Autor Tema: Historial vs Los Pinguinos  (Leído 1270 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Jugaron 149 veces en Primera
 Newells ganó 45 veces, y convirtió 185 goles.
 San Lorenzo ganó 59 veces, y convirtió 220 goles.
Empataron 45 veces.
 San Lorenzo lleva una diferencia a favor en el historial de 14 partidos.

Últimos 5 partidos:
Torneo Final 2014 - Fecha 15
 San Lorenzo   0   0    Newells

Torneo Inicial 2013 - Fecha 15
 Newells   1   1    San Lorenzo
PT 25' D. Trezeguet;   PT 30' I. Piatti;

Torneo Final 2013 - Fecha 7
 San Lorenzo   0   1    Newells
PT 36' M. Rodríguez;

Torneo Inicial 2012 - Fecha 7
 Newells   1   0    San Lorenzo
ST 36' I. Scocco;   

Torneo Clausura 2012 - Fecha 16
 San Lorenzo   3   2    Newells


Bonus Track: La última victoria en Rosario fue el 0-2 del Apertura 2009, el día del doblete de Bordagaray con el que le cagamos el campeonato a los come gatos.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Torneo Clausura 2012 - Fecha 16
 San Lorenzo   3   2    Newells

2 de gigliotti y 1 de bueno para nosotros, 1 de perez y el otro no me acuerdo de ellos

mamaaaaaaaa, que partido, visagra en la lucha por la permanencia

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
2 de gigliotti y 1 de bueno para nosotros, 1 de perez y el otro no me acuerdo de ellos

mamaaaaaaaa, que partido, visagra en la lucha por la permanencia

1 golazo de zurda de perez y el otro habia sido un pase atras mal dado de alvarado y uno rapidito de ellos la agarro y la mando a guardar
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
1 golazo de zurda de perez y el otro habia sido un pase atras mal dado de alvarado y uno rapidito de ellos la agarro y la mando a guardar

Ladrillazo de Alvarado jugando de 4 a Bianchi Arce y la agarró creo que Muñoz y puso el 2-0

Como viene el historial en Rosario?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
1 golazo de zurda de perez y el otro habia sido un pase atras mal dado de alvarado y uno rapidito de ellos la agarro y la mando a guardar

De ese partido el recuerdo que tengo no es precisamente de los errores nuestros sino del desequilibrio que generó el Pipi que nos hizo dar vuelta el partido. Con el 3° gol terminé llorando en una mezcla de angustia, desahogo y bronca por la situación en la que estábamos

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
De ese partido el recuerdo que tengo no es precisamente de los errores nuestros sino del desequilibrio que generó el Pipi que nos hizo dar vuelta el partido. Con el 3° gol terminé llorando en una mezcla de angustia, desahogo y bronca por la situación en la que estábamos

Me acuerdo la calentura porque no nos cobraron un penal gigante, por una mano, y el gol de Perez la bajo también con la mano antes de clavarla en el angulo.

Me acuerdo también al Berni entre los suplentes haciendo de alcanzapelotas para apurar a SL y con el 3-2 corriendo la pelota para demorar
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
siempre son re contra jodidos los partidos con estos pinguinos

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
que buena onda perdiendo 0-2 con ñuls y darlo vuelta y encima vivirlo alta sensacionmas de un paoro cardiaco hubo ese dia   :tongue: :tongue: :tongue:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
el historial en rosario es malisimo, creo q teniamos menos victorias que en cancha de central

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En rosario ganamos 22 veces y newells gano 30, pense que habia mas diferencia


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torneo Final 2013 - Fecha 7
 San Lorenzo   0   1    Newells
PT 36' M. Rodríguez;
Al rato cayó en cana el 22.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Al rato cayó en cana el 22.

Maaaal, fue ese dia, no? Hubo un festejo después de ése partido, creo que por el 8 de marzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Que cosa, la última victoria fue peleando el descenso, hoy tenemos la cabeza casi puesta en un mundial de clubes..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Venian punteros ganando, el ñul de Martino. Recuerdo aquel..se van para la B..del entretiempo…fulero.

Ayer le conteste a aquel pingüino..”Si no volvemos a tiempo arranquen sin nosotros, estamos en el

G.Meazza y no da venir a ese chiquero que se le cae el techo..capaz mandamos la 8va.” (toma puto)

Larga historia con el pechuga, se comio el pijazo del gallego Mendez y la de Borda..esa fue sublime, en

ambas estuve

Veniamos con onda, ahora como que viene de odio, y lo mata saber  que voy al  Mundial de clubes ellos

soñaban ir con el del  tata que salió campeón, elimino a boca, etc..le duele el orto, será el primero al

que le mande una foto (toma puto II..y si hay odio)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Al rato cayó en cana el 22.

Ahi empezo la remontada deportiva e institucional, vino Torrico, el equipo empezo a conseguir resultados y ese torneo terminamos 4tos, al siguiente salimos campeones, despues la Libertadores


Que hermoso que esa lacra haya terminado bien lejos del club

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me atrevo a decir que los partidos más picantes en los últimos años los jugamos contra estos:
2007 1 a 0 gol del gallego, una locura eramos ochomil personas en la visitante. Una locura ese partido

2008 el 3 a 3 que empieza la debacle de san lorenzo

2009 los goles de bordagaray que le arruinan la fiesta a nob

2012 el 3 a 2, una locura, y la madre de mi sobrino que lo quería hacer leproso, ese triunfo inclinó la balanza, para siempre.

2013 el 1 a 1, puntazo en rosario contra un nob que empezaba a desmoronarse


Y ni hablar de la época del 90 y copa libertadores (aunque no tan bueno para nosotros)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Me atrevo a decir que los partidos más picantes en los últimos años los jugamos contra estos:
2007 1 a 0 gol del gallego, una locura eramos ochomil personas en la visitante. Una locura ese partido

2008 el 3 a 3 que empieza la debacle de san lorenzo

2009 los goles de bordagaray que le arruinan la fiesta a nob

2012 el 3 a 2, una locura, y la madre de mi sobrino que lo quería hacer leproso, ese triunfo inclinó la balanza, para siempre.

2013 el 1 a 1, puntazo en rosario contra un nob que empezaba a desmoronarse


Y ni hablar de la época del 90 y copa libertadores (aunque no tan bueno para nosotros)
es el equipo chico que mas odio!! y hay varios fundamentos como los que pones vos, la cantidad de enfrentamientos claves que tenemos con estos pinguinos a favor y en contra pero siempre se juega por algo mas que los 3 puntos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
es el equipo chico que mas odio!! y hay varios fundamentos como los que pones vos, la cantidad de enfrentamientos claves que tenemos con estos pinguinos a favor y en contra pero siempre se juega por algo mas que los 3 puntos.
El odio es recíproco.
Cuando no era moda ir a la cancha en nob, e iban 10 mil personas por partido, contra nosotros llenaron siempre.
En el 2007 todos los fuegos artificiales se los metieron en el orto, otra que silencio atroz.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me atrevo a decir que los partidos más picantes en los últimos años los jugamos contra estos:
2007 1 a 0 gol del gallego, una locura eramos ochomil personas en la visitante. Una locura ese partido

2008 el 3 a 3 que empieza la debacle de san lorenzo

2009 los goles de bordagaray que le arruinan la fiesta a nob

2012 el 3 a 2, una locura, y la madre de mi sobrino que lo quería hacer leproso, ese triunfo inclinó la balanza, para siempre.

2013 el 1 a 1, puntazo en rosario contra un nob que empezaba a desmoronarse


Y ni hablar de la época del 90 y copa libertadores (aunque no tan bueno para nosotros)

Coincido. A ese del Ogro puto tbm fui, 3-1 arriba, termina  3-3 y la gozaban..La rompio el pitu ese dia.Cancha del orto, otro motivo para odiarlos. No se ve un joraca, el dia de Bordagaray, me acuerdo patea un penal el Kily y como no veia me fui hasta abajo..el turro lo erro, y yo no pude subir mas, ja.
Extraño ir de visitante, una lastima, pese a los apretujones, que no ves un joraca...pero....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Coincido. A ese del Ogro puto tbm fui, 3-1 arriba, termina  3-3 y la gozaban..La rompio el pitu ese dia.Cancha del orto, otro motivo para odiarlos. No se ve un joraca, el dia de Bordagaray, me acuerdo patea un penal el Kily y como no veia me fui hasta abajo..el turro lo erro, y yo no pude subir mas, ja.
Extraño ir de visitante, una lastima, pese a los apretujones, que no ves un joraca...pero....
Ese día nos cagaron mal. El mismo lunati echa al chaco torres, y en dos goles el ogro la baja con la mano, y creo que una en ofside.
Festejaron el empate como un triunfo (y no peleaban por nada). Al otro año llegó la venganza (algo parecido paso con el rojo/descenso)
En el 2007 tmb venían festejando el empate.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
NOB tiene un historial de mierda con todos, lo tiene de hijo Huracán, Velez le lleva como 20 partidos...

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
A estos putos les tenemos que ganar
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
en los ultimos años estamos haciendo esfuerzos desmedidos por empeorar el historial con Ñuls, Lanus, Estudiantes y por nunca mejorarlo con un equipo regional como rafaela, clubes muy chicos, a los 3 primeros antes le ganabamos con una facilidad pasmosa, que paso para que no le ganemos casi nunca.... SL en el plano local con excepcion de ese oasis que fue 2013 con 2 excelentes torneos con Pizzi, en 2010, 2011, 2012 y ahora 2014 fue un asco, a nivel domestico dimos pena en 4 de los ultimos 5 años, no es joda, ya es un tiempo muy prolongado. Yo prefiero seguir ganando cosas a nivel internacional, me encanta pero no podemos andar tan mal en el plano local, eso se ve reflejado en como se redujeron historiales donde tenia una diferencia abrumadora.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14