Autor Tema: Lo de Bauza hoy...  (Leído 2954 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Nos ganaron un partido jugando de contra. Un ignoto DT, con cero pergamino, que no tiene vergüenza de jugar asi de local y ante los malos resultados, aparte le convenia, ayudado que todo mal hicimos. Y el nuestro “no leyó” el ingreso de Figueroa.. Lo que yo no se si es de confiado, soberbia, o se zarpa en pruebas. Esos 4 de adelante no me dejaron dormir anoche, los otros solo se paraban, abroquelaban y salian rápido, o no nos ganaron asi ? digo aparte de las cagadas nuestras

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
obvio que lo banco y tiene credito, pero parece que lo hace a proposito, sigue con el doble 9, que ahora llegaron a ser 4 delanteros, asco todo, el plantel es limitadisimo, si queres sacar a Cavallaro porque es malisimo, no tenes a quien poner, en parte lo entiendo

No soy tan drastico, con plantel limitadisimo, ahora si a cavallaro le ganan la posición como se la ganaron y lo unico que se le ocurrio fue agarrarse la cabeza, si a catalan le tiran un pelotazo y lo quiere para con la cabeza, le rebota y le cae a 20 metros al delantero de ellos, si veron agarra la pelota agacha la cabeza la tira para adelante y se le va afuera, si buffarini quiere salir jugando de adentro del area y se la roban, si mas se cansa de chocar cuando va, si villalba pierde todas las que le llegan, si no levantan un centro, y si, y si, y si, siguen los SI, que culpa tiene bauza, si ensima no tiene otros jugadores, es lo que hay, por eso las negritas :palo:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no lo pierde el y lo pierden los jugadores porque no le dan bola, que haga como dijo la otra vez, que salian del equipo, que hable con Lammens o medalla y beso.
La medalla y el beso tendria que ser a el. Lo perdio el
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Dirigentes, bauza y jugadores hicieron todo mal este semestre. Todo.

Tenes razón, se prepararon para cuatro partidos de mierda y SOLO ganaron la Libertadores y juegan la final del Mundial de Clubes en este semestre.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No soy tan drastico, con plantel limitadisimo, ahora si a cavallaro le ganan la posición como se la ganaron y lo unico que se le ocurrio fue agarrarse la cabeza, si a catalan le tiran un pelotazo y lo quiere para con la cabeza, le rebota y le cae a 20 metros al delantero de ellos, si veron agarra la pelota agacha la cabeza la tira para adelante y se le va afuera, si buffarini quiere salir jugando de adentro del area y se la roban, si mas se cansa de chocar cuando va, si villalba pierde todas las que le llegan, si no levantan un centro, y si, y si, y si, siguen los SI, que culpa tiene bauza, si ensima no tiene otros jugadores, es lo que hay, por eso las negritas :palo:
La unica culpa de Bauza que nunca el equipo jugo bien, tuvimos un gran exito y hay que reconocerselo, Una linda placa seria lo mas justo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No soy tan drastico, con plantel limitadisimo, ahora si a cavallaro le ganan la posición como se la ganaron y lo unico que se le ocurrio fue agarrarse la cabeza, si a catalan le tiran un pelotazo y lo quiere para con la cabeza, le rebota y le cae a 20 metros al delantero de ellos, si veron agarra la pelota agacha la cabeza la tira para adelante y se le va afuera, si buffarini quiere salir jugando de adentro del area y se la roban, si mas se cansa de chocar cuando va, si villalba pierde todas las que le llegan, si no levantan un centro, y si, y si, y si, siguen los SI, que culpa tiene bauza, si ensima no tiene otros jugadores, es lo que hay, por eso las negritas :palo:

mas alla de los errores y falto de actitud que estan teniendo los jugadores.
el tecnico es el que indica que cuando un jugador tiene la pelota, salgan corriendo para adelante, sin que se junten dos  o tres jugadores para tocar la pelota.
es el tecnico el que hace esperar al equipo en mitad de cancha.

quien insiste con el doble 9 que jamas funcione. teniendo la posibilidad de poner a veron o villalba de punta.

es error del tecnico no intentar armar el equipo con dos o tres juveniles. si en inferiores no tenemos a alguien superario a catalan o cavallaro cerremos las inferiores entonces. Justo en este semestre que era ideal para probar juveniles, teniendo en cuenta la poca exigencia y lo limitado del pantel.
errores estan cometiendo todos, y un monton. y el tecnico bastante.

pd : soy partidiario que siga bauza en 2015, pero creo que tiene que modificar muchas cosas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No soy tan drastico, con plantel limitadisimo, ahora si a cavallaro le ganan la posición como se la ganaron y lo unico que se le ocurrio fue agarrarse la cabeza, si a catalan le tiran un pelotazo y lo quiere para con la cabeza, le rebota y le cae a 20 metros al delantero de ellos, si veron agarra la pelota agacha la cabeza la tira para adelante y se le va afuera, si buffarini quiere salir jugando de adentro del area y se la roban, si mas se cansa de chocar cuando va, si villalba pierde todas las que le llegan, si no levantan un centro, y si, y si, y si, siguen los SI, que culpa tiene bauza, si ensima no tiene otros jugadores, es lo que hay, por eso las negritas :palo:
PLANTEL LIMITADO?? 17 PUNTOS EN 15 FECHAS. BELGRANO TIENE MAS EQUIPO???? INDEPENDIENTE TIENE MAS???

Dejemosnos de romper los huevos, esto de que no tiene plantel es la excusa mas pelotuda que escuche. TODO ESTE PRESENTE es culpa de bauza, TODO. Si estan desmotivados los jugadores es culpa de el por no meterle una patada en el culo y mandarlos al banco.

Sabes porque pasa todo eso que nombraste? porque no jugamos a nada, porque en la semana hacen futboltenis nomas.

Tenes razón, se prepararon para cuatro partidos de mierda y SOLO ganaron la Libertadores y juegan la final del Mundial de Clubes en este semestre.
La final??
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 14:34:53 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
A ver, a mi un poco ya me hincho las pelotas bauza, tiene credito xq gano la copa x supuesto.

Igualmente hay que reconozer que los jugadores estan en un nivel muy pero muy bajo, que se nos fueron jugadores determinantes y encima todo este semestre sufrimos por las lesiones.

Yo creo que el error del tecnico es seguir insistiendo con jugadores que ya no van más: villalba de 8, bufa de 4, el doble 9, cavallaro. Que empieze a poner pibes, aunque sea arriesgado, aunque no sea el momento adecuado, necesitamos 2/3 jugadores que le den frescura al equipo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A ver, a mi un poco ya me hincho las pelotas bauza, tiene credito xq gano la copa x supuesto.

Igualmente hay que reconozer que los jugadores estan en un nivel muy pero muy bajo, que se nos fueron jugadores determinantes y encima todo este semestre sufrimos por las lesiones.

Yo creo que el error del tecnico es seguir insistiendo con jugadores que ya no van más: villalba de 8, bufa de 4, el doble 9, cavallaro. Que empieze a poner pibes, aunque sea arriesgado, aunque no sea el momento adecuado, necesitamos 2/3 jugadores que le den frescura al equipo.
Eso no es culpa del cuerpo tecnico tambien?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
porque es terco como una mula el técnico.
que mercier este peor que cuando volvio de arabia es culpa de bauza? que mas de pasar a ser el reemplzante de rojo en la seleccion tenga q volver a san juan es culpa de el? que buffarini este haciendo meritos para terminar en talleres es culpa de el? que a torrico le pateen con ojotas desde el banco de suplentes y le metan el gol es culpa de el?
dios mio, cuando van a entender q el 90% porciento pasa por los jugadores viejo?? que me discutan un cambio esta bien, que digan q san lorenzo pierde todos los domingos por culpa de bauza estan re locos, salvo que los jugadores esten haciendo una camita...cosa que no creo..
San lorenzo gano algo q era igual o mas grande que el propio sanlorenzo..nose si me explico...no gano un torneo mas...para san lorenzo fue salir campeon del mundo...es como cuando das la ultima materia, te recibis en la facultad y despues te hacen seguir estudiando...no hay ganas muchachos, entiendalo!!!!! recien despues de unas vacaciones como la gente y de una buena pretemporada hablamos

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Este momento es como en los 80.Se gano una copa queridisima pero se esta perdiendo muchisimo y dinero y prestigio.Y etamos como el pais Cristina o Traidores..
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
La final??

perdon, la semi, pero el concepto lo entendiste no? o te lo explico? o en vez de analizar el fondo te quedas en la boludez de la forma para justificar tus conceptos?

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
perdon, la semi, pero el concepto lo entendiste no? o te lo explico? o en vez de analizar el fondo te quedas en la boludez de la forma para justificar tus conceptos?

.....queria preguntarle si coincide que Raggio se lo gano en los cambios que hizo....?

,,,,no le parecio que dejo el medio sin marca cuando entraron 2 medios ofensivos
en NOB......,en el mejor momento de SL y estando el partido 1-1...?

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
PLANTEL LIMITADO?? 17 PUNTOS EN 15 FECHAS. BELGRANO TIENE MAS EQUIPO???? INDEPENDIENTE TIENE MAS???

Dejemosnos de romper los huevos, esto de que no tiene plantel es la excusa mas pelotuda que escuche. TODO ESTE PRESENTE es culpa de bauza, TODO. Si estan desmotivados los jugadores es culpa de el por no meterle una patada en el culo y mandarlos al banco.

Sabes porque pasa todo eso que nombraste? porque no jugamos a nada, porque en la semana hacen futboltenis nomas.
La final??
A lo mejor no entendiste, o no me contestas a mi, yo puse que no soy tan drastico con plantel limitadisimo, que fue lo que dijo el otro forista que yo cite, o sea que para mi el plantel no es limitado, pero si que los jugadores estan muy bajos, por eso todo lo que mencione, y por criticar a bauza piden a villalba de delantero, villalba jugo adelante y es lo mismo que si juega de 8, NADA, por eso digo que el problema no es de bauza, alguien explico bien la cosa, Pablo cuervo dijo, San lorenzo gano algo q era igual o mas grande que el propio sanlorenzo..nose si me explico...no gano un torneo mas...para san lorenzo fue salir campeon del mundo...es como cuando das la ultima materia, te recibis en la facultad y despues te hacen seguir estudiando...no hay ganas muchachos, entiendalo!!!!! recien despues de unas vacaciones como la gente y de una buena pretemporada hablamos :pulgares:
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera