Autor Tema: Cavallaro  (Leído 3880 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todas pero todas mal este pibe... no termina nunca una jugada, los pases mal y de yapa abre el partido chivo en Rosario...
Préstamo urgente a un equipo de la B.
No hay excusas, por izquierda no anda, por derecha no anda, de engancha no anda, no tiene una sola cualidad.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ahora entienden porque no juega?
ex elcuervo2007

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Cavallaro me tiene re podrido. 19 años y el jugador mas pecho frio del plantel.

Mandenlo a prestamo, pero donde haya altas temperaturas si quieren que rinda porque este pibe arranca con -20 Cº en los huevos  :cansado:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Y algunos lo comparaban  con correa jajaja. Elizari al lado de este muerto es Zidane.  Siempre juega mal, sin actitud, sin ganas, tenes 19 años la concha de tu madre corre!! El pipi con 32 puede hacer la banda y vos no forro!! Hoy esta por el medio y tampoco hace una mierda.
Pd: tevez de newells 18 años y corre un poco mas no?
Chau intento de pulpito gonzalez.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aparte de la cagada que se mando, no te podes patinar todo el tiempo vieja... cambiate los botines al menos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué verde está todavía...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Rescidanle contrato o prestenlo eternamente, un jugador que tuvo chances y nunca pero nunca, hizo N-A-D-A, chau. Y largaron a Elizari........

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Revoleala al parque cavallaro!!!
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es demasiado liviano fisicamente...es muy facil moverlo o tirarlo, no puede cubrir una pelota...  mandenlo a mexico o chile, aca me parece que le cuesta demasiado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Empiezo a creer que es un negociado. Si no, no hay explicación de por qué sigue jugando

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Rescidanle contrato o prestenlo eternamente, un jugador que tuvo chances y nunca pero nunca, hizo N-A-D-A, chau. Y largaron a Elizari........

Bauza lo largó a elizari
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Elizari = Cavallaro

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Bauza lo largó a elizari
Le bajo el pulgar a Elizari y a Alan Ruiz para quedarse con Cavallaro??
Inentendible eso
Vamos a Volver

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Empiezo a creer que es un negociado. Si no, no hay explicación de por qué sigue jugando

Para mi, a Cavallaro y Catalan Bauza los pone para que vean todos lo mediopelos que son y la necesidad del equipo de refuerzos de jerarquía.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Habría que ver cuánto más podría haber demostrado Elizari acá (en una liga chilena donde el POCHI CHÁVEZ es DIOS, no es cosa seria), pero estaba seguro que era más que este pibe.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
increible y algunos decian que tenia que jugar x romagnoli al principio  :cansadocasla:

que fresquito sos cavallaro
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y algunos lo comparaban con Angelito...

Una lástima porque algo de fe le tenía igual, pero no le puede ni atar los cordones a Correa este pibe

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Para el 80% del foro este pibe era un crack... jajaja

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Es el peor jugador del plantel, arruina todos los ataques, los arruina, y ahora aparte pierde sus marcas. Juega para los rivales.

Desconectado fclavel94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
  • Campeón de América
Este pibe no puede jugar massssssss
★Torneo Argentino 1933★Copa de Honor 1936★Torneo Argentino 1946★Torneo Argentino 1959★Metropolitano 1968
★Metropolitano 1972★Nacional 1972★Nacional 1974★Clausura 1995★Clausura 2001★Mercosur 2001★Sudamericana 2002★Clausura 2007★Inicial 2013★Libertadores 2014

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Hoy firmo su prestamo a otro club. No hizo nada, dio casi todos los pases mal y regalo un gol.

Desconectado dario_17

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
el pibe este siempre me parecio que pintaba para crack peeeero ya podriamos empezar a usar la frase "te doy hasta que cavallaro explote"

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
No es volante por izquierda, no tenemos volante por izquierda y jugador que pone el dt ahi, jugador que quema

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Habría que ver cuánto más podría haber demostrado Elizari acá (en una liga chilena donde el POCHI CHÁVEZ es DIOS, no es cosa seria), pero estaba seguro que era más que este pibe.
Nosotros fuimos a chile y nos rompieron el orto

Dejemos de subestimar el futbol de los demas paises por que el nuestro es una mierda y los mejores jugadores de aca vienen de Uruguay/Colombia/Chile
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 22:45:53 por Roberto Lopez »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Increíble que esté en la consideración del técnico por sobre Elizari y Ruiz (sin que estos dos sean cracks de otra galaxia ni mucho menos)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.