Autor Tema: Historial curioso.  (Leído 2490 veces)

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Jugaron 143 veces en Primera
Rosario Central ganó 43 veces, y convirtió 182 goles.
San Lorenzo ganó 54 veces, y convirtió 229 goles.
Empataron 46 veces.
San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 11 partidos.

Máximas goleadas:
La máxima goleada de San Lorenzo a Central fue en 1946 por la fecha 18 cuando lo goleó en el Viejo gasometro por 7-0.

La máxima goleada de Rosario Central a San Lorenzo fue en 1949 cuando por la fecha 7 goleó 5-1 en Rosario.

San Lorenzo goleó 20 veces a Central(Un 7-0,dos 6-1,dos 5-1,dos 4-0,cinco 4-1 y ocho 3-0).

Central goleó 4 veces a San Lorenzo(un 5-1,un 4-0.un 5-2 y un 3-0)

Los últimos 5 partidos:
San Lorenzo ganó 3 y convirtió 6 goles.
Rosario Central ganó 2 y convirtió 5 goles.

En cancha de Central se enfrentaron 69 veces:
Rosario Central ganó 31.
San Lorenzo ganó 17.
Empataron 21.

La máxima goleada de Central a San Lorenzo en su cancha fue en el 1949 cuando ganó por 5-1.
La máxima goleada de San Lorenzo a Central en Rosario fue por 4-0 en el Apertura 2005.

Central goleó 4 veces a San Lorenzo en su cancha(un 5-1,un 4-0,un 5-2 y un 3-0).

San Lorenzo goleó 4 veces a Central en su cancha(un 4-0,un 4-1 y dos 3-0).

Los últimos 5 partidos:
San Lorenzo ganó 3 y convirtió 7 goles.
Central ganó 2 y convirtió 5 goles.

Facebook:https://www.facebook.com/pages/Piel-Cuerva/190907231084871?ref=bookmarks
Twitter:https://twitter.com/PielCuerva

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me acuerdo una epoca, en la que era mas pibito, que siempre empatabamos 1 a 1 Jajaja

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el 4 a 0 del 2005 creo que les hizo dos goles saturnino cardozo jajajja

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
el 4 a 0 del 2005 creo que les hizo dos goles saturnino cardozo jajajja

No les hizo 2 el PATA PEREYRA tambien? o flasheo?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tengo la memoria un poco borrosa, pensé que había sido 4a1, no me acuerdo un 4a0.. no se quizas estoy confundido, no hizo un gol hirsig? me acuerdo de una noche de sabado, no hay videos ni nada

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Aca lo encontre:

-Apertura 2005: Rosario Central 0 vs. San Lorenzo 4 (Ariel Pereyra -2- y José Saturnino Cardozo -2-)

Teniamos razon todos Jaja Que goleadores(?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Flashie con hirsig entonces  :boluu:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Guarda que hay uno en arroyito en el Ap 2006 que no se si goleamos también, se acuerdan después del 7-1 que ganamos 2 o 3 partidos y estuvimos punteros por un tiempo?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
el 4 a 0 del 2005 creo que les hizo dos goles saturnino cardozo jajajja

Como se pudrio todo ese dia.. casi nos matan, salias y estaban los negros de central corte animales pateando la reja que dividia la tribuna de la calle, estuvo muy picante el ambiente, nos tuvimos que ir de toque. Igual segun la barra corrieron a los de central :vigilante:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Aca lo encontre:

-Apertura 2005: Rosario Central 0 vs. San Lorenzo 4 (Ariel Pereyra -2- y José Saturnino Cardozo -2-)

Teniamos razon todos Jaja Que goleadores(?
este fue el famoso partido que cuando termino cortaron la luz de afuera, y de un lado aparecio la hinchada de Central y del otro la policia, tremenda emboscada nos comimos ese dia.
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
no flasheaste

ganamos 3 a 1 en el 2007

https://www.youtube.com/watch?v=c352TyPbwFo

Yo sabia!! jaja pense que ese habia terminado 4a1, me acordaba de un gol de hirsig... lindo gol encima eh, miralo al freezer

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Como se pudrio todo ese dia.. casi nos matan, salias y estaban los negros de central corte animales pateando la reja que dividia la tribuna de la calle, estuvo muy picante el ambiente, nos tuvimos que ir de toque. Igual segun la barra corrieron a los de central :vigilante:
No me enorgullece la barra ni lo que tiene que ver con "Mundo aguante", pero si no era por la Butteler ese día los hinchas " comunes" cobrábamos para el campeonato.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Guarda que hay uno en arroyito en el Ap 2006 que no se si goleamos también, se acuerdan después del 7-1 que ganamos 2 o 3 partidos y estuvimos punteros por un tiempo?

El partido posterior al 7-1 que decís fue en nuestra cancha con Silvera como figura, ganamos 3a1.

El partido verdadero siguiente a esa goleada fue en cancha de banfield, ganamos con dos goles de Silvera en su primer partido como titular. Esa noche la gente de San Lorenzo cantó "tinelli hijo de puta...."

No tenemos memoria para los resultados de nuestro equipo, menos la vamos a tener para esas cosas, ja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
El partido posterior al 7-1 que decís fue en nuestra cancha con Silvera como figura, ganamos 3a1.

El partido verdadero siguiente a esa goleada fue en cancha de banfield, ganamos con dos goles de Silvera en su primer partido como titular. Esa noche la gente de San Lorenzo cantó "tinelli hijo de puta...."

No tenemos memoria para los resultados de nuestro equipo, menos la vamos a tener para esas cosas, ja

me acuerdo como si fuese hoy ese dia
fue porque tinelli le cedio todo el programa al gordo larry


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
me acuerdo como si fuese hoy ese dia
fue porque tinelli le cedio todo el programa al gordo larry
que feo que fue ese dia, dios mio. bancarte el "ya lo veo, ya lo veo, al equipo de tinelli, bailando por un sueño" de los bosteros. ese dia me lo re acuerdo (mas alla de la goleada) porque en ese momento tedioso de esperar que se vayan primero los visitantes para que abran las puertas, un chabon desde el borde del codo le meaba en la cabeza a los policias que no abrian la puerta, no podia para de reirme, fue lo unico bueno que paso en toda esa semana jajaja

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El partido posterior al 7-1 que decís fue en nuestra cancha con Silvera como figura, ganamos 3a1.

El partido verdadero siguiente a esa goleada fue en cancha de banfield, ganamos con dos goles de Silvera en su primer partido como titular. Esa noche la gente de San Lorenzo cantó "tinelli hijo de puta...."

No tenemos memoria para los resultados de nuestro equipo, menos la vamos a tener para esas cosas, ja
Si me confundí con la localía pero iba a que ese torneo lo habíamos arrancado bien, paso lo del 7-1 y sin embargo ganamos 3 partidos seguidos, después nos caímos tipo el torneo de Alfaro

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Ibamos punteros después de ganarle a independiente en avellaneda con gol de Silvera. Fuimos a Lanús a jugar con 5 en el fondo y perdimos dos a cero. Un chiste era Ruggeri en esa época. Se fue y salimos campeones.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


Contra River hiciste lo mismo y perdimos, salame.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Y lo curioso?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Y lo curioso?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido

Contra River hiciste lo mismo y perdimos, salame.
Contra Quilmes hice lo mismo y goleamos la concha de tu madre.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Pendejo virgen hijo de re mil puta la concha bien de tu puta madre infeliz decime donde esta lo curioso la puta que te pario pelotudo.

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Empezaron a entrar los que se creen capos del foro y la cagan.
La curiosidad esta en que nos llevan muchos partidos de local,si no saben que es curiosidad agarren un diccionario.