Autor Tema: Lo de Bauza hoy...  (Leído 2956 veces)

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Lo banco,  tiene crédito hasta mitad de año que viene pero lo de hoy es increíble y no resiste análisis. El partido lo pierde él y creo que a más de uno después de esto se le terminó la paciencia. No recuerdo en mi vida haber visto peores cambios que estos. Muchos dirán gracias patón y está perfecto, pero estimo que ninguno va a discutir que las decisiones de hoy fueron penosas. Alguien tiene explicación para que el que haya entrado sea matos y no quignon?.
...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Lo banco,  tiene crédito hasta mitad de año que viene pero lo de hoy es increíble y no resiste análisis. El partido lo pierde él y creo que a más de uno después de esto se le terminó la paciencia. No recuerdo en mi vida haber visto peores cambios que estos. Muchos dirán gracias patón y está perfecto, pero estimo que ninguno va a discutir que las decisiones de hoy fueron penosas. Alguien tiene explicación para que el que haya entrado sea matos y no quignon?.

porque es terco como una mula el técnico.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
que CONTRATEN un tecnico para los campeonatos y a Bauza para la copa sino nos vamos a la B

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No pasa nada, con 45 refuerzos de jerarquia se remonta todo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
se le fueron al técnico 45 goles no sean así de desconsiderados.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
que CONTRATEN un tecnico para los campeonatos y a Bauza para la copa sino nos vamos a la B
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Desde que vino Bauza que siempre hace los peores cambios tácticamente hablando que haya visto en mucho tiempo en San Lorenzo.

Con respecto a lo de Matos, todo bien, gran jugador, pero si no es bien acompañado tácticamente ni el ni Cauteruccio van a rendir, es OBVIO. Pero igual, Bauza lo "omite".

Para todos los soldaditos de Bauza que contra Boca salieron a relucirse aca, vean esto. Los MISMOS ERRORES que contra Gimnasia LP, Tigre, Independiente y tantos mas. Como le gusta tropezar con la misma piedra al Patón.

Mucho campeón de América, pero por lo menos yo no me voy a bancar un 5-0 contra el Real Madrid porque Bauza ponga doble 9.

A laburar

Por acá, maestro

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Lo pierde poniendo a matos al partido por favor bauza no seas tan cabeza de pija no sigas rompiendo los huevos con el doble 9 siempre decis que se nos fueron 30 goles pero esos goles los hicieron dos volantes no dos 9

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Muchachos, esta desorientado..no sabe donde esta parado y no tiene autocritica, somos la burla de todos, estamos descapitalizando el equipo, n se banca seguir perdiendo, cama o no cama..el tiene que ser conciente que nova..o habal con los jugadores o se va................no recuerdo perder tanto y tanto.............y no tener una linea de juego, esta dando manotazos de ahogado.............
por favor que recapacite y se vaya...le fue mal en veles , en rosario, y el la liga despues de ganar la copa............no quiero que un equipo de africa me deje afuera de un mundial...no va a tener siempre esta oportunidad el ciclon........no se puede ser cacheteado por cualquiera...donde la viste ??????????????
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
no sirve el doble 9, estaba bien con el 1 a 1.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Lo pierde el?

1° gol: error GRAVISIMO de Cavallaro. Le dejo la contra perfecta a Newells

2° gol: 4 defensores mirando a la pelota, ninguno a los jugadores de Newells.

3° gol: Buffa le dejo todo el espacio para que haga el gol.


Mas alla del doble 9 y su capricho por tener a 2 tipos pesados arriba, hoy la defensa dio asco (el unico que salvo es a Kannemann y Torrico que no tuvo nada que ver en los 3 goles) y Cavallaro que regalo un gol.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Mas que los cambios, es la disposicion. En si casi lo mismo, pero confunde el dibujo. Muy descompensado como equipo
Para que poner 4 adelante ? 2 "wines" Bruja-Tito..y 2 nueves Caute/Blandi o Matos ??
Esa no la entiendo..Y no les llega una bola, no se crea una ocasion de gol..Se parece mas a una carga barracas(?) o una pretension de ser ofensivo..y es un desorden al pedo.
Lo banco, y tiene que buscar un nuevo equipo, en esa esta, pero ese dibujo tactico al re pedo.
4 al pedo adelante..y manda a Buffa..de locos..Los 2 goles alto buraco de Buffa faltando en ese lugar. Este DT no sabe ser ofensivo creo. Lo salvaba la magia y el dibujo de Angel-Piatti..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

Lo pierde el?

1° gol: error GRAVISIMO de Cavallaro.
Le dejo la contra perfecta a Newells



Si perdíamos por un gol.. ahí te marque en negrita la respuesta, podríamos decir que Cavallaro estaba cruzando los dedos para que nos hagan un gol mas. Ojalá haya jugado su último partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo pierde el?

1° gol: error GRAVISIMO de Cavallaro. Le dejo la contra perfecta a Newells

2° gol: 4 defensores mirando a la pelota, ninguno a los jugadores de Newells.

3° gol: Buffa le dejo todo el espacio para que haga el gol.


Mas alla del doble 9 y su capricho por tener a 2 tipos pesados arriba, hoy la defensa dio asco (el unico que salvo es a Kannemann y Torrico que no tuvo nada que ver en los 3 goles) y Cavallaro que regalo un gol.

Si no lo pierde el y lo pierden los jugadores porque no le dan bola, que haga como dijo la otra vez, que salian del equipo, que hable con Lammens o medalla y beso.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
En el receso del mundial, Bauza preparo al equipo para 4 partidos, se jugaron los 4 y mal no le fue, no ? El resto del año esta de mas, el equipo es una piedra, no se pueden mover, Mercier es el abuelo con reumatismo del Pichi de la copa, Buffa va y no lo traen ni con un delivery, Mas ya ni va porque no quiere pasar verguenza, Villalba esta para cuestion de peso importante, no hablemos de Correa y Piatti, hablemos de Pipi que no esta, el Pitu que todavia no encontro el avion correcto para venirse de Italia, dos delanteros que viene de romperse las rodillas, este año ya esta, yo solo espero no hacer un papelon historico en el mundial de clubes, que los jugadores saquen lo ultimo de coraje y dignidad, pero no neguemos la realidad, no se pueden mover, estan fusilados.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Y bueno Papá..entoces juga de contra..abroquelate atras si estas fusil..pero no te hagas el ofensivo al pedo..suma gente al pedo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Si perdíamos por un gol.. ahí te marque en negrita la respuesta, podríamos decir que Cavallaro estaba cruzando los dedos para que nos hagan un gol mas. Ojalá haya jugado su último partido.

Es que ese gol te cambia el partido, San Lorenzo estaba jugando BIEN, Newells no habia pateado al arco y le queda esa contra...

A Bauza le podes criticar el doble 9, porque no puso a Quignon en lugar de Matos por Cavallaro pero hoy los jugadores se comen los 3 goles, yo los estaria cagando a puteadas en el vestuario.

Si no lo pierde el y lo pierden los jugadores porque no le dan bola, que haga como dijo la otra vez, que salian del equipo, que hable con Lammens o medalla y beso.

No es que no le dan bola, es falta de concentracion. Nunca te pueden ganar una pelota tan facil como se la ganaron a Cavallaro, en el 2° gol no marcaron a nadie dentro del area y Buffa...es Buffa, sabemos como es marcando y hoy lo demostro una vez mas, no mira/no esta concentrado para marcar.

Bauza la caga con el doble 9, a partir de ahi el equipo no genero mas que centros a cualquier lado (no ganamos ningun centro con Matos, Caute y Blandi).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muchachos todo bien si no les gusta el doble 9 ....
Pero hoy matos tuvo dos jugadas claras de gol y no le acerto ni al arco.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ojalá sea lo que muchos dicen: Bauza preparó al equipo para los 4 partidos más importantes de la historia del ciclón. Pero esto va en serio, alguien me puede explicar como se puede preparar una pretemporada para 4 partidos? Hubo mucho fútbol y poco físico? Alguien puede constatar eso? Porque si esa es la razón hasta me pone contento y espero un buen año 2015.
...

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Un desastre Buffarini, Cetto, Cavalharo, Catalan y muy mediocreo lo de Mercier y Mas, ninguna jugada preparada, el ciclo de Bauzá está terminado ya que sabemos como termina la Copa del Mundo no hace falta tener mucha imaginación. No creo que sea conveniente renovarle en Diciembre.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Cita
Lo pierde el?

1° gol: error GRAVISIMO de Cavallaro. Le dejo la contra perfecta a Newells

2° gol: 4 defensores mirando a la pelota, ninguno a los jugadores de Newells.

3° gol: Buffa le dejo todo el espacio para que haga el gol.


Mas alla del doble 9 y su capricho por tener a 2 tipos pesados arriba, hoy la defensa dio asco (el unico que salvo es a Kannemann y Torrico que no tuvo nada que ver en los 3 goles) y Cavallaro que regalo un gol.


No lo pierde el DT, hay errores claros de jugadores que terminan en goles. Buffarini, Cavallaro y Catalán no están para jugar. El error del Paton es ponerlos...
A mi me sorprendió el cambio de Matos por Cavallaro con el partido 1 a 1 y SL en buen nivel. Lo atraso a Kalinski (venia jugando bien de "10") para poner otro 9 que es estático y le saco marca al medio. A partir de ahí Mercier se quedó solo y nos llegaron 15 veces.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
En el receso del mundial, Bauza preparo al equipo para 4 partidos, se jugaron los 4 y mal no le fue, no ? El resto del año esta de mas, el equipo es una piedra, no se pueden mover, Mercier es el abuelo con reumatismo del Pichi de la copa, Buffa va y no lo traen ni con un delivery, Mas ya ni va porque no quiere pasar verguenza, Villalba esta para cuestion de peso importante, no hablemos de Correa y Piatti, hablemos de Pipi que no esta, el Pitu que todavia no encontro el avion correcto para venirse de Italia, dos delanteros que viene de romperse las rodillas, este año ya esta, yo solo espero no hacer un papelon historico en el mundial de clubes, que los jugadores saquen lo ultimo de coraje y dignidad, pero no neguemos la realidad, no se pueden mover, estan fusilados.

Ya pasaron casi 4 meses de la obtención de la Copa. No hay más excusa sobre el físico, no jodamos, es cualquier cosa.

Me gustaría que Bauza se haga cargo en la próxima conferencia de prensa y diga lo que tiene que decir sobre los cambios tercos y pelotudos que hizo hoy y por que cree que tenemos 8 partidos perdidos y 17 puntos en lo que va del torneo.

Sino sabe contestar como la gente (es decir, diciendo que se nos fueron X cantidad de goles del semestre pasado), beso, medalla, te abro la puerta y te deseo lo mejor, pero sus servicios ya no me interesan.

Por acá, maestro

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Dirigentes, bauza y jugadores hicieron todo mal este semestre. Todo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165

No lo pierde el DT, hay errores claros de jugadores que terminan en goles. Buffarini, Cavallaro y Catalán no están para jugar. El error del Paton es ponerlos...
A mi me sorprendió el cambio de Matos por Cavallaro con el partido 1 a 1 y SL en buen nivel. Lo atraso a Kalinski (venia jugando bien de "10") para poner otro 9 que es estático y le saco marca al medio. A partir de ahí Mercier se quedó solo y nos llegaron 15 veces.

Eso es lo unico que le critico a Bauza y ya me tiene harto. Era para que entre Quignon y darle una mano a Kalinski y Mercier.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
obvio que lo banco y tiene credito, pero parece que lo hace a proposito, sigue con el doble 9, que ahora llegaron a ser 4 delanteros, asco todo, el plantel es limitadisimo, si queres sacar a Cavallaro porque es malisimo, no tenes a quien poner, en parte lo entiendo