Autor Tema: Lo de Bauza hoy...  (Leído 2955 veces)

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Eso es lo unico que le critico a Bauza y ya me tiene harto. Era para que entre Quignon y darle una mano a Kalinski y Mercier.

Tal cual, me preocupa que 2 foristas podamos verlo y el DT no

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ojalá sea lo que muchos dicen: Bauza preparó al equipo para los 4 partidos más importantes de la historia del ciclón. Pero esto va en serio, alguien me puede explicar como se puede preparar una pretemporada para 4 partidos? Hubo mucho fútbol y poco físico? Alguien puede constatar eso? Porque si esa es la razón hasta me pone contento y espero un buen año 2015.
Me cito a mi mismi porque me interesaría en serio que alguien que sepa me explique la hipótesis de que nos preparamos para cuatro partidos.
...

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Ya pasaron casi 4 meses de la obtención de la Copa. No hay más excusa sobre el físico, no jodamos, es cualquier cosa.
Pero en esos 4 meses no hubo una nueva pretemporada ? jugadores fundidos que tienen el entrenamiento natural de la semana, no cambia la ecuacion, hasta la proxima pretemporada den todo por perdido, es mi loco punto de vista.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Insisto, estan mal parados o descompensados, un error lo puede tener el pelotudisimo de Cavallaro..perderla, pero que termine en gol ? y los relevos, las coberturas, un tipo atras ?
Quiere decir que cada pelota perdida es medio gol, o gol ? Ademas que la pelotudez es en el sector del campo que la hace, pero para eso estan los otros 10.
Y si..era quignon para cerrar el medio..la va de Guardiola este, de ofensivo..Era 1-1 ahi. Otro que serviria para cubrir o relevos. Para mi perdio la brujula, siempre en pos de intentar ser ofensivo, no por sumar tipos esa sale..No me jode tanto la perdida de Cavallaro sino que no desequilibre o habilite una. Pipi/Pitu, uno tiene que haber, hasta el dogor pone buenos bochazos.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Mas que los cambios, es la disposicion. En si casi lo mismo, pero confunde el dibujo. Muy descompensado como equipo
Para que poner 4 adelante ? 2 "wines" Bruja-Tito..y 2 nueves Caute/Blandi o Matos ??
Esa no la entiendo..Y no les llega una bola, no se crea una ocasion de gol..Se parece mas a una carga barracas(?) o una pretension de ser ofensivo..y es un desorden al pedo.
Lo banco, y tiene que buscar un nuevo equipo, en esa esta, pero ese dibujo tactico al re pedo.
4 al pedo adelante..y manda a Buffa..de locos..Los 2 goles alto buraco de Buffa faltando en ese lugar. Este DT no sabe ser ofensivo creo. Lo salvaba la magia y el dibujo de Angel-Piatti..


Increible el dibujo tactico, mando al muere al equipo y no quedo nadie para defender, encima estan cansados.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Dirigentes, bauza y jugadores hicieron todo mal este semestre. Todo.

  Coincido. Aca aprovechan el mal momento para pegarle a alguien en particular, y no ven que todos tienen cuota de responsabilidad.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Me cito a mi mismi porque me interesaría en serio que alguien que sepa me explique la hipótesis de que nos preparamos para cuatro partidos.
Jugadores que estan en alta competencia, paran un mes en el medio de lo mas importante de su carrera, en ese parate vos tenes que hacer una preparacion fisica para aguantar todo el semestre, si los cargas en lo fisico, como deberias, los jugadores quedan duros y no estan finos hasta el sexto partido mas o menos, entonces sacrificas lo fisico, haces ejercicios para que esten veloces en seguida y les das la pelotita, cosa que en una pretemporada no ven ni en fotos. Mira el Bolivar, equipo que venia muy bien, dijeron que hicieron mucho fisico en el parate, cuando jugador contra nosotros parecian un equipo de casados jugando en una quinta, ninguna semifinal de la copa se gana por 5 goles.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se cansaron de putearlo porque ponia el triple 5.
Ahora la queja es por qué teniendo a ortigoza afuera no puso el triple 5
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966

No lo pierde el DT, hay errores claros de jugadores que terminan en goles. Buffarini, Cavallaro y Catalán no están para jugar. El error del Paton es ponerlos...
A mi me sorprendió el cambio de Matos por Cavallaro con el partido 1 a 1 y SL en buen nivel. Lo atraso a Kalinski (venia jugando bien de "10") para poner otro 9 que es estático y le saco marca al medio. A partir de ahí Mercier se quedó solo y nos llegaron 15 veces.
Coincido cuervo. Pero justamente por lo que decis lo pierde bauza. Para que poner el doble 9 si lo tenes dominado al rival y le acabas de empatar??? El cambio era quignon, no matos. En todo caso despues matos por caute.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Jugadores que estan en alta competencia, paran un mes en el medio de lo mas importante de su carrera, en ese parate vos tenes que hacer una preparacion fisica para aguantar todo el semestre, si los cargas en lo fisico, como deberias, los jugadores quedan duros y no estan finos hasta el sexto partido mas o menos, entonces sacrificas lo fisico, haces ejercicios para que esten veloces en seguida y les das la pelotita, cosa que en una pretemporada no ven ni en fotos. Mira el Bolivar, equipo que venia muy bien, dijeron que hicieron mucho fisico en el parate, cuando jugador contra nosotros parecian un equipo de casados jugando en una quinta, ninguna semifinal de la copa se gana por 5 goles.
Bien... si llegase a ser cierto es entendible. Hay que quemar los últimos cartuchos en ganar la semifinal. Lo del Real Madrid es otra cosa. Estos tipos tienen sangre... Confío que en una hipotética final van a hacer un papel más que digno, y en el fútbol y con san lorenzo de los milagros nada está dicho...
...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se cansaron de putearlo porque ponia el triple 5.
Ahora la queja es por qué teniendo a ortigoza afuera no puso el triple 5

Si los ultimos partidos Kalinski habia levantado el nivel no jugando de doble 5, por que carajos lo metio a Cavallaro y no a Quignon?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Bien... si llegase a ser cierto es entendible. Hay que quemar los últimos cartuchos en ganar la semifinal. Lo del Real Madrid es otra cosa. Estos tipos tienen sangre... Confío que en una hipotética final van a hacer un papel más que digno, y en el fútbol y con san lorenzo de los milagros nada está dicho...
Yo insisto, este es un semestre que no se puede analizar desde ningun lugar, si al principio de año nos preguntaban si queriamos la copa y lo demas nos chupaba un huevo, que contestabamos ? Bueno, estamos en la parte en que nos tiene que chupar un huevo. No solo es fisico, vos te acordas obviamente lo que fue la final contra los paraguayos en el NG, los jugadores estaban cagados en las patas, no se podian ni mover, el momento y el clima los habia superado, Ortigoza patea el penal solo porque es crack, otro jugador se caga en los calzones y pide que lo limpien, es fisico y mental, se fueron, se les quemo el marulo esa noche.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si los ultimos partidos Kalinski habia levantado el nivel no jugando de doble 5, por que carajos lo metio a Cavallaro y no a Quignon?
Si ponia a Quignon -que venia de una lesión- y perdiamos era culpa de Bauza que insistia con el triple 5, que no se animo a poner a un creativo como Cavallaro, que no tiene en cuenta a los pibes, etc, etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Si los ultimos partidos Kalinski habia levantado el nivel no jugando de doble 5, por que carajos lo metio a Cavallaro y no a Quignon?


Por que le dieron el alta hace 48 horas, no jugaba hace casi un mes y medio y lo quieren mandar a la cancha....ahora ya se acabo la moda de que Cavallaro juega mal por culpa de Bauza y nos agarramos de lo de Quignon? Seamos serios...si lo ponia a Quignon y jugaba mal iban a decir que la culpa la tuvo Bauza.

Si me decis lo del doble nueve buen....pero estas giladas, encima cambian dependiendo de lo que supuestamente les conviene para darle algo de "fuerza" a su argumento, el usuario al que citaste dijo una gran verdad, pero nadie se va a hacer cargo, obviamente. Es una cuestión de que a algunos les cae mal Bauza desde el principio...



Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Matos es un muerto y lo siguen poniendo. Un tipo sin técnica, es un tipo menos. Saco un tipo de la mitad para poner un tipo arriba que no es decisivo, no desequilibra, no hace jugar, no corre a nadie... Ahi perdio el partido, nos ganaron la mitad, mercier se hinchó las pelotas y dejo de correr, kalinski no tiene tanta marca, catalan esta verde, veron es una sombra y ellos tienen jugadores de alta categoria. Nada mas, nada menos

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
8 partidos perdidos a uno del que perdio mas
la unica buena le ganamos a los bosteros
lo peor el enflaquecimiento del promedio
borramos 58 y estamos en 17
en dos años Carusoooooooo!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Matos es un muerto y lo siguen poniendo. Un tipo sin técnica, es un tipo menos. Saco un tipo de la mitad para poner un tipo arriba que no es decisivo, no desequilibra, no hace jugar, no corre a nadie... Ahi perdio el partido, nos ganaron la mitad, mercier se hinchó las pelotas y dejo de correr, kalinski no tiene tanta marca, catalan esta verde, veron es una sombra y ellos tienen jugadores de alta categoria. Nada mas, nada menos

jaja ahora la culpa la tiene matos? Por favor que tipo limitado que sos
ex elcuervo2007

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se quejan del triple 5, del doble 9 y de la mar en coche, ahora porque no se quejan que estamos hace 15 fechas dando ventajas jugando con un pajero de lateral derecho que da ASCO todos los partidos los HORRORES que comete ni un amateur los comete, ya TODOS se dieron cuenta de que si nos atacas por la derecha con  tenes 50 metros que no te marca nadie y un lateral que es menos eficiente que un cono.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No pasa nada, con 45 refuerzos de jerarquia se remonta todo.

Nono, vamos a traer al Camboyano de Madelón, que se arregla con lo que hay. A lo sumo viene con Barrado.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
El presente es mucho mas culpa de la mitad de los jugadores que estan en cualquiera y de los dirigentes que despues de la copa viendo que el equipo se desarmaba trajeron a 2 veteranos y 1 gran jugador pero totalmente fuera de estado

Con pretemporada y algun refuerzo va a cambiar la cosa

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Lo pierde BAUZA. Dejen de chuparle el culo que les va a hacer mal. Primero que pone a Catalan que es un pseudo jugador de futbol, cuando se vaya de SL, va a deambular por equipos del ascenso con suerte, segundo, pone a Cavalaro a defender pelotas en relevo en los corners, horrible por donde los mires, y como frutilla del postre, mete cambios que automáticamente le quitaron juego y peligro al equipo y lo regala atrás.

Gracias por la copa Patón, pero después de Diciembre GO HOME.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ayer lo perdió Bauza con los cambios.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2357
No pasa nada, con 45 refuerzos de jerarquia se remonta todo.
+1, el burrito martinez primero en la lista

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
se le fueron al técnico 45 goles no sean así de desconsiderados.

cada vez son mas ? arranco con 20 desp 25 desp salto a 35 ahora 45 ?  :cansadocasla:


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Por que le dieron el alta hace 48 horas, no jugaba hace casi un mes y medio y lo quieren mandar a la cancha....ahora ya se acabo la moda de que Cavallaro juega mal por culpa de Bauza y nos agarramos de lo de Quignon? Seamos serios...si lo ponia a Quignon y jugaba mal iban a decir que la culpa la tuvo Bauza.

Si me decis lo del doble nueve buen....pero estas giladas, encima cambian dependiendo de lo que supuestamente les conviene para darle algo de "fuerza" a su argumento, el usuario al que citaste dijo una gran verdad, pero nadie se va a hacer cargo, obviamente. Es una cuestión de que a algunos les cae mal Bauza desde el principio...

Quignon cuantos partidos jugo mal, las veces que le toco jugar?...son posiciones diferentes a la de Cavallaro que es mediapunta o en su defecto enganche, el pelotudo tiene 19 años, no tiene la mas puta idea de como jugar por la linea y bajar a marcar, ni mucho menos aguantar una pelota, como le pide Bauza, ayer Mercier tenia que hacer el trabajo por todos los volantes, relevos etc, Kalinski hacia lo que podia, necesitabamos otro volante de contencion que ayude en la marca y ademas no tenga los dos pies redondos.


Quequey, SIEMPRE presente.