Autor Tema: Equipo confirmado con Cavallaro x Ortigoza  (Leído 1913 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si va a jugar Cavallaro, espero que pare el equipo asi

                   Torrico

Buffarini, Cetto, Kannemann, Mas

    Mercier, Kalinski

Catalan  Cavallaro  Verón

       Cauteruccio


Yo siempre quiero una compania para Caute, pero Cavallaro de volante por izquierda NO sirve, una lastima que no le de chance a Quignon y Esparza y que termine haciendo malavares.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Me gusta que juegue Cavallaro. Tiene condiciones, espero lo pueda demostrar.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado fercuervo65

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Bauza por que no te dejas de romper los huevos con catalan tenemos que ser mas ofensivos pone a tito que carajo le viste a catalan y encima lo pones en otro puesto si no fuera que ganaste la copa cosa que siempre te voy a agradecer ya te hubieran pegado una buena patada en el orto por los inventos que te mandas no te das cuenta que no le ganamos a nadie paton esto es san lorenzo disculpame pero tengo los huevos inflados de ver como juega el equipo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
me gusta el equipo, yo estoy diciendo esto? si la verdad me gusta creo que no va a jugar como dice pipo, va a jugar como puso alguien por ahi 4 2 3 1, este es el partido de su vida para cavallaro.

Desconectado fclavel94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
  • Campeón de América
No me gusta cavallaro, tuvo sus chances y siempre hace agua  :triste: :triste:
★Torneo Argentino 1933★Copa de Honor 1936★Torneo Argentino 1946★Torneo Argentino 1959★Metropolitano 1968
★Metropolitano 1972★Nacional 1972★Nacional 1974★Clausura 1995★Clausura 2001★Mercosur 2001★Sudamericana 2002★Clausura 2007★Inicial 2013★Libertadores 2014

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Por dios,bata de Catalaaan!!!!!

Si tito está bajo poné a Bufa de 8,pero basta de Catalan.No marca,no desborda,no desquilibra en el mano a mano,no tira un centro como la gente...

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Bauza por que no te dejas de romper los huevos con catalan tenemos que ser mas ofensivos pone a tito que carajo le viste a catalan y encima lo pones en otro puesto si no fuera que ganaste la copa cosa que siempre te voy a agradecer ya te hubieran pegado una buena patada en el orto por los inventos que te mandas no te das cuenta que no le ganamos a nadie paton esto es san lorenzo disculpame pero tengo los huevos inflados de ver como juega el equipo

Dice el patón que te disculpa, y que te va a regalar un teclado con puntos, comas y acentos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Bauza por que no te dejas de romper los huevos con catalan tenemos que ser mas ofensivos pone a tito que carajo le viste a catalan y encima lo pones en otro puesto si no fuera que ganaste la copa cosa que siempre te voy a agradecer ya te hubieran pegado una buena patada en el orto por los inventos que te mandas no te das cuenta que no le ganamos a nadie paton esto es san lorenzo disculpame pero tengo los huevos inflados de ver como juega el equipo

1- Tito viene jugando como el orto... que partidos viste ultimamente ?
2- El puesto de catalan es 8 o nada... de 4 no va...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Ojala que juegue al menos algunos minutos Quignon..este pibe las veces que jugó anduvo bien!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que raro que es el tema Cavallaro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me gusta el equipo, una buena oportunidad para Cavallaro jugando en la posicion que mejor lo hace y desde el arranque. Tambien me gusta que le de continuidad a Catalan, es la unica forma de afianzar a los pibes en primera.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Espero que cavallaro se ponga las pilas de una vez por todas. Y lo de catalan como dicen para mi es por villalba mas que nada. Sabemos que no esta a la altura de san lorenzo, que lo ideal seria venderlo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No me molesta para nada que juegue catalan, al contrario me parece muy bien ... pero no entiendo porque si veniamos jugando con tres 5 no entra quignon que es lo mas parecido a ortigoza y listo ...

Tenes razón, yo hubiera echo eso

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Quignon viene de una lesion, supongo que por eso se habra inclinado por Cavallaro.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Si Cavallaro va a volantear es al pedo, no sirve ahí...ojalá juegue adelante. Y Catalán...espero que sirva para algo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Bien bien... buen equipo paton!!!

Ya con que haya entendido que no iba mas el doble 9 y que ponga a Veron arriba y que Caute quede suelto es muchisimo...

buena lectura al no estar ortigoza poner al pibe que es el unico con un poco de manejo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El equipo no me desagrada, salvo x catalan....

Ahora, viendo q juani juega mejor de enganche/ media punta... Y q no esta Ortigoza, y Quignon tiene más despliegue....

Porque no pone a quingnon x catalan y arma un 4 3 1 2 clásico con juani de enganche y kali y quignon de interiores???
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Era quignon por Catalán:

             Mercier
Kalinski              Quignon

Cavallaro             Veron
              Cauute

 :cool:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lei en algunos lados Quignon por Cavallaro, ya esta confirmado esto?