Autor Tema: Prosperi para que está?  (Leído 490 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Buffarini se merece un descanso, tanto mental, como físico... en este partido, Prosperi no lo podía reemplazar?, ademas Buffa viene de una sobrecarga... me parece al pedo ponerlo en este partido, si se te lesiona lo perdés para los próximos partidos...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Ahi vendria Prosperi.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
bauza si ve bien a buffarini pq no lo va a poner?

Desconectado Eduardo_Blake

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 580
  • A Boedo vamo' a volver ♬
Pienso lo mismo, Prosperi ademas es un buen jugador y tiene una marca mucho mas firme que la de Buffa. El tema es que juega dos o tres partidos por torneo y eso no puede ser bueno, al final el suplente no tiene futbol que es casi lo mismo que decir que no hay suplente

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Muchachos seamos sinceros, buffa es el doble de jugador que prosperi. Este último no tiene ninguna cualidad destacable, no tiene velocidad, no es un dotado con la pelota ni en la marca, no es gran centrador y encima menos huevos que buffa. Bancamos al 4 titular dr la copa que ya va a volver a su nivel.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Para mi prosperi es un fenómeno, no puedo ser objetivo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Prosperi cumple de 4 el 90% de los partidos Buffa no es 4 y se nota cuando los centrales no ocupan los espacios que deja el (miren los últimos partidos y se van a dar cuenta)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Urgente Prósperi de 4 y Bufa de 8. Urgente. Es casi imposible hacer algo peor de lo que viene haciendo Villalba estos partidos. Me tiene podrido.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo antes de sacar a buffa lo tiro de 8 y saco a tito... y que le expliquen que jugando por derecha no puede hacer mas esa jugadita estupida de llevarla con la izquierda porque casi siempre pierde  :boluu: :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
corte de pelo gratis en el plantel?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Hace cagar de risa a todos en el banco, Bauza quiere que le cuente chistes por eso no lo pone.