :palo:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cauteruccio no es ni la sombra del que fue. Sigue en terapia fisica. Lento y con miedo. Un psicologo, por favor...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo hoy no lo vi, tan mal. Pero no le pegó una vez al arco :'(