Autor Tema: Cavallaro  (Leído 3878 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Es obvio que va a rendir en Union si es un equipo que ni existe, lejos de las presiones de acá es otra cosa. Es muy pechito, su juego lo puede hacer en un equipo a la altura de Union y eso. Espero que se vaya, con unos cuantos también..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Me dá gracia que insulten a un pibe de 19 años, que cada 7 u 8 partidos es titular y de vez en cuando va al banco. El tipo lo quemó, pintaba bien, digo "pintaba" porque en san lorenzo nunca va a jugar bien porque nadie le va a perdonar una. Si no le das continuidad es muy dificil, en Union la rompía, si UNION, pero porque tenia continuidad. No descarto la idea de un préstamo, pero ya que mucho de estos jugadores se tomaron vacaciones este semestre, dale mas partidos de titular a cavallaro, Esparza, QUIGNON (totalmente borrado por este DT).
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Es obvio que va a rendir en Union si es un equipo que ni existe, lejos de las presiones de acá es otra cosa. Es muy pechito, su juego lo puede hacer en un equipo a la altura de Union y eso. Espero que se vaya, con unos cuantos también..
Que presion puede tener jugando de visitante????
Si me decis de local te entiendo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Un completo desastre, ya se le dieron muchas chances.. no se cuantas más va a tener, pero si sos suplente y te dan la chance te tenes que romper el orto.. a este pibe paraece que no le importa.

Nunca jugó de volante por izquierda, ese fue Verón. Cavallaro jugó suelto por el medio pero no tan arriba.. le dió más responsabilidad de marca, una especie de Kalinski en ese triple 5 vs Boca.. por lo menos eso vi yo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Pobre Alan, le pegaron una patada en el orto por este pecho frio!!!! Le sobran condiciones pero da pena, no pide la pelota y encara con miedo....

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Que presion puede tener jugando de visitante????
Si me decis de local te entiendo.


Pero le pesa tener la camiseta de San Lorenzo, esta más que claro y además es muy pecho.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
si lo dejaran jugar 3 partidos seguidos y en SU posicion..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El nuevo "Pachi" Ozan (para entendidos).

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Es muy blandito, es pibe sí, pero le faltan huevos, no pone la gamba, lo soplan y le ganan la pelota, ni hablar lo que hizo en el gol. Para mi es prestamo por 2 añitos en otro club a ver si se hace hombre.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Este pibe esta en su piso... si no.... No se puede entender como llego a CASLA. pero el peor de todos jugando es Buffa. no sabe lo que es un desborde, todas las jugadas las quiere hacer de la misma manera. enganchando para adentro y dando el pase atras. JURO POR DIOS... QUE ME ARDEN DE VER LO MAL QUE JUEGAN!

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
te juro veo a cavallaro y a catalan jugar y digo como mierda no me dedique al futbol!!! estaria en el barcelona.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Nosotros fuimos a chile y nos rompieron el orto

Dejemos de subestimar el futbol de los demas paises por que el nuestro es una mierda y los mejores jugadores de aca vienen de Uruguay/Colombia/Chile

Justamente, los mejores jugadores de esos países estan acá. Allá poco y nada.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo pone un partido y 10 ni concentra, si alguien puede jugar bien asi que me avise. CERO confianza al pibe este le da, mañana lo manda a la reserva seguro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Para mi, a Cavallaro y Catalan Bauza los pone para que vean todos lo mediopelos que son y la necesidad del equipo de refuerzos de jerarquía.
yo pense algo parecido, yo pense que los pone para sacarcelos de encima y venderlos por 2 mangos, pero titulares.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo pone un partido y 10 ni concentra, si alguien puede jugar bien asi que me avise. CERO confianza al pibe este le da, mañana lo manda a la reserva seguro.

Cuervo, me parece que ya le dieron varias chances como para que se ganara su lugar y jamas las aprovecho. Si el pibe es un poco vivo se mataria en cada pelota, pero claramente le falta actitud, compromiso y ponerse el equipo al hombro.
« Última Modificación: noviembre 11, 2014, 10:11:46 por Lucas24 »

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Esta bien que no viene jugando seguido y por eso no tiene ritmo futbolistico.

Pero si tenes una chance de jugar de entrada, cuando no venis jugando, tenes que pelarte el orto.

Desconectado spectr

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 21
Hoy me propuse ver el partido imparcialmente (sin pensar si es tal jugador lo perdono por equivocarse, si es tal otro no lo perdono) y la verdad es que este pibe no hizo una sola jugada bien. Si me decís tiene algo interesante, encara, gambetea, le pega al arco... pero nada. Ya tuvo muchas chances, como Blandi y Catalán.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuervo, me parece que ya le dieron varias chances como para que se ganara su lugar y jamas las aprovecho. Si el pibe es un poco vivo se mataria en cada pelota, pero claramente le falta actitud, compromiso y ponerse el equipo al hombro.
Si le pedimos a un pibe que tiene 10 partidos en san lorenzo que se ponga el equipo al hombro vamos mal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si le pedimos a un pibe que tiene 10 partidos en san lorenzo que se ponga el equipo al hombro vamos mal

Flaco, si a vos te dan la oportunidad de pelear por un puesto, no te vas a matar para conseguirlo???? Bueno, este pibe no hace ningun merito para luchar por eso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si le pedimos a un pibe que tiene 10 partidos en san lorenzo que se ponga el equipo al hombro vamos mal

Quién le pidió que se ponga el equipo al hombro?
Se le pide que se la dé a los de su misma camiseta (no pasa), que se saque cada tanto a un hombre de encima (rara vez ocurre) y en el caso de ayer, hasta se le pidió que la tire a la tribuna! Y ni eso!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Cavallaro se mando flor de cagada, pero me parece que lo pusieron en un lugar donde no es su puesto, y cuando asi sucede la responsabilidad de las cagadas que se mandan jugadores que no juegan en su puesto en general corresponden solo a una persona.
Si Cavallaro te juega del medio para adelante de enganche y ves que no puede hacer la banda, no lo pongas de volante por izquierda ni de volante central, si lo utilizas usalo de enganche, o no se da cuenta el tecnico que no tiene cuerpo para aguantar choques con el rival,
Error terrible del técnico que lo puso mal ubicado,

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quién le pidió que se ponga el equipo al hombro?
Se le pide que se la dé a los de su misma camiseta (no pasa), que se saque cada tanto a un hombre de encima (rara vez ocurre) y en el caso de ayer, hasta se le pidió que la tire a la tribuna! Y ni eso!
Lee lo que puso el otro usuario, lee y despues opina.

Y con respecto a lo que pones, caerle a cavallaro antes que a otros jugadores me parece muy pobre de su parte. Como queres que se saque un hombre de encima si tiene la confianza por el piso, lo pone un partido de titular y lo borra 10, si alguien juega bien asi avisame. Si jugaste al futbol alguna vez sabras que cavallaro tiene condiciones, pero en estos jugadores la confianza es muy importante, de estos casos hay miles.
Flaco, si a vos te dan la oportunidad de pelear por un puesto, no te vas a matar para conseguirlo???? Bueno, este pibe no hace ningun merito para luchar por eso.
Que tiene que ver, te pensas que cavallaro no queria romperla ayer? no tiene compania, el equipo juega de mitad de cancha para atras, lo hace jugar de triple 5 el entrenador.. dejemosnos de joder, cavallaro es importante en los ultimos metros no en la mitad de la cancha.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
yo pense algo parecido, yo pense que los pone para sacarcelos de encima y venderlos por 2 mangos, pero titulares.

Claro total ... ahora bauza maneja las finanzas del club tambien ? jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo hacen jugar en cualquier posicion, incomodo, con todos picapiedras pero la jugada de ayer es imperdonable. Tirala afuera hermano, pone el cuerpo y que te hagan falta, algo... :boluu:

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo re banco, por lo menos se puede sacar un tipo de encima.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!