Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 421871 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


La mejor de las suertes para él.
Aún considerando que venía jugando mal hace más de un año y no queriendo que renueve, había evitado comentar en este thread porque me llamó la atención la saña con la que lo putean. Absurdo.

Estan enojados porque no fue a boca o a rasin. Se morian de ganas de que firme con alguno de los dos para poder reputearlo... Jajaa son increibles.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jaja que grande lammens. Los huevos que puso para afrontar esta salida. En vez de churros los de olimpia van a tener que vender chipa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346

Estan enojados porque no fue a boca o a rasin. Se morian de ganas de que firme con alguno de los dos para poder reputearlo... Jajaa son increibles.
Convengamos que no fue ni a boca ni a rasin xq NO lo llamaron, no xq dijo "ir a boca sería traicionar al hincha" y rechazó ofertas eh...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Alguien sabe cuanto cobraba en San Lorenzo????

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

El fútbol paraguayo es como el estado físico del gordo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Convengamos que no fue ni a boca ni a rasin xq NO lo llamaron, no xq dijo "ir a boca sería traicionar al hincha" y rechazó ofertas eh...
Y vos como sabes eso? Leiste en Ole que Ortigoza  "se muere de ganas de jugar en boca"??

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Olimpia es bastante mas que SL a nivel club (en gente no creo porque paraguay tiene 7 mill de habitantes o menos)

Lo que hay q leer aca x favor . . Olimpia es mas q nosotros a nivel club? Jajajajaja

Preguntenle a cualquier jugador del plantel nuestro si quisiera ser transferido al poderoso Olimpia paraguayo y ahi esta su
respuesta muchachos . .

Mamadera q personajes rondando x aca
« Última Modificación: julio 21, 2017, 18:25:34 por diegosuns »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
En twitter tambien hay gente inflando a olimpia, diciendo que tienen mas copas y que nos ganaron una final jaja todo para inflar al lider. Como compramos humo aca... En otros paises no pasa, se le cree el personaje a un jugador de futbol. Increible
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Queda demostrado que a San Lorenzo nunca lo quiso. Terminó arreglando con Olimpia de Paraguay de última, el contrato de 2 años que tanto quería, cobrando menos. 

Gran acierto de Lammens en no renovarle y defender los intereses del club.   

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
« Última Modificación: julio 21, 2017, 18:32:22 por Ulfio »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
creo que no se podía esperar otra cosa, ortigoza está hecho para el futbol paraguayo, sobretodo actualmente.
]

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Y vos como sabes eso? Leiste en Ole que Ortigoza  "se muere de ganas de jugar en boca"??
Si para vos Olé es fuente de algo, para mi, que varios periodistas lo hayan dicho, lo es mucho más que ese diario de mierda.
Ah, no leo Olé, ni de manera online siquieras. Así que no, no lo leí en Olé
« Última Modificación: julio 21, 2017, 18:39:38 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Si para vos Olé es fuente de algo, para mi, que varios periodistas lo hayan dicho, lo es mucho más que ese diario de mierda.
Ole o cualquier periodista me da lo mismo... Nunca escuche a Ortigoza decir que queria jugar en boca.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ole o cualquier periodista me da lo mismo... Nunca escuche a Ortigoza decir que queria jugar en boca.
Hay cosas que nunca las vas a escuchar de boca de los protagonistas, eso no quita que no sean ciertas.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Hay cosas que nunca las vas a escuchar de boca de los protagonistas, eso no quita que no sean ciertas.
Ni tampoco que lo sean. Aseguras algo que no podes probar.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ni tampoco que lo sean. Aseguras algo que no podes probar.
Solo dije que no fue porque no lo llamaron. En ningún momento dije que Ortigoza se moría por jugar en Boca.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Solo dije que no fue porque no lo llamaron. En ningún momento dije que Ortigoza se moría por jugar en Boca.
Ok. Pero la realidad es que ni vos ni yo sabemos si hubiese jugado. Abrazo cuervo!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ok. Pero la realidad es que ni vos ni yo sabemos si hubiese jugado. Abrazo cuervo!
Por suerte no lo vamos a saber, xq eso hubiera molestado a más de uno, incluyendome.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Hay cosas que nunca las vas a escuchar de boca de los protagonistas, eso no quita que no sean ciertas.

TyG disculpa que me meta, pero según los periodistas, todos se mueren por jugar en Boca. Correa, Piatti, Tito Villalba, Di María, Jesús, Pilato, etc. Es el humo que venden todos los periodistas partidarios de la bosta para la gilada bostera.

No con esto trato de defender a Ortigoza ni mucho menos. Pero los periodistas son una máquina de vender humo terrible. No les creas, o al menos no todo. Tito Villalba, en este foro fue insultado y defenestrado por muchos hinchas por lo que dijeron los periodistas de mierda. Tito nunca quiso ir a la bosta y tuvieron que cerrar el ojete varios acá. Mismo caso o parecido con Nacho Piatti.

No compres toda la gilada, te reitero. Esperá que hablen los protagonistas. 


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
 recien habló Ortigoza desde Paraguay...ya está concentrado con el plantel de Olimpia pero no va a jugar asi que está todo firmado...le firmaron por dos años...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Muchachos, seamos buenos, si al gordo lo llamaban de boca iba corriendo sin dudarlo, no se por que algunos se engañan a si mismos...

Ojalá le vaya bien, gran jugador y muy importante para nuestra historia pero con ciclo más que cumplido

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Están operando en Fox y lo hacen hablar, mamita y dale con vender humo y estirar el asunto, aún ya teniendo club siguen desestabilizando a San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Están operando en Fox y lo hacen hablar, mamita y dale con vender humo y estirar el asunto, aún ya teniendo club siguen desestabilizando a San Lorenzo.
Papelon jaja se llora todo el gordo. Encima dice que venia rindiendo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
"Si iba a Boca le hacia un favor a Lammens". Que payaso que sos, gordo de mierda  :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Papelon jaja se llora todo el gordo. Encima dice que venia rindiendo

Pero yo no me refiero al Gordo eh, sino a los payasos que lo usan y lo hacen entrar en cada pregunta. Igual sí, cero autocrítica del jugador, ya está instalado que es una injusticia enorme de la dirigencia dejarlo libre porque sigue siendo el mismo jugador imprescindible de hace unos años (nada más alejado de la realidad).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.