Autor Tema: Cavallaro  (Leído 3879 veces)

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
3 partidos seguidos en su posicion y despues hablamos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
3 partidos seguidos en su posicion y despues hablamos.

Ayer no jugó de volante por izquierda como quieren instalar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer no jugó de volante por izquierda como quieren instalar.
no, peor, jugo de triple 5. Cada vez que pasaba la mitad de la cancha lo retaban
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Lo de la posición, la continuidad son temas aparte. Ayer mostró no ser inteligente para leer el juego, el gol de nievels vino porque no la tiró al lateral.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
3 partidos seguidos en su posicion y despues hablamos.

Un campeonato hay que darle.
Recuerden el primer año de Piatti, por decir algo, vivía lesionado y con partidos paupérrimos.
Que yo recuerde números 10 o volantes ofensivos que se pusieron la pilcha y jugaron de una Pipo y Silas, el resto tuvieron que adecuarse.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
no, peor, jugo de triple 5. Cada vez que pasaba la mitad de la cancha lo retaban

En el segundo tiempo jugo mas al medio, o sea arrancando mas adelante de los 2 nº 5, y tampoco gravitó, el equipo tampoco acompaña, se la dan a uno que sepa mas o menos y desaparecen todos, no hay con quien jugar, si ven los partidos Veron que es el unico que pesa en ofensiva, la tira para adelante y arranca, pero SOLO.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me estas jodiendo? Jugo Veron por la izquierda. Cavallaro jugo todo el partido en su posicion.

Cavallaro no jugo en su posición nunca . Es media punta . Al estilo Correa para intentar desequilibrar en los últimos metros . Ya fue . Esta quemado . A quien se le ocurre que sea relevo en una posible contra de un córner a favor ? ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
no, peor, jugo de triple 5. Cada vez que pasaba la mitad de la cancha lo retaban

Si, pero eso no te impide dar bien un pase, gambetear bien 1 vez o tener un poco de cerebro para tirarla afuera en el 1er gol. Además jugaba muy suelto adelante de los 5.. Hoy no hay excusas para él.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Prestamo a patronato,sarmiento de junin,villa san carlos,corta la bocha  :vigilante:

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Un campeonato hay que darle.
Recuerden el primer año de Piatti, por decir algo, vivía lesionado y con partidos paupérrimos.
Que yo recuerde números 10 o volantes ofensivos que se pusieron la pilcha y jugaron de una Pipo y Silas, el resto tuvieron que adecuarse.

para mi es un jugadorazo y va camino a hacer otro de los tantos casos de que los rajamos de aca por la puerta chica y despues la rompen en otro lado.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
en un futuro puede ser un crack, puede hacer desastres, puede ser determinante pero en SL olvidensé... claramente ves que al pibito le pesa rotundamente la camiseta y juega con un miedo escenico terrible. pierde con facilidad la posicion y ante el minimo reproche, se apichona.

ojalá me equivoque, pero no le veo futuro al pibe. igual pobre, de entrada le dijeron que iba a ser el sucesor de romagnoli y lo quemaron.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Lee lo que puso el otro usuario, lee y despues opina.

Flaco, vos sos muy limitado, demasiado.
O sea, un usuario (uno) pone que Cavallaro se tiene que poner el equipo al hombro y vos eso lo transformás como una opinión mayoritaria? Qué limitado de argumentos venís...y por lo que veo sos así para todo lo que comentás en el foro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Flaco, vos sos muy limitado, demasiado.
O sea, un usuario (uno) pone que Cavallaro se tiene que poner el equipo al hombro y vos eso lo transformás como una opinión mayoritaria? Qué limitado de argumentos venís...y por lo que veo sos así para todo lo que comentás en el foro.
Flaco, el limitado seras vos, yo le respondi al usuario. No puse "Todos dicen que se ponga el equipo al hombro", mas limitado es lo tuyo que fusilas a un jugador que no juega nunca y con los demas no lo haces.

"Si le pedimos a un pibe que tiene 10 partidos en san lorenzo que se ponga el equipo al hombro vamos mal". Eso puse

Donde dije "todos dicen que se tiene que poner el equipo al hombro"?, lee de vuelta, no te va a hacer mal.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 18:07:30 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Con la cagada que se mandó ayer se me vino a la mente el post "Cavallaro es una NENA"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Para mí Cavallaro es buen jugador, pero MUUUY VERDE.

Por ejemplo, cuando la tiene que tocar, no la toca.
Cuando tiene que despejar a la mierda como lo tenía que hacer ayer, no lo hace.
Cuando ahi al toque tenés que pensar y cometer algún "foul táctico", tampoco lo hace.

El pelotudo de Cetto entiende de "foul táctico" pero el tarado es tan bruto que se hace echar haciendo eso, como pasó con la U. Española.

El fútbol es muy simple, está hecho para muchos, para cualquier tipo de jugador. Solamente que tenés que ser un poquito más vivo y saber manejar bien tus limitaciones.

Igual, voy a seguir sosteniendo que Elizari no era EL  jugador a largar y si Cavallaro, pero bueh, hicieron todo al revés.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
ya en union se notaba que era malisimo.. cero panorama, escasa participacion. usaba la 10 pero jamas lo vi armar una jugada. la verdad que nunca entendi que le vieron, la unica cualidad que tenia era el remate de media distancia (muy de vez en cuando).  he visto muertos con la camiseta de SL, pero de este pibe me intriga saber porque pensaron que iba a rendir aca
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 23:24:47 por EL VASC0 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ya en union se notaba que era malisimo.. cero panorama, escasa participacion. usaba la 10 pero jamas lo vi armar una jugada. la verdad que nunca entendi que le vieron, la unica cualidad que tenia era el remate de media distancia (muy de vez en cuando).  he visto muertos con la camiseta de SL, pero de este pibe me intriga saber porque pensaron que iba a rendir aca
Tambien se nota que no sabes de futbol y que no viste ningun partido de el en union.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tambien se nota que no sabes de futbol y que no viste ningun partido de el en union.

Una cosa es jugar en Union donde tiene mucho menos presion y otra muy distinta en San Lorenzo, cuervo. Partamos de esa base. Por lo que se vio hasta el momento, a este pibe le peso mucho la responsabilidad cada vez que le toco ser titular.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Tambien se nota que no sabes de futbol y que no viste ningun partido de el en union.

me parece que el que no vio nada sos vos, yo lo vi jugar en union con la 10 un campeonato entero donde ni se destaco y salieron ultimos con 15 puntos y se fueron a la b como 5 fechas antes de que termine, el pibe este siempre fue un desastre, basta con decir que lo promovio sava,  un dt de lo mas nefasto que vi en argentina

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Nosotros fuimos a chile y nos rompieron el orto

Dejemos de subestimar el futbol de los demas paises por que el nuestro es una mierda y los mejores jugadores de aca vienen de Uruguay/Colombia/Chile

.../Ecuador..... hasta los ecuatorianos son figura....
Vuelta a Boedo para todos y todas.