Autor Tema: Cavallaro,Catalan,Villalba son 3 desastres ,dos son incurables  (Leído 2014 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
Cavallaro tuvo 30 partidos en san lorenzo ,no anda ,no va a explotar nunca aca ,es como el pulpito gonzalez mas o menos ,Asciende Union dasela de nuevo,que le vaya bien.
Catalan desde el partido fatidico que tuvo contra Arsenal no tendria que haber jugado mas en primera ,es intrascwendente ayer perdio una pelota y vinio el segundo gol,a prestamo al Nacional B y a un club de Ecuador.
Villalba es otro caso ,actualmente es un desastre ,arranca y frena ,se cae ,el cuerpo le va para un lado las piernas para otro,No gana un mano a mano ,no da un pase bien.Pero tiene buenos antecedentes,jugo bien la copa ,salio campeon ,hizo goles ,esta pajerizado pero es recuperasble
.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..la diferencia es que los dos primeros mal o bien por lo menos tienen ganas...Villaba ni eso...no tiene ganas de jugar...

Desconectado CALOGERO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
..la diferencia es que los dos primeros mal o bien por lo menos tienen ganas...Villaba ni eso...no tiene ganas de jugar...

ni.......cata ya varias veces hace lo mismo de perder la pelota y quedarse mirando......para mi hay que prestarlo a otro lado que se foguee...si se recupera bien sino boleo en el orto al otro imnombrable directamente venta o rescindirle

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
villalba es el tipico negrito cabeza que se encuentra con un manguito en el bolsillo y se cree que es millonario, va a italia le compra cartera a la quemerita en louis vuiton, hace 2 semanas no sabia ni quien era,es el problema que tienen estos pendejos cabeza de tacho, hacen el primer gol en primera se ponen el arito con brillante, hacen el segundo se cortan el pelo como los europeos, el primer sueldo importante, el coche importado...no aprenden mas...se piensan que ganamos la copa y se termina el mundo, a estos pendejos hay que bajarlos a tierra y decirles que la vida util de ellos es corta,que es un trabajo la pelotita y que de ellos dependen millones de personas que sufren por las displicencias y pelotudeces que hacen domingo a domingo.
catalan regala el segundo gol y jugo horrible,  le reconozco es que es el unico que levanta la pelotita del piso para tirar un centro rescatable porque buffa no acierta una cabeza azulgrana no lo puedo creer, todo el año con la pelotita y no saben tirar un centro.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
villalva tiene un tacho y esta re agrandado, se quiere ir .... pero no se da cuenta q jugando asi van a venir con dos mangos y va a terminar en mexico, en vez de meterse de lleno que lo paguen mas y vaya a una liga buena de europa .... lo del milan me dio la sensacion que es mas por WK, por tito no lei mucho interes y menos jugando asi


catalan siempre fue un jugador medio, ya con casi 23 años no es muy pibe, ojala me equivoque


y juani es distinto, perdio la confianza, ya esta, o lo dan a prestamo o bauza le da confianza sino va a ser un capital perdido que van a aprovechar otros porque condiciones tiene y se le nota, un par de cachetazos necesita

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No lo vi tan mal a Catalán.

Cavallaro sabe con la pelota, pero tiene un miedo pobrecito.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
catalan no es malo ni bueno, hasta ahora me parece intrascendente
cavallaro para mi es un muy buen jugador, que hay que dar a prestamo o algo, todavia le falta mucho
villalba es un jugador con muchas condiciones y no mucha cabeza, no mucha cabeza que encima tiene en otro lado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
catalan no es malo ni bueno, hasta ahora me parece intrascendente
cavallaro para mi es un muy buen jugador, que hay que dar a prestamo o algo, todavia le falta mucho
villalba es un jugador con muchas condiciones y no mucha cabeza, no mucha cabeza que encima tiene en otro lado

lo mismo que dije yo con otras palabras


y para mi tito en diciembre debe venderse (no todo pero un 50% porque van a venir con dos mangos y va a valer muchisimo mas)

y juani prestarlo o devolverle la confianza

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
YO a Villalba no lo aguanto más, hace como 10 partidos que hace todo pero todo mal. Todo eh, no te hace una por partido.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
lo mismo que dije yo con otras palabras


y para mi tito en diciembre debe venderse (no todo pero un 50% porque van a venir con dos mangos y va a valer muchisimo mas)

y juani prestarlo o devolverle la confianza
es que yo creo que se va villalba si o si y ya esta cocinado, no entiendo sino por que esta asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
es que yo creo que se va villalba si o si y ya esta cocinado, no entiendo sino por que esta asi

puede ser no creo mas como esta rindiendo, quizas de palabra pero nada mas o una promesa de venta


tito esta asi porque tiene 20 años fue campeon argentino y campeon de america esta re agrandado el pendejo, sumado a que con todo respeto tiene un balde en la cabeza en lo personal ....

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
30 partidos ? ajajja

las cosas que hay que leer son increibles.. no jugo 3 partidos seguidos en su posicion todavia..

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
catalán no tiene nivel para la primera de ningún club, me parece, menos para san lorenzo.
cavallaro es un buen proyecto, todavía le falta, ya va a explotar, yo lo dejaría en el club, le daría rodaje en tercera, lo pondría los últimos quince minutos.
tito es un gran jugador, ya lo demostró, solo que necesita un descanso, un lavado de cabeza, un tirón de orejas, algo que lo devuelva a su esencia

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
las cosas que hay que leer son increibles.. no jugo 3 partidos seguidos en su posicion todavia..

De que posicion están hablando?, por correrse unos metros para la izquierda o derecha, tenes que demostrar algo!, este pibe no demostrò nada de nada en cualquier lugar de la cancha.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De que posicion están hablando?, por correrse unos metros para la izquierda o derecha, tenes que demostrar algo!, este pibe no demostrò nada de nada en cualquier lugar de la cancha.

Aun asi no jugo ni cerca de 30 partidos... salvo que cuenten los de reserva y las veces que estuvo en el banco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Aun asi no jugo ni cerca de 30 partidos... salvo que cuenten los de reserva y las veces que estuvo en el banco


No demostrò nada, nunca demostrò nada... los que son buenos demuestran, como Correa, Villalba a pesar de no estar en un buen momento, Kannemann... algo tenes que mostrar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Digan lo que digan de Catalán, es el único que más o menos levanta centros medianamente peligrosos. Eso si, no le pidas que te pase a uno.

Cavallaro, para mí tiene pasta, condiciones. Pero le falta al pibe.

Los de Villalba ya está clarisimo. No tiene mas ganas de jugar en SL. Un asco lo del pibe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No demostrò nada, nunca demostrò nada... los que son buenos demuestran, como Correa, Villalba a pesar de no estar en un buen momento, Kannemann... algo tenes que mostrar.

Estamos de acuerdo no dije lo contrario... igual todavia esta a tiempo es un pendejo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No demostrò nada, nunca demostrò nada... los que son buenos demuestran, como Correa, Villalba a pesar de no estar en un buen momento, Kannemann... algo tenes que mostrar.
Esta mejor que villalba catalan, y encima levanta los centros.

El gol proviene de un centro de el.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Digan lo que digan de Catalán, es el único que más o menos levanta centros medianamente peligrosos. Eso si, no le pidas que te pase a uno.

Cavallaro, para mí tiene pasta, condiciones. Pero le falta al pibe.

Los de Villalba ya está clarisimo. No tiene mas ganas de jugar en SL. Un asco lo del pibe.
Coincido. Pero...ni un jugador puede jugar solamente por tirar centros medianamente peligrosos ni tiene que jugar otro que está con paja. Cavallaro está muy verde...para mí tiene condiciones pero de lo único que puede jugar es de media punta, pisando el área y atrás del 9...suelto y sin presiones de la marca como cuando juega por afuera o como ayer que jugó prácticamente de 5. Ahí quizás puede andar

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Los que dicen que Villalba tiene condiciones, claramente no saben nada de futbol. Es un jugador con velocidad, despues tiene menos habilidad que mi abuela, prestenle atencion cuando tiene que encarar no sabe hacer otra cosa mas que tirarla hacia adelante y correr.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Los que dicen que Villalba tiene condiciones, claramente no saben nada de futbol. Es un jugador con velocidad, despues tiene menos habilidad que mi abuela, prestenle atencion cuando tiene que encarar no sabe hacer otra cosa mas que tirarla hacia adelante y correr.
en gran parte de la copa san lorenzo fue villalba dependiente.. no necesita ser el diego para tener condiciones.. es muy rapido y con eso desequilibra
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
en gran parte de la copa san lorenzo fue villalba dependiente.. no necesita ser el diego para tener condiciones.. es muy rapido y con eso desequilibra
jaja por favor...villalba dependiente?? correa, piatti, ortigoza, mercier, genti, bufa, torrico, matos...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
jaja por favor...villalba dependiente?? correa, piatti, ortigoza, mercier, genti, bufa, torrico, matos...
en ataque si, en las series contra los brasileros era tirarsela a tito y que desbordara, no estoy diciendo que haya sido el jugador mas importante de la copa, pero fue muy importante, y gran parte de los goles vinieron de su lado
Somos fantasmas peleandole al viento