Autor Tema: Error de Bauza o error de Cavallaro?  (Leído 1729 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Sin ser Alan Ruiz el crack que muchos acá dicen que es, me cuesta creer cómo Cavallaro fue tenido en cuenta por Bauza y no Ruiz.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fclavel94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
  • Campeón de América
A este muchacho lo trajeron como la joyita de Union que iba a explotar, como otro Dybala. Lo unico que estaria bueno que le explote a este pibe son los dos pies asi no juega mas, o por lo menos que se no juegue en San Lorenzo  :si: :si:
★Torneo Argentino 1933★Copa de Honor 1936★Torneo Argentino 1946★Torneo Argentino 1959★Metropolitano 1968
★Metropolitano 1972★Nacional 1972★Nacional 1974★Clausura 1995★Clausura 2001★Mercosur 2001★Sudamericana 2002★Clausura 2007★Inicial 2013★Libertadores 2014

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuanta falta de futbol por acá-

El gol que se pierde Caute en Milan seguro que tambien es culpa del DT
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Que culpa tiene Bauza que Cavallaro sea un flan para cubrir la pelota? Genera la falta, tirate que seguro te va a empujar, tocala atras, tenia muchas opciones y lo deja pasar al de Newells...

TODOS pediamos a Cavallaro para que tenga chances, hoy jugo en su posicion y no dio ningun pase bien, perdio pelotas en el medio y regalo un gol, completito.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Error de los padres de Cavallaro en mandarlo a un club a jugar al fútbol. Que pibe flancito por favor.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

..un jugador profesional no puede no saber:
1°) tirar una pelota afuera
2°) agarrar a un rival de la camiseta

..creo que en el torneo de la esquina de mi casa los jugadores lo saben..

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Cavallaro es un flancito, no hace nada, hoy este gol, contra River nos hicieron uno por su culpa. No se que le pasa a este pibe, para mi no es otra que la camiseta le queda gigante

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Le ponia fichas a Cavallaro cuando llegó, hoy se agotó mi paciencia
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Totalmente, o agarrarlo de la camiseta.
Igual quedense tranquilos este pibe no juega nunca mas.

Por lo menos, si lo agarraba de la camiseta, por ahí veíamos como el payaso de Lunatti sacaba una amarilla, pero ni eso
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Que culpa tiene Bauza que Cavallaro sea un flan para cubrir la pelota?
Esto, es culpa de Cavallaro, no de Bauza en este caso.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Que prefieren entonces que vaya a cabecear y WK se quede abajo por si las dudas Newells mete un puntinazo para armar una contra.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Cavallaro tiene ganada la posición, cuando mira para el costado el pibe lo cuerpea y se lleva la pelota, despues todo lo que paso, ahora cuando hacen el gol cavallaro solito se agarro la cabeza, y llego al medio con las manos en la cabeza, solito se dio cuenta la cagada que se mando, que culpa tiene bauza?
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Cavallaro sigue haciendo agua.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Culpa de Bauza que cavallaro no sepa cubrir una pelota?? jaja
Esta más verde que el pasto del gasómetro ese pibe...
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 12:29:43 por martin h »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
A Cavallaro le ganó la pelota un pibe con 10 partidos en primera de la forma más inocente...cubrila, tirate que te cobran...tirala afuera, si te pasa hacele falta....no hizo nada de eso

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Pera no se dan cuenta que Cavallaro no puede jugar en el medio de 5??? para hacer esas pruebas incoherentes, ponelo en el medio a Catalan, y Veron por derecha y Cavallaro por izquierda, no le pidas que haga toda la banda que no la siente y listo, va a rendir mucho mejor,
Bauza nunca hizo jugar lindo al equipo,muchas veces fue efectivo, pero ahora lo esta haciendo jugar feo y mal. Gracias por todo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que culpa tiene Bauza que Cavallaro sea un flan para cubrir la pelota? Genera la falta, tirate que seguro te va a empujar, tocala atras, tenia muchas opciones y lo deja pasar al de Newells...

TODOS pediamos a Cavallaro para que tenga chances, hoy jugo en su posicion y no dio ningun pase bien, perdio pelotas en el medio y regalo un gol, completito.
LA CULPA LA TIENE BAUZA DE QUE NO HACEMOS 3 PASES SEGUIDOS. Corta.

No perdimos por un error ayer, si seguia el partido 0a0 despues de esa jugada tambien lo perdiamos PORQUE NO JUGAMOS ANADA. Dejen de defenderse con esa jugada, parecen hinchas de bauza mas que de san lorenzo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
La jugada, puntualmente, es enterita de Cavallaro. Lo que sí me gustaría, y esto comprende tanto a CT como a la dirigencia y la gente, es que así como se apuesta por proyectos juveniles de otros clubes, tengamos la misma voluntad para apostar por los proyectos de nuestras inferiores; porque a los que compramos se les tiene mucha más paciencia, con los nuestros podemos decir a los 20 minutos que "no sirven".

PD: Ruiz se fue antes de la llegada de Bauza, no le bajó el pulgar él.


KoteSL

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Para mi el error de bauza estuvo en los cambios. Que necesidad sacar un mediocampista y poner un delantero cuando ibamos 1 a 1. En todo caso hubiese sacado a un mediocampista por otro...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
La jugada, puntualmente, es enterita de Cavallaro. Lo que sí me gustaría, y esto comprende tanto a CT como a la dirigencia y la gente, es que así como se apuesta por proyectos juveniles de otros clubes, tengamos la misma voluntad para apostar por los proyectos de nuestras inferiores; porque a los que compramos se les tiene mucha más paciencia, con los nuestros podemos decir a los 20 minutos que "no sirven".

PD: Ruiz se fue antes de la llegada de Bauza, no le bajó el pulgar él.
no amigo, ruiz se fue cuando llegó patón.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
A ver, tenia que cubrir una pelota, o tirarla afuera al menos.. No es que tuvo que hacerle un relevo al 2, cruzarse a marcar y saltar a cabecear con el 9..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir