Autor Tema: Cavallaro  (Leído 3878 veces)

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Yo no entiendo, posta que nunca voy a entender como quieren que un jugador resalte cuando ni tiene ritmo futbolistico
Por mis colores doy la vida

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Yo no tengo dudas de que ese pibe tiene condiciones, y además es joven.

Pero está muy verde. Habría que intentar darlo a préstamo pero a una liga seria. Basta de jugadores a Chile.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ultimo partido del muchacho este en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no entiendo, posta que nunca voy a entender como quieren que un jugador resalte cuando ni tiene ritmo futbolistico

Pero ya ni se habla de que la rompa, viste la que se mando hoy ??? no aprendió nada del mismo error pelotudo que tuvo en ecuador ? VIVEZA... eso no se gana con partidos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo no entiendo, posta que nunca voy a entender como quieren que un jugador resalte cuando ni tiene ritmo futbolistico

No hace falta resaltar, al menos demostrar algo, pateá al arco, intentá , corré, que haga algoo!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble que esté en la consideración del técnico por sobre Elizari y Ruiz (sin que estos dos sean cracks de otra galaxia ni mucho menos)

No estoy de acuerdo. No hubo una consideración por encima de Elizari o Ruiz, simplemente que el primero no estaba para comer banco otra temporada más y el segundo es un jugadorazo que en ese momento no era imprescindible. Cavallaro se quedó porque tranquilamente puede comer banco, el problema es que si encima que juega poco, cuando lo hace no sirve, estamos en el horno.

De los 3 el único rescatable es Ruiz, ni Elizari ni Cavallaro demostraron nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no tengo dudas de que ese pibe tiene condiciones, y además es joven.

Pero está muy verde. Habría que intentar darlo a préstamo pero a una liga seria. Basta de jugadores a Chile.

Comparto. Un cambio de aire, continuidad y confianza le van a venir bien a el y a la gente histerica que seguramente irá a la cancha a putearlo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Un desastre este boludito. Esta robando desde que llegó, ni ganas pone.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No es volante por izquierda, no tenemos volante por izquierda y jugador que pone el dt ahi, jugador que quema

Me estas jodiendo? Jugo Veron por la izquierda. Cavallaro jugo todo el partido en su posicion.

Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Pero ya ni se habla de que la rompa, viste la que se mando hoy ??? no aprendió nada del mismo error pelotudo que tuvo en ecuador ? VIVEZA... eso no se gana con partidos

Desde mi punto de vista, todo eso que pedís se hilbana con confianza, algo que perdes cuando no estas en la consideración del DT, ya lo sabremos cuando tenga continuidad aca o en otro equipo
Por mis colores doy la vida

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo no entiendo, posta que nunca voy a entender como quieren que un jugador resalte cuando ni tiene ritmo futbolistico

Hoy ni siquiera era necesario resaltar, con tirarla a la tribuna alcanzaba. Eso sin contar la cantidad de pelotas que tocó directamente mal.

No estoy de acuerdo. No hubo una consideración por encima de Elizari o Ruiz, simplemente que el primero no estaba para comer banco otra temporada más y el segundo es un jugadorazo que en ese momento no era imprescindible. Cavallaro se quedó porque tranquilamente puede comer banco, el problema es que si encima que juega poco, cuando lo hace no sirve, estamos en el horno.

De los 3 el único rescatable es Ruiz, ni Elizari ni Cavallaro demostraron nada.

Tampoco coincido. Ruiz se sabía que iba a tener chances, en el primer semestre Casla jugaba dos competencias (torneo más Libertadores) y en el segundo semestre era posible que jugara tres (en el caso que finalmente clasificara para la Sudamericana, cosa que no ocurrió), todo esto en un puesto sin demasiado relevo (Pipi está grande y Navarro tampoco era inamovible). De los tres, era el único que se le veía con destellos de poder destacar, y prestamos al que menos fogueo quizá necesitaba.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Desde mi punto de vista, todo eso que pedís se hilbana con confianza, algo que perdes cuando no estas en la consideración del DT, ya lo sabremos cuando tenga continuidad aca o en otro equipo

Hoy el DT lo considero y lo puso ... y juani le respondió haciendo patin artistico ( se cayo 5 veces en 20 minutos ) y generando un gol en contra. Todo bien, lo banco, tiene condiciones... pero si queres jugar media pila
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
dejamos a ir a ALAN RUIZ, para que se quede este... diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Yo no entiendo, posta que nunca voy a entender como quieren que un jugador resalte cuando ni tiene ritmo futbolistico
cuando no te sale una...pone huevo, sangre..sabes que estas quemando tus ultimas naves.....deja la vida..este vivio en el suelo..escondido atars de la liena de volantes..tiene 20 años..y juega canchereando como si gano 4 copas aca...es horrible...como dijo otro forista..hoy firmo el préstamo hacia otro club, es indefendible este muchacho

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256


Me estas jodiendo? Jugo Veron por la izquierda. Cavallaro jugo todo el partido en su posicion.

No. Veron jugó de media punta hasta q entró Matos

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
dejamos a ir a ALAN RUIZ, para que se quede este... diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mejor que se fue alan porque con este técnico lo iba a poner a correr a los rivales, el que se tiene que ir cuando termine el mdc es el tecnico.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ojo que aca decian que el pibe este tenia que ser titular por sobre Romagnoli  :lol:

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Elizari y Alan Ruiz se estan revolcando en sus tumbas.

MLLPQTP!

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Cavallaro era una apuesta, pero esto no es Union, es San Lorenzo, el pibe juega con un panico terrible, es buen jugador pero esta petrificado, no se puede soltar, eso no se arregla, lo prestan a Defensa y Justicia y es la figura del equipoo

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Hoy hizo lo mismo que contra los ecuatorianos en la copa pero esta vez no solo no corto con foul una jugada que era clara de gol sino que tambien perdio la posicion que tenia ganada! Esto se llama no aprovechar las chances que le dan! A comer banco o reserva yo diria!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165

No. Veron jugó de media punta hasta q entró Matos

Veron hizo la banda izquierda TODO el partido. Nunca estuvo por el medio, por la derecha, siempre por izquierda como lo viene haciendo con Bauza.

Cavallaro jugo de mediapunta, donde es su posicion y regalo cualquier cantidad de pases.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Veron hizo la banda izquierda TODO el partido. Nunca estuvo por el medio, por la derecha, siempre por izquierda como lo viene haciendo con Bauza.

Cavallaro jugo de mediapunta, donde es su posicion y regalo cualquier cantidad de pases.
Bueno

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
esta verde, tiene condiciones, ya va a explotar. La culpa es del DT en ponerlo en un equipo nefasto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
esta verde, tiene condiciones, ya va a explotar. La culpa es del DT en ponerlo en un equipo nefasto


Jajajajajajajajajaja

Si, la culpa es de Bauza!!!! Jajajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Y pensar que para algunos pelotudos de aca estaba por encima de Romagnoli jajajajaj.